| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| offtopic aki-----Temporada de futbol (Liga,Copa,Champions,UEFA... 2006-2007!!! |
| << < (78/102) > >> |
| Nen_Xque:
--- Cita de: MaKi86 en 07/09/06, 12:26:51 pm ---Luis Aragonés dimisión!!!! Yo creo que a la selección española le hace falta un gran entrenador, tipo Victor Fernández, Caparrós, Schuster... este último lleva poco tiempo ejerciendo este cargo, pero a los equipos que ha llevado Xerez, Getafe... los ha hecho mucho mejores equipos de lo que eran antes. --- Fin de la cita --- El tio dice k no dimite, y llevamos unos tantos partidos haciendo el ridiculo con el juego, k triste de verda, es k alguien no le va a exar lo k tiene k exar, y k empiezen x el presidente, limpieza total creo k es lo k toca YA. |
| --•[URI]•--:
--- Cita de: Nen_Xque en 07/09/06, 13:48:40 pm --- --- Cita de: --•[URI]•-- en 07/09/06, 12:59:51 pm ---Que sí, que Valdés es grande por la defensa que tiene, por eso en la final de la champions todos los mano a mano con Henry los salvaron Puyol y Marquez, ay... que ingenuos --- Fin de la cita --- NO se k partido viste, pero se vio muy claramente como chuto Henry en la mayoria de las paradas de Victor, no digo k no hiciera algun paradon, pero si llega a tirarlas con la clase k atesora, ya t digo yo k no hace las florituras que hizo, yo soy Fan de Victor y k dure muchos años en el BarÇa, de momento un titulo menos k se os a ido, gracias a la cantada k pego. --- Fin de la cita --- La actitud del portero delante del atacante es muy importante y Víctor se mostro perfecto durante los 90 minutos en este aspecto. |
| Doctor Muerte:
Ami me gustaria ver a del boske y el tambien no a pillado ekipo para ver si le cae la oferta es de los pocos ke a ganado champions con el del arsenal los unicos 2 entrenadores ke han triunfado por europa. |
| XaVi_XQue_4eVeR:
--- Cita de: DJToXiK en 07/09/06, 12:46:36 pm --- --- Cita de: --•[URI]•-- en 07/09/06, 08:30:32 am ---Alex, no me jodas que Gorka es mejor que Valdés o Jorquera porque no, x ahi no paso. --- Fin de la cita --- Pues yo estoy seguro de que Gorka en el Barça seria un porterazo, y Valdés en el Espanyol se comeria unos cuantos roscos cada finde, lo que esta claro es que Valdés, teniendo el equipo que tiene, puede optar al Zamora y a todos los premios que quiera, no te jode. Todavía os creereis que Valdes es mejor que Gorka o Kameni, ay..... que ingenuos --- Fin de la cita --- Si,el Valdés se comeria mucho goles en el espanyol,precisamente porque la defensa del espanyol es una mierda xDDD nada que ver con Puyol,Gio,Zambrotta,Márquez,Thuram,etc. |
| XaVi_XQue_4eVeR:
Yo ya empiezo a ver bastante absurdo este debate barça-espanyol.Más que nada,porque es igual que en el campo: sin color xDDD un equipo que en 100 i algo de años gana 4 copas del rey,quiere impugnar un 4-0 de la supercopa i que es la vergüenza de todo Catalunya...no tiene nada mas que hacer que agachar la cabeza delante del Barça.Qué es mejor...un Ferrari o un super mira fiori? xDDDD |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |