| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| offtopic aki-----Temporada de futbol (Liga,Copa,Champions,UEFA... 2006-2007!!! |
| << < (55/102) > >> |
| TAJS:
--- Cita de: tHe HaRdCoRiAn en 06/09/06, 08:33:24 am --- --- Cita de: Tajs en 06/09/06, 08:31:38 am ---un grande gracias a franco, si señor, jajajajajaja ;) --- Fin de la cita --- Hay k echarle huevos para escribir segun k cosas eh --- Fin de la cita --- me encantan estos posts por eso, se lee cada cosa... |
| Dj Goliat:
--- Cita de: Tajs en 06/09/06, 08:34:19 am --- --- Cita de: tHe HaRdCoRiAn en 06/09/06, 08:33:24 am --- --- Cita de: Tajs en 06/09/06, 08:31:38 am ---un grande gracias a franco, si señor, jajajajajaja ;) --- Fin de la cita --- Hay k echarle huevos para escribir segun k cosas eh --- Fin de la cita --- me encantan estos posts por eso, se lee cada cosa... --- Fin de la cita --- tu no t keddas corto amigo... ;) |
| The Crow:
La de hostias que se va a dar el Espanyol este año... que por ganar a un Barcelona de segundones, jugadores del B y Saviola (xD) ya se creen los reyes. La de hostias que vais a recibir, que os pensais que teneis equipo y no teneis una mierda. Y yo lo unico que veo aquí no es sólo antibarcelonismo, es envidia, pura y dura. De no tener el poder adquisitivo de un club como el Barcelona y de no poder fichar a buenos jugadores y tenerse que conformar con la purria que sube de otras divisiones. Y digo purria no porque sean tan malos jugadores, sino porque no son jugadores equiparables a un Deco o a un Eto'o. La Copa Catalunya a mi me daba igual, hasta el momento en que en los primeros minutos del partido se escuchaba como la gente del Espanyol cantaba el Himno de burla del Barça (el famoso mierda, mierda, mierda...) vosotros si que sois una mierda! Vosotros lo único que teneis es envidia y la manifestais de ésta forma tan penosa. Seguid así, y seguid creyendo que teneis equipo... Como bajeis a segunda, este año me voy a reir poco... :-X :-X :-X Realmente me hubiera gustado ganar al Espanyol, tan solo para que se JODIERA esa MIERDA de gente antibarcelonista, que lo único que hace es mostrar su odio en vez de apoyar a su equipo. Vaya MIERDA de afición (pocos se salvan de la quema...) He dicho, el Espanyol y los españolistas así me teneis hasta los mismisimos cojones, ojala vuestro equipo se hunda en la miseria y acabe jugando contra el Hospi y tengais que vender el campo para poder seguir. >:( |
| TAJS:
--- Cita de: Dj Goliat en 06/09/06, 08:34:59 am --- --- Cita de: Tajs en 06/09/06, 08:34:19 am --- --- Cita de: tHe HaRdCoRiAn en 06/09/06, 08:33:24 am --- --- Cita de: Tajs en 06/09/06, 08:31:38 am ---un grande gracias a franco, si señor, jajajajajaja ;) --- Fin de la cita --- Hay k echarle huevos para escribir segun k cosas eh --- Fin de la cita --- me encantan estos posts por eso, se lee cada cosa... --- Fin de la cita --- tu no t keddas corto amigo... ;) --- Fin de la cita --- por? |
| ra-i-as:
--- Cita de: DJGwenso en 06/09/06, 08:33:37 am --- --- Cita de: Dj Goliat en 06/09/06, 08:30:59 am --- --- Cita de: DJGwenso en 06/09/06, 08:26:49 am --- --- Cita de: Dj Goliat en 06/09/06, 08:23:21 am --- --- Cita de: DJGwenso en 06/09/06, 08:18:42 am --- --- Cita de: HuGeRiLLaS en 06/09/06, 08:15:09 am --- --- Cita de: DJGwenso en 06/09/06, 08:07:30 am --- --- Cita de: Dj Goliat en 06/09/06, 07:46:48 am --- --- Cita de: pont.vs.pont_forever en 06/09/06, 07:45:23 am ---La verdad k si soy el primero k dice k la copa catalunya es una farsa, pero igualmente hay q restregarlo por la prepotencia de 7 de 7 de momento ya como mucho sera 5 de 7 y veremos en k keda al final el porcentaje, por k la champions no la vulven a ganar ni para atras. --- Fin de la cita --- ai komo lo sabes amigo.... ;) , ganar pueden ganar , pero eske se autoproclaman ganadores ya , sin jugar ningun partido , ASOMBRANTE! --- Fin de la cita --- asombrante no,asombroso sería y estais cegaos o ke?aki nadie ha dixo en el barça k se fueran a ganar 7 copas,solo se dijo k se optaban,y eso no es ninguna mentira,aver si dejais de hablar sin propiedad algunos antibarcelonistas. Ayer nadie se autroplocamabla vencedor de nada sin jugar,yo siempre soy cauto,y ya sabia k sin los 13 internacionales las cosas estaria muy igualadas como se vio, k podia ganar cualkiera,eso si, si hubieran estado las dos plantillas al completo ya sabeis,(y no os engañeis),kien hubiera ganao,como se demostró en la supercopa de españa ( en condiciones normales) Ah i no me jodais hombre con los titulos,cualkier cule firma volver a ganar la liga, champions,y el mundialito (o dos de ellas) antes k ganar las supercopas y la copa del rey (ke son de menor rango,reconocimiento y dificultad). Si se ganan los titulos importantes,aunke no se ganen los demas, no os ekivokeis,volverá a ser una temporada exitosa. (y esto no kiere decir a dia de hoy k se vayan a ganar sin jugar,ya ke habra k luchar mucho,pero ekipo hay) asi k dejar de meter mierda donde no la hay --- Fin de la cita --- la super copa de europa no la consideras un titulo importante????? cuantos chicharros le cayeron a valdes????? no ay ke ir tan de sobraos lo vamos a ganar todo porke te puede kaer un jarro de agua fria ;D --- Fin de la cita --- es importante en nombre pero no llega en el momento mas adecuado a principio de temporada,cuando las cosas aun no stan en el punto futbolistico optimo,los demas titulos si. Repito,nadie ha ido de sobrado diciendo k se iba a ganar todo pk es imposible, practicamente. Lo tmb importante es optar a ello,y disputarlo,eso kerra decir ke la temporada pasada fue excelente. --- Fin de la cita --- el k fue exelente , kon la ayuda d los arbitros asta mi abuela k en paz descanse lo aria mejor..... , pero a parte , lo k icieron al celebrar la champions , fue patetiko.... kon la bandera de catalunya , tendrian k llevar la de españa , madre mia eso tiene 3 palabras , FALTA DE COSTUMBRE --- Fin de la cita --- no cambiemos de tema y entremos en esos aspectos k nada tienen k ver con el futbol. por otra parte,si,vale,las copas nos las regalaron los arbitros,sisi,enga...eramos malos,no lo mereciamos,etc...si las diferencias reales son esas seguid por ahi ke ya veo un cuarto año en blanco --- Fin de la cita --- pos bien k kuando gana el madrid , o sacamos el tema de tenemos 9 champions deciis , os la dio FRANCO , pos k sepas k frnaco , el primer estadio k recapitalizo fue el camp nou , de ai el nombre.... a pàrte , lo izo para sacar un equipo adelante , x k el barcelona en akellos tiempos era komo un osasuna o un depor aora mismo.... i aora mirad lo k sois uno de los grandes gracias a franco , osea no ableis tanto.... ;) --- Fin de la cita --- veo k eres un experto en cambiar de tema.Y decir sandeces como sta de franco --- Fin de la cita --- esa de franco ma encantao, hay ke ser bastante palurdo pa soltarla xd |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |