oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 8 9 10 [11] 12 13   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Programacion Pilares 2006  (Leído 24003 veces)
@FRY
Desconectado

Sexo: Femenino De: Bdn
Registro: 26-01-05
sin internet :-$


Email
« Responder #150 en: 15/10/06, 08:46:48 am »

eiiiiii ese coliseum menudo festibal me pege el miercoles, aunque llegemos un poco tarde y nos faltaron horas pero bueno... muy muy bien .....
jijijii  :D
CooCo
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sabadell
Registro: 26-01-04

Email
« Responder #151 en: 15/10/06, 09:19:15 am »

menudo festivalll!!! estuvo genial Colii!! Y para celebrar mi Cumpleañosss menudo Destrozooo!!! ;D ;D

Llegamos un poquito a lo loco, acabados de currar, con lluvia y con Coli ya abierto. Los primeros Dj's Carlos y sofia, no me triunfaron mucho Kó pero la gente la verdad que empezaba a liarla de calentamientoo.
Cuando Buenri tocó los platos llego el desmadree!!!!!! todo Coli botando como locos jeje Luego Javi Aznar 3/4 de lo mismo la peña loca perdia y para terminar los 2 juntoss!! Buenri Vs J.Aznar... no tiene palabras estos 2 hombres pinchando pitos INCREIBLEEEEE!!!

Muy buen rollo la peña de Coli como siempre, ni una peleaaa ni malas caras ni nada, que envidaa los mañicos estosss Kóóó!!!! x'DD

Y buenooo saludar a los xquesianos q tavan x ahiii!! Evika&Neoxx, Almu, spy&alba, Xarli, sintethic, NoE, Adri, Pipas, Siles, a mi niñaa Gloo y poquita gente mas habiaa creoo.

A ver cuandoo se vuelveeee!!! C O L I S E U M M M M M M!!!!
^FaTu^
Desconectado

Sexo: Masculino De: Bcn de la buena
Registro: 07-07-04

Email
« Responder #152 en: 15/10/06, 11:01:56 am »

la noxe del dc evil y pastis y buenri estubo bastante maja au ke reconozerlo y la discoteka yo me la imaginaba mas pekeña y mas rancia pero cunde bastante.....
SiLViSeuM
Desconectado

Sexo: Femenino De: ZaRaWaZa
Registro: 16-12-03
<<< CoLiSeum >>>



Email
« Responder #153 en: 15/10/06, 14:22:44 pm »

fui el viernes...en fin...a ver cuando son los historys xq por lo demas...prefiero kedarme con los recuerdos y no destrozarlos con el presente
central_4_life
Desconectado

Registro: 13-09-05
Sandro President!


Email
« Responder #154 en: 15/10/06, 14:25:52 pm »

eiiiiii ese coliseum menudo festibal me pege el miercoles, aunque llegemos un poco tarde y nos faltaron horas pero bueno... muy muy bien .....
jijijii  :D
:o
dj blade
Desconectado

Sexo: Masculino De: Vila-seca
Registro: 12-03-03
¡Música electrónica por la vena!!!!!


Email
« Responder #155 en: 15/10/06, 18:36:10 pm »

eiiiiii ese coliseum menudo festibal me pege el miercoles, aunque llegemos un poco tarde y nos faltaron horas pero bueno... muy muy bien .....
jijijii  :D
:o


Sí, yo tb he puesto esa cara.
Dj SAnD
Anclado en los 90
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-08-05
§ÃnÐ Ðj


Email
« Responder #156 en: 15/10/06, 18:53:57 pm »

Otro año que al final no se ha podido ir... aunque lo de ayer en Xque ya fue lo suyo, a falta de pan... :)
PURROY
Desconectado

Sexo: Masculino De: ZARAGOZA
Registro: 04-11-03
eSTaMoS PaRa eNCeRRaR!!!


Email
« Responder #157 en: 15/10/06, 20:11:35 pm »

vengo de ls fuegos finales... con k ya se han acabao

toka dormir...nose...50 horitas???y luego ya comentare tan ajetreada semana :D
CHINO
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 29-10-03
Aprendizaje eterno


Email
« Responder #158 en: 16/10/06, 04:16:38 am »

fui el viernes...en fin...a ver cuando son los historys xq por lo demas...prefiero kedarme con los recuerdos y no destrozarlos con el presente

Te compadezco maña  :P


Venga, k en noviembre cae otra history!  ;)
TAJS
Visitante


Email
« Responder #159 en: 16/10/06, 04:21:25 am »

fui el viernes...en fin...a ver cuando son los historys xq por lo demas...prefiero kedarme con los recuerdos y no destrozarlos con el presente


con ese EN FIN... y conociendote ya me imagino por donde iban los tiros.  :P

Nos vemos en la history silvia
Smileder
Desconectado

Sexo: Masculino De: BCN
Registro: 20-06-03

Email
« Responder #160 en: 16/10/06, 04:24:15 am »

Venga, k en noviembre cae otra history!  ;)

A ver si se confirma jeje Estaría bien tener un triplete de fiestas en noviembre  ;D
PROSI
Desconectado

Sexo: Masculino De: GERONA
Registro: 07-10-03
XQUE - CENTRAL ROCK - COLISEUM --- TRIDENTE


Email
« Responder #161 en: 16/10/06, 06:37:47 am »

fui el viernes...en fin...a ver cuando son los historys xq por lo demas...prefiero kedarme con los recuerdos y no destrozarlos con el presente

joder, Silvia, yo estuve el viernes y no estuvo nada mal, no se en ke sentido lo dices, supongo ke debe ser una especie de paralelismo a las mismas discusiones ke hay sobre como esta el Xque ahora. ^Pero tal y como te digo yo, al menos a mi parecer, no estuvo nada mal el viernes... pero bueno, sobre gustos no hay nada escrito
SiLViSeuM
Desconectado

Sexo: Femenino De: ZaRaWaZa
Registro: 16-12-03
<<< CoLiSeum >>>



Email
« Responder #162 en: 16/10/06, 07:19:50 am »

PROSI, a q hora llegaste?? ya solo con escuxar al serna...por Dios!!! REMIX DE VERANO AZUL...solo faltaba la tumba de chankete por medio la pista...aguante escuxando poco mas...me sali al coxe y escuxe la sesion de dentro x la radio...tampoco m perdi nada del otro mundo...y para finalizar las nuevas maneras de mezclar? pinxar? llamemoslo x? del nuevo amo y señor...no me gusta la Coliseum de ahora, q le vamos a hacer, ni el rollo de la gente...no se es raro yo tb soy a veces muy tikismikis pero las cosas han cambiado tanto y tan rapido q no m da tiempo a asimilar nada.
El ambiente, la musica, la hiper mega comercialización y la no renovación de pilares q vas a uno y el resto de los años es igual...pa eso me voy a interpeñas a ver a las supremas de mostoles...mas clase...nada q ver con años atras donde se tiraba la casa x la ventana, fiesta aki fiesta alla, una de cal y otra de arena...q nostalgia da el pasado reciente...
Me alegro q tu te lo pasaras bien despues de tanto tiempo sin ir

Chino y Tajs nos vemos en futuras historys... ;)
PROSI
Desconectado

Sexo: Masculino De: GERONA
Registro: 07-10-03
XQUE - CENTRAL ROCK - COLISEUM --- TRIDENTE


Email
« Responder #163 en: 16/10/06, 08:33:17 am »

PROSI, a q hora llegaste?? ya solo con escuxar al serna...por Dios!!! REMIX DE VERANO AZUL...solo faltaba la tumba de chankete por medio la pista...aguante escuxando poco mas...me sali al coxe y escuxe la sesion de dentro x la radio...tampoco m perdi nada del otro mundo...y para finalizar las nuevas maneras de mezclar? pinxar? llamemoslo x? del nuevo amo y señor...no me gusta la Coliseum de ahora, q le vamos a hacer, ni el rollo de la gente...no se es raro yo tb soy a veces muy tikismikis pero las cosas han cambiado tanto y tan rapido q no m da tiempo a asimilar nada.
El ambiente, la musica, la hiper mega comercialización y la no renovación de pilares q vas a uno y el resto de los años es igual...pa eso me voy a interpeñas a ver a las supremas de mostoles...mas clase...nada q ver con años atras donde se tiraba la casa x la ventana, fiesta aki fiesta alla, una de cal y otra de arena...q nostalgia da el pasado reciente...
Me alegro q tu te lo pasaras bien despues de tanto tiempo sin ir

Chino y Tajs nos vemos en futuras historys... ;)
llegue a la Coli a la una y media mas o menos;efectivamente escuche tambien el remix de Verano Azul y me kede un pelin perplejo.
El tema del enfoque de Pilares creo yo ke este año principalmente se ha basado, tal y como nos estuvo comentando Luis y Jose, en centrarlo todo en Coliseum, ya ke no kerian otra movida como la del año pasado en la Chimenea y como tienen el problema de los horarios y todo este rollo por culpa de la Expo de Zrgz del 2008 pues apostaron por 5 dias en Coliseum, con una mezcla de estilos durante todas las noches, hecho ke puede confundir a mucha gente, pero era la apuesta de este año de los jefes para los pilares.
@FRY
Desconectado

Sexo: Femenino De: Bdn
Registro: 26-01-05
sin internet :-$


Email
« Responder #164 en: 16/10/06, 11:06:40 am »

eiiiiii ese coliseum menudo festibal me pege el miercoles, aunque llegemos un poco tarde y nos faltaron horas pero bueno... muy muy bien .....
jijijii  :D
:o


y eso??????
Páginas: 1 ... 8 9 10 [11] 12 13   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |