oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 5 6 7 [8] 9 10 11 ... 13   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Programacion Pilares 2006  (Leído 24273 veces)
Cross
Mind-Blowed
Desconectado

Sexo: Masculino De: Girona
Registro: 30-01-04
CHOOSE YOUR REALITY


Email
« Responder #105 en: 06/10/06, 11:48:42 am »

Sin ganas de ir a Pilares maree ;D
Ya ves...que ganas de que llegué el miercoles  :D

kina enveja  :'( xd
@FRY
Desconectado

Sexo: Femenino De: Bdn
Registro: 26-01-05
sin internet :-$


Email
« Responder #106 en: 07/10/06, 15:53:09 pm »

KE NOS VAMOS PA COLISEUM NENE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! JAJAJA VALLA GANITAS DE QUE LLEGUE EL MIERCOLES

EEEEEEE FONIK Y LAUSHINING MENUDO FESTIVAL KE NOS VAMOS A PEGAR, FIESTA FIESTA Y MAS FIESTA .....

A VER COMO SE LLEGA EL JUEVES A CASA JAJAJAJA ::)
IvAn_KsTaÑa
Desconectado

Sexo: Masculino De: Zaragoza
Registro: 07-08-06
KeTaL X eL bOl SeÑoR CaBeZa????


Email
« Responder #107 en: 07/10/06, 22:28:50 pm »

bueno bueno...menudo comienzo de pilares!! madre miaaaaaaaaaaaaaa
no estaba muy llena la sala con lo que se pudo bailar bien (en todos laos menos en la pista xD)

y bueno yo subi a la 1 y la sesion de dany bpm me la perdi
dj marta...ejem ejem...soy un poco aficionado al poky,cantaditos y demas...la habia escuchado otras veces y esta es la peor....tiro de temas viejos y muy quemados,mezclo makina con bumping....solo se salvan algunos momentos de la sesion pero en resumen...no me gusto
javi boss...pues todos pensaban que les iva a inundar con pasteles...pues solo puso 1 que fue el nuevo de versus...el resto de sesion ya sabeis..producciones suyas,algo de juanma y mas caña,las mezclas muy buenas,animo muy bien al publico con sus tipicos gritos y cantes,el mejor de la noche sin duda alguna
javier aznar....tirando mucho de producciones suyas que siempre son las mismas,mezclas al cambio,jugando mucho con el aparato ese de efectos..que queda como una patada en los cojones y poco mas...normalita...ultima mente la forma de pinchar de javi deja mucho que desear
en resumen...buena noche,mucha peña con camisetas de central y hasta de la MOH....osea que publico de marta muy poco...gente del set4dos tambien habia alguno
jumi-coli
Desconectado

Sexo: Masculino De: lleida
Registro: 31-08-05

Email
« Responder #108 en: 08/10/06, 06:53:05 am »

k ubieran pokos k llevaran la camiseta del set4dos no kiere decir nada pq me encontre cn media lerida como los viejos tiempos a manadas tos pa la coli ;D
Krlos
Desconectado

Sexo: Masculino De: Gelida(bcn)
Registro: 25-12-03

Email
« Responder #109 en: 08/10/06, 13:54:29 pm »

el jueves o el viernes(la gnt no se aclara xd hay estare ^^ )
DXK0NTR0L
Desconectado

Sexo: Masculino De: terrassa
Registro: 21-12-04
el futuro es consecuencia del pasado


Email
« Responder #110 en: 08/10/06, 18:18:17 pm »

vaya tela d post, me perdio en la pag 6 pero puedo decir q coliseum el dia q se subio defraudo como pocas discotecas. 4 gatos en la pista y 3 de los cuales era gente de barcelona rodeada x seguratas. el sonido le faltan graves xq no todo son pitos y flautas. la decoracion es fenomenal al igual quela tienda, pero no entiendo tanto hablar de parking d otras discotecas cuando el parking d coliseum  es minusculo y con bloque d pisos encima.

para fiestas especiales debe ser otra historia pero con la tonteria de los porteros q llevan hay pocas ganas de volver.
XTREMO
Desconectado

Sexo: Masculino De: Zaragoza
Registro: 07-10-05
A JOURNEY INTO MY HALLUCINATION


Email
« Responder #111 en: 08/10/06, 19:49:07 pm »

vaya tela d post, me perdio en la pag 6 pero puedo decir q coliseum el dia q se subio defraudo como pocas discotecas. 4 gatos en la pista y 3 de los cuales era gente de barcelona rodeada x seguratas. el sonido le faltan graves xq no todo son pitos y flautas. la decoracion es fenomenal al igual quela tienda, pero no entiendo tanto hablar de parking d otras discotecas cuando el parking d coliseum  es minusculo y con bloque d pisos encima.

para fiestas especiales debe ser otra historia pero con la tonteria de los porteros q llevan hay pocas ganas de volver.
Mmm, en q Coliseum has stado tu??? xD Xq llevo yendo 5 añitos y la verdad, creo q es una definición un poco grotesca del ambiente, sonido y sala en general.  :-\
Krlos
Desconectado

Sexo: Masculino De: Gelida(bcn)
Registro: 25-12-03

Email
« Responder #112 en: 09/10/06, 02:02:57 am »

Hombre los seguratas a mi tampoco esque me gusten mucho,nose esque a la que ven bailar a  alguien( no a lo teken ee) diferente a como suele bailar la gnt en coli ya t stan pegando el toque o vigilando,a mi por lo menos dos veces que e ido me a pasado  :-\
bRujiTah
Visitante


Email
« Responder #113 en: 09/10/06, 04:36:12 am »

Hombre los seguratas a mi tampoco esque me gusten mucho,nose esque a la que ven bailar a  alguien( no a lo teken ee) diferente a como suele bailar la gnt en coli ya t stan pegando el toque o vigilando,a mi por lo menos dos veces que e ido me a pasado  :-\

aH si? poS a Mi nunCa maN diXo naDa..ni a Mi ni a lOs q iBaN conmiGo  :-\
StoS piLaReS aL finaL nO se suBe..q le vaMos haceR  :(
BADGIRL(ZGZ)
Desconectado

Sexo: Femenino De: MAÑOLANDIA
Registro: 03-03-06
VIVE LA VIDA Y DISFRUTA COMO NUNCA


Email
« Responder #114 en: 09/10/06, 05:24:06 am »

Juer vaya fieston ke yeva mi cuerpo, no voy a decir mas ke k yo subi viernes y sabado y fue bestial, asi mi cuerpo sta pagando las consecuencias, xd.

saludos y asta el viernes
dj centric
Desconectado

Sexo: Masculino De: Zaragoza
Registro: 16-04-04
Welcooome to the COLIIISEEUMMM!!!


Email
« Responder #115 en: 09/10/06, 07:16:44 am »

vaya tela d post, me perdio en la pag 6 pero puedo decir q coliseum el dia q se subio defraudo como pocas discotecas. 4 gatos en la pista y 3 de los cuales era gente de barcelona rodeada x seguratas. el sonido le faltan graves xq no todo son pitos y flautas. la decoracion es fenomenal al igual quela tienda, pero no entiendo tanto hablar de parking d otras discotecas cuando el parking d coliseum  es minusculo y con bloque d pisos encima.

para fiestas especiales debe ser otra historia pero con la tonteria de los porteros q llevan hay pocas ganas de volver.


solo puedo decir una cosa....einggggggg?????
debes hablar de coliseum bcn, porque en la de almudevar 4 gatos en la pista hace muxo q no se ven, normalmente esta bastante llena.
nena_zgz
Desconectado

Sexo: Femenino De: Zaragoza!!
Registro: 10-11-04
....


Email
« Responder #116 en: 09/10/06, 12:58:11 pm »

jajajja el viernes habia q ir a las supremas!!!!!!!!...como tiene q ser XDD XDD

weno..ahora a lo que iba....una dudilla...alguien sabe si este año van a poner carpas coliseum en la chimenea?¿?¿?¿?¿? ay keda la pregunta xfavor si alguien sabe algo que cnteste.

viva las fiestas del pilar!!
Nen_Xque
Desconectado

Sexo: Masculino De: Cornellá,Barcelona,Cataluña,España
Registro: 14-01-03
No pasas demasiado tiempo delante del ordenador??


Email
« Responder #117 en: 09/10/06, 13:53:20 pm »

EL 13 de octubre debe de ser la bomba, es para pensarselo!
IvAn_KsTaÑa
Desconectado

Sexo: Masculino De: Zaragoza
Registro: 07-08-06
KeTaL X eL bOl SeÑoR CaBeZa????


Email
« Responder #118 en: 09/10/06, 15:28:37 pm »

jajajja el viernes habia q ir a las supremas!!!!!!!!...como tiene q ser XDD XDD

weno..ahora a lo que iba....una dudilla...alguien sabe si este año van a poner carpas coliseum en la chimenea?¿?¿?¿?¿? ay keda la pregunta xfavor si alguien sabe algo que cnteste.

viva las fiestas del pilar!!

este año no hay nada en zaragoza capital sobre coliseum salvo el colibus,un bus turistico con propaganda de j&b y la birra de coliseum que da vueltas por la ciudad,ace paradas y cuando para hay djs que pinchan...para mas info visita el foro e informate.osea que...si quieres sonido coliseum...ves al colibus o a la propia coliseum.un saludo
DXK0NTR0L
Desconectado

Sexo: Masculino De: terrassa
Registro: 21-12-04
el futuro es consecuencia del pasado


Email
« Responder #119 en: 09/10/06, 15:37:48 pm »

lo siento me haabre equivocado. me meteria en alguna otra sala de almudevar, pido disculpas por haberme equivocado.
Páginas: 1 ... 5 6 7 [8] 9 10 11 ... 13   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |