oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 9 10 11 [12] 13   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Programacion Pilares 2006  (Leído 24004 veces)
Ivan x-treme
Desconectado

Registro: 19-07-06
Email
« Responder #165 en: 16/10/06, 12:37:25 pm »

amiga silviiii, pa un dia k te veo y k t lo pases asi....ay dios mio.

la cuestion de que los pilares cada año son igual...nose, el año pasao se monto la chimenea, fues festivalazo pero los riesgos de montar algo asi son increiblemente grandes, este año an sido 5DIAS DE FIESTA EN LA SALA A 3DJ INVITADOS XDIA, SON UNOS 15 INVITADOS EN TODAS LAS FIESTAS, yo creo que pocas discotecas montan esto, tanto invitado para tos los colores.igual esque ya no te gusta la musica k actualmente se produce, que eso pasa a muxa gente, pero ay k intentar ver la nueva evolucion encontrarle su encanto.
de todas maneras igual exas de menos unos pilares en la sala minimal(de lo mejor k a habido). donde muxos de los invitados que fueron esos pilares ay an ido ste año a almudevar.
en fin nunca lueve a gustos de todos, pero la verdad que no an estado nada mal estos pilares, an sido algo unico.
SiLViSeuM
Desconectado

Sexo: Femenino De: ZaRaWaZa
Registro: 16-12-03
<<< CoLiSeum >>>



Email
« Responder #166 en: 16/10/06, 13:57:34 pm »

esq es como comparar un cardhú con un jb...no hay color, se prueba el cardhú y luego el jb te sabe a poco... no la verdad esq poco m gustan las producciones de ahora.
yo solo hablo del dia q fui, tal vez si hubiera ido todos, la conclusion final hubiera sido positiva...pero no se...esq no es solo un dia, las veces q voy no son para tirar coetes
LbRt911
Desconectado

Sexo: Masculino De: aLCaÑiZ
Registro: 28-12-05
De ALcaÑiz a AlmuDeVar


Email
« Responder #167 en: 16/10/06, 14:38:28 pm »

Joder Silvia.. si fuiste el mejor dia... el Evil se salio x todos lados... tb es verdad que era muy agobiante estar dentro el viernes... caian unas gotas del techo k parecian escupitajos... sudamos la camiseta d lo lindo... el dia de menos gente fue el sabado.. aunk tb hubo musicon pero el cuerpo ya no staba para muxos trotes...
un saludo a mis socios Purroy & Xtremo, k gastamos zapatilla de lo lindo durante toda la semana...
SiLViSeuM
Desconectado

Sexo: Femenino De: ZaRaWaZa
Registro: 16-12-03
<<< CoLiSeum >>>



Email
« Responder #168 en: 16/10/06, 17:23:27 pm »

Joder Silvia.. si fuiste el mejor dia... el Evil se salio x todos lados... tb es verdad que era muy agobiante estar dentro el viernes... caian unas gotas del techo k parecian escupitajos... sudamos la camiseta d lo lindo... el dia de menos gente fue el sabado.. aunk tb hubo musicon pero el cuerpo ya no staba para muxos trotes...
un saludo a mis socios Purroy & Xtremo, k gastamos zapatilla de lo lindo durante toda la semana...

tb es de considerar el grado del pedo de cada uno...me vas a decir q t enteras de lo mismo
XTREMO
Desconectado

Sexo: Masculino De: Zaragoza
Registro: 07-10-05
A JOURNEY INTO MY HALLUCINATION


Email
« Responder #169 en: 16/10/06, 21:11:47 pm »

Pues personalmente, han sido de los mejores Pilares de mi vida. Ya no solo x los festivales q se han liado en Coli, sino tmb en otras salas y garitos a los q he acudido, más lg los caxo pajareos q nos hemos metido entre pecho y espalda, xDDD. Xro weno, centrandonos en Coliseum, el mejor dia el viernes sin duda alguna. Sala hasta la bandera y ambiente desbocado, cmo en los viejos tiempos. Buena musika en líneas generales; kitando al pastelero mayor del reino: Miguel Serna (insoportableeeee >:(). Evil nos destrozó totalmente, la mejor sessi q le he oido hasta el momento y no son precisamente pocas las fiestas q me he pegao con él a los platos. P & B empezando con mákina y lg pastis siguiendo con el Brain 6 y un tema hardtrance (!!) lg ya tiraron evolucion + hardstyle, xro muy bien pinxado y liandola bastante; se gozó. Cierre de Javi rompiendonos timpanos y derritiendo neuronas a base de us hardhouse, algo de jumpstyle y algun melodion cayó. (casi muero con el Here we go again o con el I wanna, xD) La forma de pinxar ya se sabe q ha cambiado, xro sta vez si q se lo curró bastante, session muy dinámica xra ser al cambio. Cierre muy a sako, con 3 o 4 bises patrocinados x el Buenri, q no dejaba cerrar la sala; q weno fue, xDDDDDD.
Lg el sabado tmb fue muy bueno, el dia q menos gente, xro se gozó. Alex Trackone hizo una sessi muy sencillita, de productor. Sisu stuvo muy bien como siempre, tecnicamente el mejor de la noxe y liandola a sako en cabina. Toni Bass rompiendolo todo, muy muy bien, como Evil el dia anterior o incluso mejor. Y otra vez cierre de Javi mas q decente (cayeron temas de la talla de Rob Dayton: Disco Fan rmx... sobran palabras!)
En fin, lo dixo gozada de Pilares; ahora toca recuperarse, xq vaya teeeela, xD.
Saludar a mis compis maños y a toda la peña del maki q vi x ahi. (Krlos, Luisito, Remo, Sisu...)
PD: 23, Tania & company... perdón por rajarme al final el miercoles, xro eran demasiados dias seguidos tanto xra el bolsillo cm xra la cabeza, xD.  :angel:
Xavi9mm
Desconectado

Sexo: Masculino De: Zaragoza
Registro: 08-06-06

Email
« Responder #170 en: 17/10/06, 17:15:18 pm »

Buenos pilares en general.....aunk no entiendo porque se gasta tanto en dj pasteleros/progresivos....que encima algunos de ellos te lo cascan en medio como el jueves..como el viernes marta..entre dany bpm y javi boss....neil al final...tras dr madness y bassdrum project...que parten un poco el nivel festivo y cortan un poco el rollo.....a ver si coiseum decide gastarse menos en esos dj´s ..traer algunos mas economicos e invertir en lo bueno.......desde luego que mejores dias para disfrutar de pilares...sin duda el 13 y 14....en uno sala a petar en otro sala medio vacia....xo pastis y buenri, sisu, dr evil, toni bass y en buena parte javi aznar la liaron parda....miguel serna y marta que pude oirlos....a su puta casa x dios..

P.D: Chimenea sux, pa que entren chungos del bronx...mejor que se keden x la zona o dando vueltas tontas x las ferias..
LbRt911
Desconectado

Sexo: Masculino De: aLCaÑiZ
Registro: 28-12-05
De ALcaÑiz a AlmuDeVar


Email
« Responder #171 en: 18/10/06, 08:41:54 am »

Buenos pilares en general.....aunk no entiendo porque se gasta tanto en dj pasteleros/progresivos....que encima algunos de ellos te lo cascan en medio como el jueves..como el viernes marta..entre dany bpm y javi boss....neil al final...tras dr madness y bassdrum project...que parten un poco el nivel festivo y cortan un poco el rollo.....a ver si coiseum decide gastarse menos en esos dj´s ..traer algunos mas economicos e invertir en lo bueno.......desde luego que mejores dias para disfrutar de pilares...sin duda el 13 y 14....en uno sala a petar en otro sala medio vacia....xo pastis y buenri, sisu, dr evil, toni bass y en buena parte javi aznar la liaron parda....miguel serna y marta que pude oirlos....a su puta casa x dios..

P.D: Chimenea sux, pa que entren chungos del bronx...mejor que se keden x la zona o dando vueltas tontas x las ferias..

Xque lo que te gusta a ti es lo bueno.. y lo que le gusta a los demas es lo malo???? deja de ser tan radical x dios.
Lo de reparto de horarios de los Djs.. yo creo k hay muxos mas factores que los determinan... no creo k haya alguien k diga.. pues a esta hora este y a esta este... sino k hay mas...
PURROY
Desconectado

Sexo: Masculino De: ZARAGOZA
Registro: 04-11-03
eSTaMoS PaRa eNCeRRaR!!!


Email
« Responder #172 en: 18/10/06, 09:20:30 am »

Igual ya me he recuperado...

Pues aunque el pregón fuese el Sabado 7 algunos empezamos ya los Pilares 2 noches antes... Un Jueves de esos de liadas que tan bien sientan, y el Viernes en Coliseum...

Del primer findesemana aunque no me acuerde mucho( que lejano queda... y han pasado apenas 10 dias...) no hay mucho que reseñar, todos los que pinchaban hicieron lo que tenian que hacer, pero tampoco para tirar cohetes, ni mucha gente ni poca, y mas sanos y mas alcoholicos que de costumbre  :P eso si... me harte de reir y de hacer el capullo(La nota predominante de estos Pilares,risas hacer el capullo risas hacer el capullo y mas risas y mas hacer el capullo) Muy orgulloso que quedo de ese findesemana :D

Domingo, Lunes y Martes a descansar...

Que el Miercoles empezaba lo fuerte, bastante gente este dia pero se podia estar sin agobios a parte que se veia ya mas ambiente festivo, y muy buena musica durante toda la noche, excepto por Sofia( falto la foto del tomate),Carlos excelente, Buenri muy muy bien, liando una del 15 con su amigo el Aznar

El Jueves nos fuimos a 1 garito de ZGZ, el Cronos que hacian ahí 1 remember con musica mayoritaria mente del 98-02 (aunque hubo momentos de musica mas antigua que se gozo muchisimo, ese Outside World...) parecia de todas formas que seria 1 dia tranquilo... hasta que llego las 5am y se lio la cosa... cerraron a las 6... pero el pajareo se alargo y se alargo.... hasta el Sabado por la mañana...

Y asi llegamos al Viernes, sin duda el dia mas grande de todos, llenazo hasta en los baños y aunque el Serna queria amargar la noche, no consiguio sino dejarnos con mas ganas de liarla, y hacer parkineo peligroso, asi que en cuanto acabo, Coliseum estuvo a punto de venirse a bajo con el Evil(sesionaza que se hizo muy al estilo Masia y sin adaptarse lo mas minimo, ese leira como rompe!!!y el electro...)P&B(sesionaza!!!con momentos de musicon!!!)y para cerrar el Aznar tambien bastante bien para lo que viene haciendo ultimamente...Y eso... liadon al canto que se monto alla!!!

Y para acabar el Sabado...el dia que menos gente habia, pero musicon!!!Sisu tirando bastante de makina remember asi como de mezclas de sus volumenes... y Tony bass igual  ha sido la mejor sesion que le he escuuchado...y para cerrar pues otra de Aznar,bien...se lio!!! :D Despues gran pajareo hasta que por fin se acabaron las fiestas...

Y para acabar pues saludar a todos los de aqui...los Xquesianos...el 18 nos vemos!!!Tania-Charly-Monaguillo-Natalia-Siles (el Miercoles me tuve que ir cagando leches...lo siento...)Garret,Laushining,Laura,Izis y vuestro amigo el del coche azul que no m acuerdo como se llama...a krlos,Luisito,Remo y como no a mis mis paisanos...que menudos pilares!!!!
[P4L]>LuiSitO< [P4L]
PITERO 100%!!
Desconectado

Sexo: Masculino De: bezoya...
Registro: 07-01-03
k tiene mala rima xd


Email
« Responder #173 en: 18/10/06, 09:44:48 am »

no se... no me gusto mucho xD el sabado noche si que partio!!! alcholizada live at palleja xD
LaUsHiNiNg
Desconectado

Sexo: Femenino De: En MoLLet En eL Msn Y....En El XquEeEeeEEeEeE xD
Registro: 28-01-04
<<Dj_ShiNiNg>>


Email
« Responder #174 en: 18/10/06, 10:40:08 am »

Pues nosostros estuvimos elmiercoles con mcuhas ganas la verdad de volver a pisar coli y musicon como siempre coli nunca defrauda!!! llegams un poquito tarde alla sobre las 2 pero eso no nos kito de pegarnos la fiesta un buenri que desde comenzamiento de sesion ya empezo rompiendo pista... y un javi comoya viene siendo habitual !! la bomba la verdad !!!

con muchas ganas de volver a pisar coli  un ebsazo a todos en especial al Purroy!! al miguel ala afri y ami niño el alex!!

TI AMO KOLISEUM XDDD
@FRY
Desconectado

Sexo: Femenino De: Bdn
Registro: 26-01-05
sin internet :-$


Email
« Responder #175 en: 18/10/06, 10:45:00 am »

ESO ESO LAUSHINING CUANDO VOLVEMOSSS!!!!!!!!!!!!!!!!!!

PERO PARA LA PROXIMA YA MIRAREMOS DE IR MAS PRONTITO EEE !!!!!

UN BESO SALUDOS DEWWWWWWWWWWWWWW ;D
Xavi9mm
Desconectado

Sexo: Masculino De: Zaragoza
Registro: 08-06-06

Email
« Responder #176 en: 18/10/06, 18:46:55 pm »

Xque lo que te gusta a ti es lo bueno.. y lo que le gusta a los demas es lo malo???? deja de ser tan radical x dios.
Lo de reparto de horarios de los Djs.. yo creo k hay muxos mas factores que los determinan... no creo k haya alguien k diga.. pues a esta hora este y a esta este... sino k hay mas...

Contrasta el cache de Neil con el de Dany Bpm..contrasta el cache de Marta con el de Sisu...seguro que hay una diferencia abismal de cache....a la inversa ocurre con la liada de pista...muxo mas la lian Dany Bpm y Sisu..
Entonces pa que gastar dinero en gente que no divierte al personal en funcion del gran cache que cobran..xq los contratan entonces

Aparte no solo es ese tema de que me gusten o no...sino las sesiones de varios de estos pajarrajos....eran lo más actuales en sus sesiones ? NO  anda que no pusieron temas ya muy desgastaos ya..
Por eso para que tenga desde un punto de vista adapatar sus sesiones....mejor que no se traigan y punto..xq para lo que aportan...

Seguro que verias muchas camisetas de Scorpia, Radical y Rockola... ;D
PURROY
Desconectado

Sexo: Masculino De: ZARAGOZA
Registro: 04-11-03
eSTaMoS PaRa eNCeRRaR!!!


Email
« Responder #177 en: 18/10/06, 19:02:59 pm »

deskicias tio...
Xavi9mm
Desconectado

Sexo: Masculino De: Zaragoza
Registro: 08-06-06

Email
« Responder #178 en: 18/10/06, 19:32:31 pm »

deskicias tio...

Si si, el caso es que usted  no bendice ni alaba la sesión de Miguel Serna ni de Sofia Cristo...xo la pregunta es... doy mi punto de vista sobre pilares al igual que lo ha exo usted...yo de una forma y usted de otra forma..xo esk por lo moskeando del mensaje es....estamos en el Pokynation, en el Bumpingnation, en el UkHardhousenation? Yo creo que en el makination..
Kary
Visitante


Email
« Responder #179 en: 19/10/06, 03:48:33 am »


Y para acabar pues saludar a todos los de aqui...los Xquesianos...el 18 nos vemos!!!Tania-Charly-Monaguillo-Natalia-Siles (el Miercoles me tuve que ir cagando leches...lo siento...)


Compiii!!! Ya ví el msj q djaste en el msn  ;)  Nosotros nos kedamos dentro d Coli kuando chaparon hasta las 8 x lo menos xD

Bueno nos vemos el 18!!!! Venid con ganas!!!  ;D  ;D
Páginas: 1 ... 9 10 11 [12] 13   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |