MAKINA > MAKINA: GENERAL
offtopic aki-----Temporada de futbol (Liga,Copa,Champions,UEFA... 2006-2007!!!
<< < (76/102) > >>
alexmakina:
No es culpa de luis, simplemente los veteranos no tienen ilusion ni compromiso, y cuando ellos fallan no hay base de equipo y sin base de equipo no hay nada de nada.

si os fijais los mejores ayer fueron Villa y Cesc, dos chavales que se les nota con el impetu del que quiere gustar y ganar, dos tipos que curiosamente no estan quemados ni acumulan muchas internacionalidades.

Vicente del Bosque seria un buen entrenador, tiene mucha mano derecha (es el unico mister k ha sabido lidiar con los galacticos con exito) y ofrece un buen juego vistoso, lo malo es que no vende imagen y encima es madridista lo cual disgustaria a media españa futbolistica.
The Crow:
A ver, los que quereis mano dura... Aragonés era un pavo con fama de tener mano dura con los jugadores y a la que subió a la selección se bajó los pantalones. Tendrá algo que ver Villar en esto? Será culpa de la Federación?¿ :o ::)
The Crow:

--- Cita de: Alex Pump Da Bass en 07/09/06, 12:30:43 pm ---encima es madridista lo cual disgustaria a media españa futbolistica.

--- Fin de la cita ---

Y Camacho?¿ Media España estaba disgustada por el hecho de que fuera del Madrid? Creo que ahí te equivocas...
Dj Goliat:
ombre a mi tratandose d el gusto del seleccionador me da = , pero ale k aga bien su empleo...
alexmakina:

--- Cita de: The Crow en 07/09/06, 12:32:03 pm ---
--- Cita de: Alex Pump Da Bass en 07/09/06, 12:30:43 pm ---encima es madridista lo cual disgustaria a media españa futbolistica.

--- Fin de la cita ---

Y Camacho?¿ Media España estaba disgustada por el hecho de que fuera del Madrid? Creo que ahí te equivocas...

--- Fin de la cita ---

La experiencia de Camacho como entrenador del madrid no ha sido ni de un mes, es un tipo que como entrenador es recordado en el rayito y el español pero no en el Madrid ademas es un tipo que suele caer bien,con mas imagen, un prototipo muy "español" xD en cambio el recuerdo de Del Bosque como mister de la novena esta mas reciente, y ademas su nombre lleva mucho sobrevolando el Bernabeu, y definitvamente no vende imagen, no la vende ni a gran parte del madridismo imagina a españa xd
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa