MAKINA > MAKINA: GENERAL
offtopic aki-----Temporada de futbol (Liga,Copa,Champions,UEFA... 2006-2007!!!
<< < (74/102) > >>
Dj Goliat:

--- Cita de: CHARLi en 07/09/06, 10:37:43 am ---El verdadero problema son Iker Casillas, Míchel Salgado, Carles Puyol, Xabi Alonso o Raúl
--- Fin de la cita ---

yo creo k deberias de kitar a iker casillas de ai , es el k a salvado al real madrid i a la seleccion i tendrias k poner en vez de casillas a pablo ibañez este tio es komo el culo...
Dj Goliat:
lo k a dixo , guti, eso no tiene nombre... es un envidioso , rastrero , un perro i una marikona jugando al futbol... k se ponga el a jugar a basket , x k si se pone gasol o calderon a jugar a futbol , le meten una leccion...
CHARLi_82:
Iker ya no es quien era, sigue siendo un buen portero, pero no uno de los mejores. No sólo lo digo yo, sinó que en Madrid opinan lo mismo. Casillas no ha rendido estas últimas temporadas como solía hacerlo y, por ello, ni siquiera tiene asegurado su lugar en la portería, ya que existe la posibilidad de que Capello le relegue al banquillo en favor de un takl Diego López.

¿Alguien explica lo de Guti?
tHe HaRdCoRiAn:

--- Cita de: CHARLi en 07/09/06, 11:45:23 am ---Iker ya no es quien era, sigue siendo un buen portero, pero no uno de los mejores. No sólo lo digo yo, sinó que en Madrid opinan lo mismo. Casillas no ha rendido estas últimas temporadas como solía hacerlo y, por ello, ni siquiera tiene asegurado su lugar en la portería, ya que existe la posibilidad de que Capello le relegue al banquillo en favor de un takl Diego López.

¿Alguien explica lo de Guti?

--- Fin de la cita ---
Incluso otro motivo, aparte dl k has dixo aunk no estoy dl todo d acuerdo, es k a Capello le gustan los porteros corpulentos, k parezcan porteros digamos, rollo Hesp, y Diego López se acerca mas a esa faceta k Casillas
--•[URI]•--:
Hombre, no conozco a Diego Lopez, pero Casillas es de los mejores. Aunque las preferencias de Capello son vox populi.

Alex, no me digas que no he visto a Gorka, es un chaval que cumple pero aun tiene mucho camino por hacer y seguiré pensando que V.V. y Jorquera van con ventaja.

Entrenador para la selección->Van Gaal, daría mucho juego.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa