oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 7 8 9 [10] 11 12 13   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Programacion Pilares 2006  (Leído 24006 veces)
Cross
Mind-Blowed
Desconectado

Sexo: Masculino De: Girona
Registro: 30-01-04
CHOOSE YOUR REALITY


Email
« Responder #135 en: 11/10/06, 13:03:11 pm »

Ke os vaya bien mamones xd yo ste año no voy  :(

lo mismo digo ke vagi be,ya contareis  ;)
^^LaUrA^^
Desconectado

Sexo: Femenino Registro: 26-08-04
que glam!!


Email
« Responder #136 en: 11/10/06, 14:16:56 pm »

Alguien sabe cuanto costara la entrada para el viernes??
PURROY
Desconectado

Sexo: Masculino De: ZARAGOZA
Registro: 04-11-03
eSTaMoS PaRa eNCeRRaR!!!


Email
« Responder #137 en: 11/10/06, 14:35:15 pm »

15 maximo supong

si vas a la tienda d zgz puedes coger la reducida(entrand luego en discoteca antes d las 12:30) k vale 9

se nota kestoy tol dia en la tienda  :D
^^LaUrA^^
Desconectado

Sexo: Femenino Registro: 26-08-04
que glam!!


Email
« Responder #138 en: 11/10/06, 14:39:42 pm »

15 maximo supong

si vas a la tienda d zgz puedes coger la reducida(entrand luego en discoteca antes d las 12:30) k vale 9

se nota kestoy tol dia en la tienda  :D

Merci Purroy! Es pa ir sabiendo mas o menos el presupuesto para el viernes jeje  :D
Dj SAnD
Anclado en los 90
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-08-05
§ÃnÐ Ðj


Email
« Responder #139 en: 11/10/06, 20:44:01 pm »

Yo al final puede que me pase el viernes.

Lo malo es que he dicho "puede"...
PROSI
Desconectado

Sexo: Masculino De: GERONA
Registro: 07-10-03
XQUE - CENTRAL ROCK - COLISEUM --- TRIDENTE


Email
« Responder #140 en: 12/10/06, 00:21:15 am »

bueno ante todo Feliz dia del Pilar para todos!!!!
una pregunta, a ke hora estan cerrando estos dias de pilares? supongo ke el tema se alarga un poquito.thanks
^^XQueSiaNa_18^^
Visitante


Email
« Responder #141 en: 13/10/06, 05:36:58 am »

15 maximo supong

si vas a la tienda d zgz puedes coger la reducida(entrand luego en discoteca antes d las 12:30) k vale 9

se nota kestoy tol dia en la tienda  :D
El miercoles nos costó 20 euros  :-\
PROSI
Desconectado

Sexo: Masculino De: GERONA
Registro: 07-10-03
XQUE - CENTRAL ROCK - COLISEUM --- TRIDENTE


Email
« Responder #142 en: 13/10/06, 08:57:52 am »

4 horitas y nos vamos pa alli!!! el retonno a los putos pilares; hoy se lia bien gorda
YAW
Aka YAW
Desconectado

Sexo: Masculino De: Tarragona
Registro: 06-11-02

Email
« Responder #143 en: 13/10/06, 09:26:20 am »

de tarragona tambien bajaremos unos kuantos esta noxe :)
^KöNtRºl€Rö_19^
Desconectado

Sexo: Masculino De: SabaDelL
Registro: 16-06-05
--> M.O.N.E.G.R.O.S <--


Email
« Responder #144 en: 13/10/06, 09:51:09 am »

otros ke puede ke ten x ay ...  ::) ::) ::) 8)
Krlos
Desconectado

Sexo: Masculino De: Gelida(bcn)
Registro: 25-12-03

Email
« Responder #145 en: 13/10/06, 11:07:31 am »

Dentro de na pa coli xd
Kary
Visitante


Email
« Responder #146 en: 14/10/06, 12:50:11 pm »

Bueno solo deCir q el feStival q se montó el miercoles fue d lokuraaaaaaaa!!!  8)

La horita y media q estubo el calvo a los platos... mareeeeeeeeeeeee!! Un 10 xa él, sí señOR!! Puso la Coli totalmente dl revés  ;D  Solo x eso ya valió la pena pegarnos el viaje!!

El resto d la noche estubo bien, aunke a mi la Sofia Dj no me acabó d convencer. Tema ambiente un 10 tmbien, xo pensaba q eso estaría más lleno. Y bueno el cierre con Javi tremendoooo, aunke nos cortaron cacho el rollo cerrando a las 6 y media :/  En resumen un feStival xa el recuerdo xD

Saludos a todos los q estubimos x ahí, a los dl coche q madre mia... sin comentarios jajaja Charli, Mona, Siles y Natali  :-* y a eso mañikos Purroy & cia q siempre es un placer pegarnos la fiesta con vosotros  ;)  En Noviembre repetimos!!


PD. Zaragoza, bonita ciudad xa el pájareO se ve xD
Krlos
Desconectado

Sexo: Masculino De: Gelida(bcn)
Registro: 25-12-03

Email
« Responder #147 en: 14/10/06, 15:26:18 pm »

Uno que acaba de yegar ahora mismo de tierras mañas y que decir menudo festival anoche pff ya valorare mejor porque hay mucho que contar y ahora no tngo tiempo.

Pd:miguel serna poniendo flying free  :-X
PROSI
Desconectado

Sexo: Masculino De: GERONA
Registro: 07-10-03
XQUE - CENTRAL ROCK - COLISEUM --- TRIDENTE


Email
« Responder #148 en: 15/10/06, 05:10:40 am »

Relato de el viernes en Pilares 2006. Arrancamos de Girona hacia las 8 de la tarde y tras una parada para reponer fuerzas llegamos a Coliseum hacia la una y media. Tras una espera de unos 10 minutos entramos en la sala y estaba pinchando Miguel Serna, ke se marco una sesion ke realmente me gusto muchisimo, el rollito bumping y a la vez mezclado con temas remembers hicieron ke el cuerpo fuese entrando en la onda. Lastima ke cerrase con el Flyin Free, en ese aspecto me decepciono un poquito, pero bueno, sobre gustos no hay nada escrito.
Hacia las 2:30 se puso a los platos Dr. Evil, con una sesion 100% Masia, pitos y mas pitos; era bastante espectacular escuchar tal cantidad de pitos con la excelente calidad del sonido de Coliseum.
Y a las 3:30 de la madrugada comenzaron a pinchar los mas esperados de la noche del viernes; apoteosico fue el momento en el cual Pastis llegó a la zona donde estabamos los xquesianos y una marea de gente saludando y "agobiandolo" con fotos, autografos y demas. Ambos se marcaron una sesion xquesiana donde las haya, con solo 3 temitas hardcore y un cierre apoteosico con la base del Hino "Open your heart" con dedicatoria incluida.
A partir de las 4:45 aproximadamente se puso a los platos Javi Aznar para realizar un cierre muy contundente con un sonido ke marcaba las directrices de Javi a la hora de pinchar actualmente. Algun tema remember tambien ke se agradecio. Destacar un personaje ke iba con la cabeza afeitada ke la estuvo liando un puñao delante de la cabina  ;D durante la sesion de Javi y ke fue el culpable de ke pusieron 3 temas mas cuando la sesion se habia acabado en teoria.Claro, con gente asi se alargan mucho mas las sesiones juas juas. Total, ke al final cerraron las puertas de Coliseum para los clientes a las 7 pero los mas gamberros nos kedamos aun un ratillo mas dentro de la sala.
Apoteosico el viaje de vuelta, con salida a ls 9 de la mañana de Almudevar y entrada en la puerta de mi casa a ls 10 de la noche. Menudo viajecito de vuelta con la compañia los sres. Jimmy, Perik, Marta, Isis y Laura_Xque y  como no a mi compañera de viaje, ke hizo ke el viaje fuese de lo mas ameno. El proximo dia nos llevamos el kit del viajero y un insecticida, putas moscas y abejas.
Destacar como siempre el ambiente enviadable ke se respiraba en la sala y en sus alrededores, coño con gente asi da gusto salir de fiesta, nada de malas miradas y muy buen rollito
El año ke viene, mas y mejor, aunke no seria nada de extrañar otra visita antes de final de año.
Fires
Desconectado

Sexo: Masculino De: La Almunia (ZgZ)
Registro: 22-02-05
Facebook:
"Melodias Alucinantes Ke Iluminan Nuestras Almas"


Email
« Responder #149 en: 15/10/06, 07:21:04 am »

Para cuando estara la sesion por el emule,o por donde sea?? eske kiero recordar momentos  en los altavoces, jodo como acabe de los oidos, no se pa que me pongo justo alli xD
Páginas: 1 ... 7 8 9 [10] 11 12 13   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |