MAKINA > MAKINA: GENERAL
offtopic aki-----Temporada de futbol (Liga,Copa,Champions,UEFA... 2006-2007!!!
<< < (57/102) > >>
--•[URI]•--:
A ver Toxik, no especules, el entorno culé, mucho antes de disputarse el partido de ayer, ya decía que la Copa Catalunya es una patraña, así que eso de que si la hubiesemos ganado y tal no es válido.

Lo del Camp Nou, no sería más bien Les Corts? Tendrían remordimientos x Di Stefano y otros casos quizás, aunque luego lo arreglarían con Guruceta y otras perlas.

Goliat, soy culé desde pequeño, pero no me gusta ir con la venda y verlo todo de rosa.
Dj Goliat:
ok uri ;)
DJToXiK:

--- Cita de: The Crow en 06/09/06, 08:35:20 am ---La de hostias que se va a dar el Espanyol este año...

--- Fin de la cita ---
- Cuando se las de, HABLA

--- Cita de: The Crow en 06/09/06, 08:35:20 am ---que por ganar a un Barcelona de segundones, jugadores del B y Saviola (xD) ya se creen los reyes.

--- Fin de la cita ---
- Aquí para empezar nadie se cree el rey, jugadores del B? Madre mia como siempre con las excusas, y el espanyol no jugaba con chica, torrejon, bessone, armando sa, jonatas k akaba d yegar, etc no?
- Saviola (xD) ??? te refieres a ese PEDAZO de jugador que un Barça no sabe aprovechar? Eso si ke da pena!

--- Cita de: The Crow en 06/09/06, 08:35:20 am ---Y yo lo unico que veo aquí no es sólo antibarcelonismo, es envidia, pura y dura. De no tener el poder adquisitivo de un club como el Barcelona y de no poder fichar a buenos jugadores y tenerse que conformar con la purria que sube de otras divisiones.

--- Fin de la cita ---
- Puria de otras divisiones, si, por eso Etoo ha estado en el Espanyol y ha acabado en el barça no? Mejor callate la boca anda que no tienes ni idea. Otra cosa es que el Barça tenga mas capital, que no te lo niego y sea un equipo más conocido y con mas publicidad (TV3 etc, ya sabeis) y pueda comprar jugadores que otros clubs han descubierto primeramente.

--- Cita de: The Crow en 06/09/06, 08:35:20 am ---Realmente me hubiera gustado ganar al Espanyol, tan solo para que se JODIERA esa MIERDA de gente antibarcelonista, que lo único que hace es mostrar su odio en vez de apoyar a su equipo. Vaya MIERDA de afición (pocos se salvan de la quema...)

He dicho, el Espanyol y los españolistas así me teneis hasta los mismisimos cojones, ojala vuestro equipo se hunda en la miseria y acabe jugando contra el Hospi y tengais que vender el campo para poder seguir. >:(

--- Fin de la cita ---
- Envidia?? Quien tiene mas envidia tu o nosotros?? Yo no envidio en nada al Barça, bueno si, en los apoyos que recibe por parte de arbitros y fifa, competicion, tv3, y un laaaaaarguiiiiiiisimo etc.

A todo esto, te mereces un cantico:

OH ESPANYOLLLLLLLL
MI BUEN AMIGOO
ESTE AÑO VOLVERÉ A ESTAR CONTIGO

TE ANIMAREMOSSSSS DE CORAZONNNNNN
ESTA ES LA HINCHADA QUE TE QUIERE VER CAMPEON

NO ME IMPORTA LO QUE DIGAN
LO Q DIGAN LOS DEMASSSSS
YO TE SIGO A TODAS PARTESSSSSS
Y CADA DIA TE QUIERO MASSSSSSSS!!!!!!!

OH ESPANYOLLLLLLLL
MI BUEN AMIGOO
ESTE AÑO VOLVERÉ A ESTAR CONTIGO

TE ANIMAREMOSSSSS DE CORAZONNNNNN
ESTA ES LA HINCHADA QUE TE QUIERE VER CAMPEON....... !!

PD: Envidia vosotros, que teneis que robarnos jugadores de nuestra cantera cada dos por tres xD el otro dia en el mundodeportivo ponia que habiais robado 6 jugadores cadetes, no os da pena? y luego Laporta les pide a sus chavales de la cantera que mantengan la fe y sean leales a un club, en el que algun dia seran un Xavi, un oleguer, o un puyol.. pero esto k es?? VAYA MAFIA! jajajaja
VIVA LA PEDRERA DEL ESPANYOL! RABIOSOS!

JARQUE A LA SELECCION YA!
TAJS:
envidia del español dice.

un equipo que aun no tiene ni campo, que de vez en cuando baja a 2da...
XaVi_XQue_4eVeR:
un cadete con 2 dedos de frente piensa: tengo que quedarme en un equipo como el espanyol...cuando me esta llamando el Barça? eso es ser listo
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa