| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| offtopic aki-----Temporada de futbol (Liga,Copa,Champions,UEFA... 2006-2007!!! |
| << < (77/102) > >> |
| The Crow:
--- Cita de: Alex Pump Da Bass en 07/09/06, 12:39:14 pm --- --- Cita de: The Crow en 07/09/06, 12:32:03 pm --- --- Cita de: Alex Pump Da Bass en 07/09/06, 12:30:43 pm ---encima es madridista lo cual disgustaria a media españa futbolistica. --- Fin de la cita --- Y Camacho?¿ Media España estaba disgustada por el hecho de que fuera del Madrid? Creo que ahí te equivocas... --- Fin de la cita --- La experiencia de Camacho como entrenador del madrid no ha sido ni de un mes, es un tipo que como entrenador es recordado en el rayito y el español pero no en el Madrid ademas es un tipo que suele caer bien,con mas imagen, un prototipo muy "español" xD en cambio el recuerdo de Del Bosque como mister de la novena esta mas reciente, y ademas su nombre lleva mucho sobrevolando el Bernabeu, y definitvamente no vende imagen, no la vende ni a gran parte del madridismo imagina a españa xd --- Fin de la cita --- A bueno, pero es que no habia entendido el enfoque de lo que decias. Tu te referias más a cuestión de entrenador, yo más a cuestión de sentimientos. Camacho siempre ha sido del Real Madrid, nunca lo ha ocultado, a eso me referia. Y no por eso la gente estaba disgustada con él xD Pero vamos que ahora si que te entiendo ;) |
| DJToXiK:
--- Cita de: --•[URI]•-- en 07/09/06, 08:30:32 am ---Alex, no me jodas que Gorka es mejor que Valdés o Jorquera porque no, x ahi no paso. --- Fin de la cita --- Pues yo estoy seguro de que Gorka en el Barça seria un porterazo, y Valdés en el Espanyol se comeria unos cuantos roscos cada finde, lo que esta claro es que Valdés, teniendo el equipo que tiene, puede optar al Zamora y a todos los premios que quiera, no te jode. Todavía os creereis que Valdes es mejor que Gorka o Kameni, ay..... que ingenuos |
| alexmakina:
No seamos fanaticos, Valdes es mejor que Gorka ahora mismo, entre otras cosas porque su equipo es el actual campeon de europa, y la defensa del barça no es la del Espanyol. Pero tambien es verdad que Gorka tiene muchisimo talento y en un tiempo si el espanyol mejora o se va a un grande este chaval daria muchisimo que hablar. Tambien es cierto que es mejor que Jorquera, y a los datos me ciño of course xd |
| --•[URI]•--:
Que sí, que Valdés es grande por la defensa que tiene, por eso en la final de la champions todos los mano a mano con Henry los salvaron Puyol y Marquez, ay... que ingenuos |
| Nen_Xque:
--- Cita de: --•[URI]•-- en 07/09/06, 12:59:51 pm ---Que sí, que Valdés es grande por la defensa que tiene, por eso en la final de la champions todos los mano a mano con Henry los salvaron Puyol y Marquez, ay... que ingenuos --- Fin de la cita --- NO se k partido viste, pero se vio muy claramente como chuto Henry en la mayoria de las paradas de Victor, no digo k no hiciera algun paradon, pero si llega a tirarlas con la clase k atesora, ya t digo yo k no hace las florituras que hizo, yo soy Fan de Victor y k dure muchos años en el BarÇa, de momento un titulo menos k se os a ido, gracias a la cantada k pego. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |