MAKINA > MAKINA: GENERAL
offtopic aki-----Temporada de futbol (Liga,Copa,Champions,UEFA... 2006-2007!!!
<< < (18/102) > >>
DJ BuLL:

--- Cita de: CHARLi en 02/09/06, 10:31:10 am ---Cicinho es un agujero por la derecha de la defensa. De hecho, Fabio Capello le va a marginar por su escasa actitud defensiva. Para mí Sergio Ramos es mejor lateral derecho, pero sigue en el centro de la defensa cantando por soleares.

Laterales ofensivos o muerte... cuando delante tienen jugadores como Ronaldinho o Vicente una cosa equivale a la otra.

--- Fin de la cita ---

Un equipo que juegue al ataque tiene k tener laterales con llegada, cuantas veces ronaldinho asiste al lateral que lo dobla... muchisimas y con peligro. Con dos centrales buenos y rapidos y un mediocentro que tape agujeros puedes permitirte ese lujo
--•[URI]•--:

--- Cita de: Alex Pump Da Bass en 02/09/06, 09:00:48 am ---Eso si, yo de rijkard lo pondria en el lateral derecho y kedaria una defensa muy maja con Puyol - Thuram - Marquez - Zambrotta, pero wno el prefiere a Gio y ke asi siga siendo  :D :D :D

--- Fin de la cita ---
Aquí te he visto bien. Yo me vendía a Gio y al solidario.
RUyE:

--- Cita de: --•[URI]•-- en 02/09/06, 10:55:38 am ---
--- Cita de: Alex Pump Da Bass en 02/09/06, 09:00:48 am ---Eso si, yo de rijkard lo pondria en el lateral derecho y kedaria una defensa muy maja con Puyol - Thuram - Marquez - Zambrotta, pero wno el prefiere a Gio y ke asi siga siendo  :D :D :D

--- Fin de la cita ---
Aquí te he visto bien. Yo me vendía a Gio y al solidario.

--- Fin de la cita ---

yo kreo ke gio jugo bien las dos primeras temporadas y ahora habria ke kambiarlos a el y a sylvinho x otro lateral izquierdo, ashley cole o lahm (otro jugador ambidiestro komo zambrotta) habrian sido buenas opciones, x cierto ke al primero lo ha fichado el chelsea menudo ekipo se ha hecho, ke ganas ke llegue ya el primer partido kontra ellos! de los mejores ke se pueden ver aktualmente
tHe HaRdCoRiAn:
La defensa dl barça tiene que ser Zambrotta - Thuram - Puyol - Silvinho y Marquez x detras de Deco y Xavi, seria tonteria poner a Zambrotta de izquierda teniendo dos laterales izquierdos de ciertas garantias.
Y Cicinho es mejor como atacante que defendiendo
CHARLi_82:
Para el lateral izquierdo la clave es Abidal.

Zambrotta es un jugador ya hecho, diría casi veterano, con una proyección nula, así que rastrearía otro lateral diestro más joven para los próximos años. Gianluca es el típico fichaje madridista, pan para hoy...

A Ronie ya se le comienza a ver el plumero (nunca mejor dicho, ya que cada día más parece una vedette). No hay día que su hermano Roberto no vaya a las oficinas del Camp Nou a pedir más dinero amenazando con supuestas ofertas de Chelsea o Milan. Laporta no le echa huevos y se baja los pantalones (como hizo en el aeropuerto de El Prat) continuamente accediendo a las pretensiones de ambos. Esto es un saqueo, ya que cada año hay que aumentarle la ficha cuando quedó clara la política de sueldos (ficha fija + incentivos).
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa