| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| offtopic aki-----Temporada de futbol (Liga,Copa,Champions,UEFA... 2006-2007!!! |
| << < (56/102) > >> |
| DJGwenso:
toxik,no te ekivokes compi,ademas no me compares a la plantilla del barça cn la del español,y los diferentes titulares y suplentes.Acuerdate de la supercopa. |
| Dj Goliat:
pos eso , pido perdon a todos los cules si e escrito algo tonto... , por k en estos temas ya se sabe k siempre ai rivalidad, perdon a todos.. ;) |
| The Crow:
--- Cita de: DJGwenso en 06/09/06, 08:36:41 am ---toxik,no te ekivokes compi,ademas no me compares a la plantilla del barça cn la del español,y los diferentes titulares y suplentes.Acuerdate de la supercopa. --- Fin de la cita --- La Supercopa? Si la robamos tio!! La robamos a mano armada!! Somos unos ladrones, debemos aceptarlo. Poner a Puyol y a Xavi fue un robo de partido, claramente. De nada sirve que ellos no vieran porteria y nosotros les endosaramos 3 o 4 (no me acuerdo)... |
| TAJS:
--- Cita de: The Crow en 06/09/06, 08:40:10 am --- --- Cita de: DJGwenso en 06/09/06, 08:36:41 am ---toxik,no te ekivokes compi,ademas no me compares a la plantilla del barça cn la del español,y los diferentes titulares y suplentes.Acuerdate de la supercopa. --- Fin de la cita --- La Supercopa? Si la robamos tio!! La robamos a mano armada!! Somos unos ladrones, debemos aceptarlo. Poner a Puyol y a Xavi fue un robo de partido, claramente. De nada sirve que ellos no vieran porteria y nosotros les endosaramos 3 o 4 (no me acuerdo)... --- Fin de la cita --- Hostia si que wena esa de sanchez llibre llorando con lo de xavi y puyol... Eso si, me alegro por él, con verle la cara al final de partido uno se daba cuenta de lo feliz que es para ellos ganarnos ni que sea en partidos como este. |
| XaVi_XQue_4eVeR:
Es triste que ahora los pericos vayan sacando pecho por haber ganado la Copa Catalunya.Si esta es vuestra máxima felicidad,os la regalamos.Nuestra felicidad pasan por títulos más importantes,i no tendreis el gustazo de podernos hacer sombra.Es la diferencia entre un equipo con clase como el Barça i una clase de equipo. PD: ahora que no se crea el espanyol que es el equipo n.1 de catalunya,porque jamás lo ha sido y nunca lo sera |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |