MAKINA > MAKINA: GENERAL
offtopic aki-----Temporada de futbol (Liga,Copa,Champions,UEFA... 2006-2007!!!
<< < (43/102) > >>
MakineroBCN:

--- Cita de: Alex Pump Da Bass en 05/09/06, 11:09:39 am ---estoy convencido que Villa en el barça (al menos en el ekipo del del año pasado) hubiera sido mas goleador que el del colacao, Por cierto estoy seguro que Rud marcara mas goles que el este año, acepto apuestas  :P

--- Fin de la cita ---

Apuestes lo que apuestes lo doblo xD Por cierto si habláis de grandes delanteros no os olvidéis de Anelka (L)
XaVi_XQue_4eVeR:
i de mas cracks como karembeu,secretario e iván campo xDDD entre otros.
CHARLi_82:
Si comprarais la guía Marca de la liga no os confundiríais con la edad de los jugadores. XD

Parece que Cannavaro es un central a la altura de Maldini o Baresi cuando es un jugador de 32 años (aunque cumplirá los 33 en breve) al cual no le ha llegado un merecido reconocimiento hasta esta pasada Copa del Mundo de Alemania. Tras convertirse en jugador profesional en el Nápoles de Maradona, comenzó despuntando en el gran Parma de los 90 y de aquella sub-21 italiana que dominaba Europa, comenzando así a labrarse un palmarés con dos europeos sub-21, en el 94 y en el 96, y tres títulos de una tacada en el 99 (Copa, Copa UEFA y Supercopa de Italia), llegando a jugar la Eurocopa de Bélgica y Holanda en 2000 destacando en una defensa, subcampeona de Europa, en la que también estaban Maldini, Iuliano y Pessotto. Su continuidad en un Parma que entraba en una profunda crisis económica y deportiva, a pesar de haber sido campeón de Copa en el 2002, le relegó de nuevo al anonimato. En el 2002 fichó por el Inter, equipo en el que estuvo dos temporadas con varios problemas de lesiones y en el que no ganó nada, tan sólo fue subcampeón de Liga en 2003. Fue uno de los fijos de la "azzurra", pero los fracasos en la Copa del Mundo de Corea y Japón en 2002 (eliminado en octavos por Corea) y en la Eurocopa de Portugal (se quedó en el grupo) no ayudaron en absoluto a su lanzamiento definitivo. En 2004 fichó por la Juve dando, al fin, un salto cualitativo importante que le permitió conquistar dos scudettos consecutivos y la reciente Copa del Mundo.
dj blade:

--- Cita de: XaVi_XQue_4eVeR en 05/09/06, 12:23:24 pm ---i de mas cracks como karembeu,secretario e iván campo xDDD entre otros.

--- Fin de la cita ---

Karembeu le dió una Champions al Madrid.
HuGeRiLLaS:

--- Cita de: Alex Pump Da Bass en 05/09/06, 11:50:48 am ---A mi me encantaba la verdad, su temporada en el betis (justo la ultima antes d fichar x el baça) fue tremenda, era un chabal con mucho estilo, lastima de la lesion, luego paso x el Levante, Ferrol y Nastic y ahora driai k esta en el Lugo xD http://www.cdlugo.com/plantilla.asp?xog=38

--- Fin de la cita ---
ostia tenia cierto interes de ke seria de cuellar!!!y todo deacuerdo contigo gran temporada que jugo con el betis antes de fichar por el barcelona, aver si triunfa en el lugo porke cuellar lo vale, como jugador y como persona
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa