MAKINA > MAKINA: GENERAL
offtopic aki-----Temporada de futbol (Liga,Copa,Champions,UEFA... 2006-2007!!!
<< < (42/102) > >>
alexmakina:
cierto uri, he tenido un lapsus freudiano http://www.lfp.es/competiciones/2003-04/segunda/main_1.htm vaya no va el link xd en la web d la lfp sale la ficha de akel partido
RUyE:

--- Cita de: Alex Pump Da Bass en 05/09/06, 11:25:39 am ---
--- Cita de: RUyE en 05/09/06, 11:18:46 am ---
--- Cita de: Alex Pump Da Bass en 05/09/06, 11:14:23 am ---Kodro, Pizzi, Andersson, Xavi Escaich joder que grandes 9's tenia el barsa antes  :'(

--- Fin de la cita ---

un respeto x xavi escaich el noi de castelldefels xd te has dejado a dugarry xd

--- Fin de la cita ---

ostia y dani, cuellar y alfonso!! fue pasar por el barça y no volver a dar una, y mira que prometian lo suyo

--- Fin de la cita ---

jajaja ke grandes klasikos, a mi al principio cuellar me gustaba lo ke se lesiono y luego ya res de res y no se donde akabo xd xo weno ke todos los ekipos tienen sus paketes partikulares, destakar del espanyol a posse y del madrid a secretario xd
--•[URI]•--:
Elvir Balic! El nuevo Suker xd
HuGeRiLLaS:

--- Cita de: Alex Pump Da Bass en 05/09/06, 11:25:39 am ---
--- Cita de: RUyE en 05/09/06, 11:18:46 am ---
--- Cita de: Alex Pump Da Bass en 05/09/06, 11:14:23 am ---Kodro, Pizzi, Andersson, Xavi Escaich joder que grandes 9's tenia el barsa antes  :'(

--- Fin de la cita ---

un respeto x xavi escaich el noi de castelldefels xd te has dejado a dugarry xd

--- Fin de la cita ---

ostia y dani, cuellar y alfonso!! fue pasar por el barça y no volver a dar una, y mira que prometian lo suyo

--- Fin de la cita ---
ostia pues cuellar jugo con nosotros una temporada en segunda division y fue akella vez ke casi eliminamos en octavos al real madrid, y tuvo grandes goles al atletico tambien le metio goles nose para mi era un gran jugador cuellar
alexmakina:
A mi me encantaba la verdad, su temporada en el betis (justo la ultima antes d fichar x el baça) fue tremenda, era un chabal con mucho estilo, lastima de la lesion, luego paso x el Levante, Ferrol y Nastic y ahora driai k esta en el Lugo xD http://www.cdlugo.com/plantilla.asp?xog=38
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa