| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| offtopic aki-----Temporada de futbol (Liga,Copa,Champions,UEFA... 2006-2007!!! |
| << < (75/102) > >> |
| Dj Goliat:
- siempre negatifa , nunka positifa... - ombre no es el mas adecuao.. ;D |
| alexmakina:
es curioso ke el rendimiento de casillas sea inversamente proporcional a su situacion amorosa, mucha miss españa para un mozuelo tan joven :-[ |
| MakineroBCN:
--- Cita de: --•[URI]•-- en 07/09/06, 12:07:52 pm ---Entrenador para la selección->Van Gaal, daría mucho juego. --- Fin de la cita --- Estoy de acuerdo, con las broncas que les metería este hombre se les quitarían las tonterías rápido, seguiríamos cayendo en cuartos pero no haríamos el ridículo como ayer. Cualquiera que tenga cojones a sentar a Raul y q uien haga falta tiene mi apoyo. Lo que sería la bomba es que nos cruzásemos en la Eurocopa (si es que nos clasificamos) con la Serbia de Clemente y nos eliminasen, sería para retirarles la nacionalidad española y mandarlos a Guantanamo >:( |
| MaKi86:
Luis Aragonés dimisión!!!! Yo creo que a la selección española le hace falta un gran entrenador, tipo Victor Fernández, Caparrós, Schuster... este último lleva poco tiempo ejerciendo este cargo, pero a los equipos que ha llevado Xerez, Getafe... los ha hecho mucho mejores equipos de lo que eran antes. |
| Dj Goliat:
para mie l mas indikao sin duda vicente del bosque o lotina , weno este ultimo dudo... |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |