Es que es eso...

Con respeto (perdonad si 'me voy un poco' xd), argumentando y sin mucha acritud...:

Axel, Dominator (almenos tú conoces y diferencias filosofías... desde tu punto vista

), Guty... os estáis cubriendo de gloria defendiendo tanto al xque en un foro de mákina. No se supone que es de mákina, LO ES (el foro).

Manda huevos
encima que te produzcan (que está en su mano, claro) un xque 9, 10... te lo mezclen con la base hardstyle de turno
de modo SISTEMÁTICO y continuen con eso de 'Máquina o muerte'. ¿Quién tiene más 'licencia' para mandar a freir espárragos a quién?

¿A quién se lo podría llamar fanático, obseso? A mí no me gusta hacerlo, porque más bien creo que no sabéis donde estáis. Pucho, makinero de escuela catalana (la más feriante y burlesca) donde los haya me reconoció que 'eso' no es lo que defiende y por extensión tampoco el foro. Dato bastante irrelevante para mí, pues lo tenía como que muy claro.

Lo que dice la Biblia:

"Si un ciego guía a otro ciego, ambos caerán en el hoyo."
Precisamente por el estilo actual, aquí poco se valora el xque en sí. Y aplico lo que vosotros decís... pasar, indiferencia. Pero
sí como usuario de un foro de mákina pediré hasta el último momento que el grueso del contenido, debate, aportación..., sea de lo que toca; congruencia la mínimia, ¡cojones! Es la gran falta de conocimiento exacto, la culpable de que exista este debate.

De todo esto se extrae que os da tanto igual 3 que 4, que si mákina que si progresivo que si hardstyle...
Guty, para mí el xque también fue el paraíso de la fiesta, ahora tengo razones para no pensar lo mismo. Fue el paraíso de la mákina, aunque ví la etapa de la más catalana y feriante. Te digo esto a ver si tú y los demás os paráis a analizar un poco mejor la situación. En el momento que no os da la gana hacerlo, hecho totalmente respetable, no se puede rebatir con esa falta de información. Yo no os llevaré la contraria de si os lo pasáis bien o mal, si os gusta o no... pero no te puedes poner en este foro en plan fanático total de P&B para defender la bandera de la mákina. Os juro que si su estilo actual fuera de mi agrado (lo que es independiente del tema tratado y lo que os trato de transmitir

), seguiría subiendo a menudo y no dos veces al año a ver que tal está; a pasármelo bien, pero ante todo la música y no unos dj's. Lo de las dos veces es por decir algo, pues hoy en día, entre sesiones y la gente que conoces ya sabes hacerte la idea bastante. Aun así, siempre quieres dar una última oportunidad; pagar tu entrada y ser deleitado.

Me ha hecho gracia el increpar a Chino por ir alguna vez. Qué mejor que ir, pagar tu entrada y vivirlo, para luego poder expresarle tu opinión al calvo, jeje
"Y menos mal del hard style..."

Gente Makinera, administradores, conocedores, inquietos, ... hagámosle ver a esta gente el qué del asunto, si es que se puede...

De acuerdo con rex, claro...

Tiene que salir el nombre del house, patético. Y quién es quién para increpar lo que se ha dicho... ah, vosotros sí tenéis la licencia, la de los reyes xquesian@s....... los puros, inmaculados, que irán al cielo, ...... jums.......
Este mensaje también va dirigido a todos aquellos a quien le gusta la mákina (cualquiera de sus vertientes...

). A los que bailan. A los que botan. A los que se arrodillan. A los que sienten.
Por mi parte estoy convencido de que ni muerte, ni vida, ni gobiernos, ni cosas aquí ahora, ni cosas por venir, ni poderes, ni distancia, ni altura, ni profundidad, ni ninguna otra creación, podrá separarnos de este sentimiento.
Por Siempre y Para Siempre, Mákina.