oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 19 20 21 [22] 23   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Pastis y Buenri - Makina O Muerte (Recopilatorio)  (Leído 28425 veces)
DJ DOMINATOR
Desconectado

Registro: 13-09-06
Email
« Responder #315 en: 13/09/06, 18:40:11 pm »

preguntale a cualquier fiestero de +28 q fuera al xque en q consisitia la fiesta alla.  ;) y esto es para habalr del recopilatorio, no de la fiesta. aunque opino q va demasiado acelerado, igual q las sesiones d alla.
No tengo 28 pero si 26 y con 14 años en el 94 ya salía a todos los sitios d fiesta de la provincía!!!!!
DXK0NTR0L
Desconectado

Sexo: Masculino De: terrassa
Registro: 21-12-04
el futuro es consecuencia del pasado


Email
« Responder #316 en: 13/09/06, 18:47:10 pm »

pues sabras q la inmesa mayoria reconoce q al xque tenian q ir  de pastillas porque sino era una rayada maxima. ara me diras q eres de los pocos sanos que iban al xque en aquello años   ;)
axel_xque
Desconectado

Sexo: Masculino De: mollet del valles
Registro: 26-07-06
HaY AlGunoS Q ViVen A OtrO RiTmO


Email
« Responder #317 en: 13/09/06, 19:39:26 pm »

jajajajaja yo eske flipo y kada vez q me da por leer flipo mas... oye, q no te gustan pastis y buenri no los escuxes... q no te gusta el XQUE, no vayas!!! nos sobra en el X gentuza de esta q va de makinera y luego los ves en el merci dandose el lote con un trabolo mientras bailan el temita house de moda, y luego encima van al X y se kejan xque falta traya... enga va... de perdidos al rio! no lo entiendo, si algo no me gusta no lo ago no lo eskuxo no voy ni lo bailo, no me dedico a kritikar ni a exar mierda encima de nadie xque lo veo como una falta de respeto acia muxas personas!!! Solo decir q somos muxos xo no maxos, si ton poko os gusta el cd, poneros vosotros y acer uno, aber kuantas kopias vendeis... o simplemente, manteneros 13 años como yeban manteniendose pastis & buenri con la misma filosofia y las mismas fiestas q nos an ofrecido este duo sakapuntas!!! ESA GENTUZA Q KRITIKA... AL KARRE HOMA AL KARREEEEEE!!!  [chikypark]   [calvo]
DJ DOMINATOR
Desconectado

Registro: 13-09-06
Email
« Responder #318 en: 13/09/06, 20:50:16 pm »

pues id al xque y hacer vuestras kejas ahi, aki no servira de nada xD

decirles oye ke lo ke pinchais no es makina, aunke guste a un 90% de la gente ke va al xque, a ver ke os dicen, yo sinceramente os mandaria a tomar x culo

x cierto, otra vez, no pone MAKINA, sino MAQUINA
Después todos estos ke veo ke critican en vez de decirles lo ke piensan a ellos,se rajan y les rien la gracia y les hacen la rosca, xd!!!!!!!! ke peña !!!!!!!!!

Mentira. más de una vez le he dicho al calvo k de makina nada, y k han perdido toda la esencia k tenían.

Los años pesan, la fiesta se acabó y tienen k vivir de esto. Lo comprendo. Pero la realidad es esa...Makina cero, y fiesta cero.
Si pinxara lo que a ti te gusta el CALVO (como tu lo llamas) estoy seguro ke ya ni esistiria el xque como discoteca,contando ke fijo ke lo ke a ti te mola seguro ke a mi también,pero pienso ke desde ke empezaron en el XQUE,siguen respetando su filosofía a la hora de pinchar!!(no en música pero si pinchando)
Lo que pasa que los que no siguen el XQUE con los años(o simplemente lo critican por aburrimiento), es que no ha entendido su filosofia de fiesta, o realmente ya no se acuerda de lo que era eso,por que si vas al X con ganas de pasrselo bien, si kieres te lo pasas, si no para que sales de fiesta y vas a decirle al calvo nada ("Calvo,Calvo que ya no me mola lo que pones,esto no lo entiendo")xd,si estas malgastando tu tiempo,antes también ponían discos que seguro que ha muchos mallores que tu, y con más cultura x  edad,no les agradaban tanto,pero si estas de fiesta,es para ir a pasarlo bien y si hay no te lo pasas bien,no vayas y si crees k la fiesta y la makina se ha acabado, no vayas, te kedas en casa posteando en el makination que la makina se ha acabado y ke esto es una mierda,etc,etc... Que de mientras los demás seguiremos pegandonos las fiestas, a la autentica filosofía XQUESIANA!!!!!!!!!!!!!   

Lo k no he dicho es la contestación  ;D


Respecto la filosofía xquesiana.....existe en gran parte de akellos k vivieron el xque en sus primeros años. Se palpa cuando los ves sea donde sea, con ún estilo u otro, k dibujan sonrisa constante en sus caras, se abrazan, se invitan, etc...esa es la filosofía. Esta en akella gente, no en las baldosas de una discoteca.

Resultará k toda la fiesta está en un solo sitio y de una sola forma....k poco habeis visto.


Ahora vas a ser tu el único que ha estado hay para saberlo!! Eso que dices sobre la filosofía de la gente xquesiana es verdad pero si lees con atención, no me refería en cuanto a la filosofía de la gente si no a la que llevan ellos desde el principio y siguen manteniendo!!! No como otros dj o discotecas como CHASIS+RICARDO, que paso del musicón que todos recordamos a pinxar picotos y jumpers records cuando esa no era su filosofia como sala en música,(1 año antes de que se fuera a pinchar house ya ponia tecno house para cerrar)o AREA+OLEART que le paso 3 cuartas partes de lo mismo y así les fue después,o PONT AERI + SKUDEROS que de que lo que empezo como filosofia de institución el señor DIXCONTROL y luego PASTIS&BUENRI y siguieron después los hermanitos, en stylo d música y pinxando ahora no se parece en nada!!! a eso era a lo que yo me refería, en cuanto a defensa de una filosofía a la hora de pinchar y dar fiesta!!
ES LA MISMA Y SON LOS UNICOS DJ'S QUE LA HAN DEFENDIDO DESDE SUS PRINCIPIOS!!! 
guty_xque
Desconectado

Sexo: Masculino De: Mataró
Registro: 13-09-06

Email
« Responder #319 en: 13/09/06, 21:35:24 pm »

hola soi nuevo aki  ;D.. wenas. el XQUE es el puto paraiso d la fiesta a kien no le guste k no vaya.. a kien le guste dpm! xk no se niegan k la makina sigue viva nunca a muerto solo 4 ineptos k x una moda House niegan lo k corre x sus venas. el XQUE kizas no es la mejor discoteca (respecto decoracion sonido  i tal..) pero si ya gusta asi imajina un xque mas grande mas nuevo con pastis y buenri mae mia..aunk no sirva pa muxo lo k se dice aki..creo k deveria crecer la discoteca despues de tantos años muxas lo an exo en 25m cuadrados..cerro chasis para abrir Kontrol..pff..(vaya tela..) xk la mejor discoteca de makina de cataluña con lo mejores dj's no? agamos k cada dia esto sea mas grande. i x cierto creo k pastis i buenri pinxan mejor k antes..no x na sino xk soi fan desde los 12 años ace ya caxillo..viva el XQUE i viva Pastis & Buenri i maKina entre pexo i spalda asta la muerte  ;D :P (las cosas claras..) X CIERTO EL CD STA CANELA. sobreto el 1 ;) XquE 4EVeR!
EnZ¥M3_G!RL
Visitante


Email
« Responder #320 en: 13/09/06, 22:48:42 pm »

ehm solo he oido el cd 1 y... flojito ;S aver el 2º ke tal
_Paskis_
Todo tiene su epoca..
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 06-06-04
ha sido imposible realizar... (L)


Email
« Responder #321 en: 14/09/06, 01:12:15 am »

en k kedamos kanela o flojito el cd1? xD
Dj Duran
Desconectado

Sexo: Masculino De: Palamós
Registro: 19-12-02

Email
« Responder #322 en: 14/09/06, 03:40:56 am »

los dos estan muy bien, ya les gustaria a algunos cds d otras discotecas parecerse a este  :-*
dj Naxo
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 05-04-04
<>// //<>


Email
« Responder #323 en: 14/09/06, 04:15:09 am »

Yo no entiendo xq se critica al xque, no decis que no pone makina, oye el dr. evil tmpco pone makina, porque no se le critica a él, o a javi boss, o a david max, todos en su tiempo cambiaron su estilo, y no se les critica...al xque si. ???

Ayer, por fin pude escuchar el recopilata de arriba abajo, sin trabas...me gusta, si señor, me gusta bastante...destacar la mezcla del paranoid y la siguiente, en cuanto al cd 1, y en cuanto al cd 2 destacar la mezcla xque rmxs vol. 4 que cada dia me gusta más!!!!

Buen trabajo!! :D
CHINO
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 29-10-03
Aprendizaje eterno


Email
« Responder #324 en: 14/09/06, 04:18:47 am »

pues id al xque y hacer vuestras kejas ahi, aki no servira de nada xD

decirles oye ke lo ke pinchais no es makina, aunke guste a un 90% de la gente ke va al xque, a ver ke os dicen, yo sinceramente os mandaria a tomar x culo

x cierto, otra vez, no pone MAKINA, sino MAQUINA
Después todos estos ke veo ke critican en vez de decirles lo ke piensan a ellos,se rajan y les rien la gracia y les hacen la rosca, xd!!!!!!!! ke peña !!!!!!!!!

Mentira. más de una vez le he dicho al calvo k de makina nada, y k han perdido toda la esencia k tenían.

Los años pesan, la fiesta se acabó y tienen k vivir de esto. Lo comprendo. Pero la realidad es esa...Makina cero, y fiesta cero.
Si pinxara lo que a ti te gusta el CALVO (como tu lo llamas) estoy seguro ke ya ni esistiria el xque como discoteca,contando ke fijo ke lo ke a ti te mola seguro ke a mi también,pero pienso ke desde ke empezaron en el XQUE,siguen respetando su filosofía a la hora de pinchar!!(no en música pero si pinchando)
Lo que pasa que los que no siguen el XQUE con los años(o simplemente lo critican por aburrimiento), es que no ha entendido su filosofia de fiesta, o realmente ya no se acuerda de lo que era eso,por que si vas al X con ganas de pasrselo bien, si kieres te lo pasas, si no para que sales de fiesta y vas a decirle al calvo nada ("Calvo,Calvo que ya no me mola lo que pones,esto no lo entiendo")xd,si estas malgastando tu tiempo,antes también ponían discos que seguro que ha muchos mallores que tu, y con más cultura x  edad,no les agradaban tanto,pero si estas de fiesta,es para ir a pasarlo bien y si hay no te lo pasas bien,no vayas y si crees k la fiesta y la makina se ha acabado, no vayas, te kedas en casa posteando en el makination que la makina se ha acabado y ke esto es una mierda,etc,etc... Que de mientras los demás seguiremos pegandonos las fiestas, a la autentica filosofía XQUESIANA!!!!!!!!!!!!!   

Lo k no he dicho es la contestación  ;D


Respecto la filosofía xquesiana.....existe en gran parte de akellos k vivieron el xque en sus primeros años. Se palpa cuando los ves sea donde sea, con ún estilo u otro, k dibujan sonrisa constante en sus caras, se abrazan, se invitan, etc...esa es la filosofía. Esta en akella gente, no en las baldosas de una discoteca.

Resultará k toda la fiesta está en un solo sitio y de una sola forma....k poco habeis visto.


Ahora vas a ser tu el único que ha estado hay para saberlo!! Eso que dices sobre la filosofía de la gente xquesiana es verdad pero si lees con atención, no me refería en cuanto a la filosofía de la gente si no a la que llevan ellos desde el principio y siguen manteniendo!!! No como otros dj o discotecas como CHASIS+RICARDO, que paso del musicón que todos recordamos a pinxar picotos y jumpers records cuando esa no era su filosofia como sala en música,(1 año antes de que se fuera a pinchar house ya ponia tecno house para cerrar)o AREA+OLEART que le paso 3 cuartas partes de lo mismo y así les fue después,o PONT AERI + SKUDEROS que de que lo que empezo como filosofia de institución el señor DIXCONTROL y luego PASTIS&BUENRI y siguieron después los hermanitos, en stylo d música y pinxando ahora no se parece en nada!!! a eso era a lo que yo me refería, en cuanto a defensa de una filosofía a la hora de pinchar y dar fiesta!!
ES LA MISMA Y SON LOS UNICOS DJ'S QUE LA HAN DEFENDIDO DESDE SUS PRINCIPIOS!!! 

pero es k eso es demasiado relativo, y te cuento...

Puede k un Fran Traxx, a mi modo de ver, sea más fiel a sus principios, pasando del sonido scorpia a un sonido trance. No distan tanto en bpms y digamos k el estilo sigue siendo exkisito, en cuanto a las atmósferas k se crean,etc...

Entonces,si te refieres a P&B,Skudero-Metralla,etc....¿no han cambiao?¿ de verdad eso crees? Hace 10 años metían un "I diss you",un "fantastic", sunbeams, un demolition de kike boy,un crossfire,etc......no veo relación alguna con xque remixes,hardcore, hardstyle, no timeto cry y demás....sinceramente,y sin acritud (como diria panades).

Un saludo dominator.
CHINO
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 29-10-03
Aprendizaje eterno


Email
« Responder #325 en: 14/09/06, 05:11:50 am »

Yo no entiendo xq se critica al xque, no decis que no pone makina, oye el dr. evil tmpco pone makina, porque no se le critica a él, o a javi boss, o a david max, todos en su tiempo cambiaron su estilo, y no se les critica...al xque si. ???

Ayer, por fin pude escuchar el recopilata de arriba abajo, sin trabas...me gusta, si señor, me gusta bastante...destacar la mezcla del paranoid y la siguiente, en cuanto al cd 1, y en cuanto al cd 2 destacar la mezcla xque rmxs vol. 4 que cada dia me gusta más!!!!

Buen trabajo!! :D

A ver Nacho.....Dr.Evil y David Max andaban gateando cuando en Valencia se ponía makina.

El tema de Javi boss es especial. Todo lo k se refiere a Central personalmente lo admiro bastante, porke es el ejemplo de una discoteca k ha sabido reconocer k la etapa de la makina se acabó (como muchos reconocemos), supieron hacer una transición hacia otro estilo, k ellos nombran como tal...y finalmente hoy día es 100% otro estilo, al cual no entro a valorar.

Pues simplemente eso...chapó por central, boss y juanma,k no engañan a nadie. La makina se murió y hoy día viven de otra cosa....perfecto. Pero no llamarán a ningun recopilata suyo "makina o muerte". Porke decir k en xque suena makina es como decir k en central tb suena...y eso sencillamente es un engaño.
rexanthony
Desconectado

Registro: 09-09-05
GDMM


Email
« Responder #326 en: 14/09/06, 05:31:38 am »

 Es que es eso, ninguno de los mentados dice que pincha makina, menos los dos que ya sabemos xD
rexanthony
Desconectado

Registro: 09-09-05
GDMM


Email
« Responder #327 en: 14/09/06, 05:34:11 am »

luego los ves en el merci dandose el lote con un trabolo mientras bailan el temita house de moda,

no me dedico a kritikar ni a exar mierda encima de nadie xque lo veo como una falta de respeto acia muxas personas!!! Solo

 si ton poko os gusta el cd, poneros vosotros y acer uno,

manteneros 13 años como yeban manteniendose pastis & buenri con la misma filosofia y las mismas fiestas q nos an ofrecido este duo sakapuntas!!!   [calvo]

Jajajajajajajajaja vaya, viendo tus contradicciones en los dos primeros puntos y los argumentos DE MIERDA de los otros dos que ya se han rebatido mil veces, no me queda duda de que este verano uno de los mosquitos que te ha picado es el del PALURDISMO.

 Ey dicho con respeto, que yo no falto a nadie  ::)
SIMo
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sanlucar de Barrameda
Registro: 29-11-02
El Chapuzas Informatico



Email
« Responder #328 en: 14/09/06, 05:46:55 am »


Es gracioso esta gente que solo se registra para defender al xque y que en sus comentarios demuestran tener poca o nula credibilidad...
R e p l a y
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 17-08-02
Facebook:
Acid Test



Email
« Responder #329 en: 14/09/06, 06:32:24 am »

Es que es eso... :-\

Con respeto (perdonad si 'me voy un poco' xd), argumentando y sin mucha acritud...: ;D

Axel, Dominator (almenos tú conoces y diferencias filosofías... desde tu punto vista :P), Guty... os estáis cubriendo de gloria defendiendo tanto al xque en un foro de mákina. No se supone que es de mákina, LO ES (el foro). :D

Manda huevos encima que te produzcan (que está en su mano, claro) un xque 9, 10... te lo mezclen con la base hardstyle de turno de modo SISTEMÁTICO y continuen con eso de 'Máquina o muerte'. ¿Quién tiene más 'licencia' para mandar a freir espárragos a quién? ^-^ ¿A quién se lo podría llamar fanático, obseso? A mí no me gusta hacerlo, porque más bien creo que no sabéis donde estáis. Pucho, makinero de escuela catalana (la más feriante y burlesca) donde los haya me reconoció que 'eso' no es lo que defiende y por extensión tampoco el foro. Dato bastante irrelevante para mí, pues lo tenía como que muy claro. ::) :P

Lo que dice la Biblia: :D "Si un ciego guía a otro ciego, ambos caerán en el hoyo."

Precisamente por el estilo actual, aquí poco se valora el xque en sí. Y aplico lo que vosotros decís... pasar, indiferencia. Pero sí como usuario de un foro de mákina pediré hasta el último momento que el grueso del contenido, debate, aportación..., sea de lo que toca; congruencia la mínimia, ¡cojones! Es la gran falta de conocimiento exacto, la culpable de que exista este debate. :-[

De todo esto se extrae que os da tanto igual 3 que 4, que si mákina que si progresivo que si hardstyle...

Guty, para mí el xque también fue el paraíso de la fiesta, ahora tengo razones para no pensar lo mismo. Fue el paraíso de la mákina, aunque ví la etapa de la más catalana y feriante. Te digo esto a ver si tú y los demás os paráis a analizar un poco mejor la situación. En el momento que no os da la gana hacerlo, hecho totalmente respetable, no se puede rebatir con esa falta de información. Yo no os llevaré la contraria de si os lo pasáis bien o mal, si os gusta o no... pero no te puedes poner en este foro en plan fanático total de P&B para defender la bandera de la mákina. Os juro que si su estilo actual fuera de mi agrado (lo que es independiente del tema tratado y lo que os trato de transmitir ::)), seguiría subiendo a menudo y no dos veces al año a ver que tal está; a pasármelo bien, pero ante todo la música y no unos dj's. Lo de las dos veces es por decir algo, pues hoy en día, entre sesiones y la gente que conoces ya sabes hacerte la idea bastante. Aun así, siempre quieres dar una última oportunidad; pagar tu entrada y ser deleitado. :-[ Me ha hecho gracia el increpar a Chino por ir alguna vez. Qué mejor que ir, pagar tu entrada y vivirlo, para luego poder expresarle tu opinión al calvo, jeje


"Y menos mal del hard style..." ::)


Gente Makinera, administradores, conocedores, inquietos, ... hagámosle ver a esta gente el qué del asunto, si es que se puede... :-\


De acuerdo con rex, claro... :-\ Tiene que salir el nombre del house, patético. Y quién es quién para increpar lo que se ha dicho... ah, vosotros sí tenéis la licencia, la de los reyes xquesian@s....... los puros, inmaculados, que irán al cielo, ...... jums.......

Este mensaje también va dirigido a todos aquellos a quien le gusta la mákina (cualquiera de sus vertientes... :)). A los que bailan. A los que botan. A los que se arrodillan. A los que sienten.
Por mi parte estoy convencido de que ni muerte, ni vida, ni gobiernos, ni cosas aquí ahora, ni cosas por venir, ni poderes, ni distancia, ni altura, ni profundidad, ni ninguna otra creación, podrá separarnos de este sentimiento.

Por Siempre y Para Siempre, Mákina.
Páginas: 1 ... 19 20 21 [22] 23   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |