| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| offtopic aki-----Temporada de futbol (Liga,Copa,Champions,UEFA... 2006-2007!!! |
| << < (17/102) > >> |
| HuGeRiLLaS:
--- Cita de: Buenri el PuTO AmO en 02/09/06, 07:23:50 am ---Creo k ronaldo akabara jugando pk joder al lado de cassano, raul, van nistelroy, robinho, reyes,.. no jodamos xD Y k conste k soy del barça, xo akabara jugando pk ninguno d los demas le hace sombra. --- Fin de la cita --- yo kreo ke capello apostara muy fuerte este año por cassano! ya lo conoce de la roma y confia bastante en el ademas es un buen jugador, nose tienen muxos delanteros el madrid y yo no entiendo para que ficha tanto delantero en fin... |
| Nen_Xque:
--- Cita de: MakineroBCN en 02/09/06, 07:03:41 am ---Tengo curiosidad por saber qué pasará esta temporada con Ronaldo después de haber estado todo el verano con pie y medio en Italia, chupará banquillo con Capello? Soltará alguna de sus declaraciones dicendo que se quiere ir porque el público no le quiere en cuanto le hagan sudar un poco en los entrenamientos? xD --- Fin de la cita --- Yo lo hubiera cambiado, k parece un tronkito en vez de un jugador de futbol, el k me a impresionado a sido casano k ha vajado de peso imcreiblemente. |
| DJ BuLL:
--- Cita de: Alex Pump Da Bass en 02/09/06, 08:49:58 am --- --- Cita de: DJQD en 02/09/06, 06:24:14 am --- --- Cita de: central_4_life en 01/09/06, 17:04:10 pm ---alex ... cicinho mejor lateral derecho de la liga española? xDDD --- Fin de la cita --- XDDD :D --- Fin de la cita --- kien es pues? ::) --- Fin de la cita --- Cicinho es de los mejores fichajes k ha echo el madrid ultimamente. Joven, con mucho talento y gran proyeccion. Lástima k capello este año nos lo margine de la manera k va a hacerlo... PD: Laterales ofensivos o muerte |
| Nen_Xque:
--- Cita de: DJ BuLL en 02/09/06, 10:21:06 am --- --- Cita de: Alex Pump Da Bass en 02/09/06, 08:49:58 am --- --- Cita de: DJQD en 02/09/06, 06:24:14 am --- --- Cita de: central_4_life en 01/09/06, 17:04:10 pm ---alex ... cicinho mejor lateral derecho de la liga española? xDDD --- Fin de la cita --- XDDD :D --- Fin de la cita --- kien es pues? ::) --- Fin de la cita --- Cicinho es de los mejores fichajes k ha echo el madrid ultimamente. Joven, con mucho talento y gran proyeccion. Lástima k capello este año nos lo margine de la manera k va a hacerlo... PD: Laterales ofensivos o muerte --- Fin de la cita --- Trankilo k el año k viene dudo k este Capello |
| CHARLi_82:
Cicinho es un agujero por la derecha de la defensa. De hecho, Fabio Capello le va a marginar por su escasa actitud defensiva. Para mí Sergio Ramos es mejor lateral derecho, pero sigue en el centro de la defensa cantando por soleares. Laterales ofensivos o muerte... cuando delante tienen jugadores como Ronaldinho o Vicente una cosa equivale a la otra. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |