| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| offtopic aki-----Temporada de futbol (Liga,Copa,Champions,UEFA... 2006-2007!!! |
| << < (44/102) > >> |
| pont.vs.xque_forever:
jajaja ke grandes klasikos, a mi al principio cuellar me gustaba lo ke se lesiono y luego ya res de res y no se donde akabo xd xo weno ke todos los ekipos tienen sus paketes partikulares, destakar del espanyol a posse y del madrid a secretario xd [/quote] Pues digais lo k digais del cholito siempre le estaremos agradecidos por habernos clasificado para la final de copa de Mestalla del 2000. El peor jugador q he visto en un campo de futbol es Casartelli |
| DJGwenso:
Edwin Congo,freddy rincon,ognjenovic,rodrigo...sigo? no hablemos de delanteros paketes en los grandes...k en todos lados cuecen habas |
| juanchi:
Haced apuestas de los mejores jugadores de cada partido yo lo ago con mis amigos mientras juagamos al PES5 (pro) y siempre esta reñido esto es solo una propuesta. ;) |
| Nen_Xque:
--- Cita de: tHe HaRdCoRiAn en 05/09/06, 11:14:57 am ---Vamos, el Van Nistelroy no marcara mas goles x el simple hecho d k el madrid marcara maximo maximo 2 goles x partido, capello system --- Fin de la cita --- Tb creo lo mismo k tu, es un gran jugador pero con la forma de jugar de los ekipos de capello poca cosa podra hacer. |
| Dj Goliat:
bodo illgner , a no k ese era portero.... xDDDDDD ajajajaj xDD se me fue un poko la pinza! :-\ |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |