oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 18 19 20 [21] 22 23   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Pastis y Buenri - Makina O Muerte (Recopilatorio)  (Leído 28490 veces)
DXK0NTR0L
Desconectado

Sexo: Masculino De: terrassa
Registro: 21-12-04
el futuro es consecuencia del pasado


Email
« Responder #300 en: 13/09/06, 08:07:29 am »

acabara como el rosario de la aurora.  normal q haya gente q solo pise una discoteca en toda su vida.

eso si, al menos ya se ha anunciado q mas de 4 personas lo han comprado.
dj Naxo
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 05-04-04
<>// //<>


Email
« Responder #301 en: 13/09/06, 09:02:07 am »

sólo 16 eurillos, en cuanto a los cds sobraisimos, utilizando el 3er plato, mezclas wapas todas, mucho scratch, buena noticia ni jarco barato ni progresivo acelerado, makina hay y hardstyle duro, un mui buen cd q vale la pena gastarse las pelas, pasan los años i p&b son incombustibles i x muxo subnormal q los critike van a seguir ai siendo los mjores djs makina x mucho q a los fieles seguidores de la competencia les escueza, si, esos q critican q el xque no pone makina i luego les ves bailando jarco barato en otras discotcas...
EL RECOPILATORIO LA PUTA POLLA SEÑORES sin duda mjor q la guerra de los djs, en este se lo han currado i mucho.

Los fanáticos entran en el insulto, ojo.

Chino, no sabia que eras un kontrolero y pegabas botes con el jarcor espain  :embarassed:

K analize k hay insulto no significa k me identifike con los insultados.

ya ves, a mi me sienta igual de mal un insulto que un "ataque irónico" de esos que se sueltan bastante a menudo
dj Naxo
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 05-04-04
<>// //<>


Email
« Responder #302 en: 13/09/06, 09:08:10 am »


Naxo si no ves la decandencia en el estilo, la falta de nuevas ideas y las producciones con muchos sonidos si, pero que al fin y al cabo no transmiten nada (o casi nada) o porque no kieres o por fanatismo a P&B.



Pues no es así, 1º...no le veo sentimiento alguno a la música de antes, igual que ahora, la música es buena o mala, me transmite agrado o desagrado, solo eso...

ai lo has dicho todo, si nunca te ha transmitido nada es normal que la música de antes y la de ahora te suene igual.

ya ves si lo ha dicho todo.... me puede gustar un tipo de musica pero que no me transmita sentimiento, en cambio otra me encanta y me transmite sentimiento.

en makina ahora puede haber alguna mezlca que me guste, pero nada de sentimiento, en cambio la musica de antes casi toda me transmitia sentimiento (aparte de que me encantaba, claro)


tengo que hacer yoga, estoy demasiado tenso, sobrecargado
SIMo
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sanlucar de Barrameda
Registro: 29-11-02
El Chapuzas Informatico



Email
« Responder #303 en: 13/09/06, 09:15:56 am »

eso si, al menos ya se ha anunciado q mas de 4 personas lo han comprado.

Es lo que me hace gracia, que de tantos que lo defienden a muerte (titulo incluido xD) hay muy pocos que lo han comprado/descargado y valorado sobre el contenido...
Dj Shocker
Visitante


Email
« Responder #304 en: 13/09/06, 09:44:11 am »

veo q aun seguis rayando con el tema... el ke no os transmita nada una musica no kiere decir q sea mejor o peor ya q eso depende d la persona. Hay gente q le transmite la musica clasica y hay gente q le transmite el remix jarkor del news, x lo tanto q a algunos d vosotros lo d hoy no os transmita nada no es ninguna prueba d k sea peor k lo de hace años.

Luego borro mensajes y la gente se keja pero sois muy pesaos algunos. Ke hable la gente q tiene el recopilata o lo ha escuxado, los demas creo q ya habeis dixo suficiente en este post.

Yo lo escuxe ayer entero y a mi no me convence como para comprarmelo pero creo q es un buen cd para gran parte dl publico q va ahora al xque.
dreamer85
Desconectado

Sexo: Masculino De: Vallfogona de Ripollès
Registro: 10-09-04
No segueixis un moda... lluita pel que sents!


Email
« Responder #305 en: 13/09/06, 14:31:49 pm »

Ja el tenim!!!

pue zi, lo e escuchao muy por encima y ahora detenidamente!me gusta la selección musical y sobretodo las mezclas! no me importa haberme gastao la pasta! el cd1 el mejor!  8)

PD: me gusta bastante mas k la guerra de los dj :)

 
DXK0NTR0L
Desconectado

Sexo: Masculino De: terrassa
Registro: 21-12-04
el futuro es consecuencia del pasado


Email
« Responder #306 en: 13/09/06, 15:19:02 pm »

ya lo escuchado, mi opinion es q es ibailable. va demasiado rapido para ser bailado. pero weno, reduciendo la velocidad parece otra cosa y no suena tanto a MUERTE.
DJ DOMINATOR
Desconectado

Registro: 13-09-06
Email
« Responder #307 en: 13/09/06, 16:39:23 pm »


Lo mejor es que habra gente que segira pensando que P&B son djs makineros...

aver, tu no los consideras makineros, xo ponen toda la makina k sale, si no ay xa llenar 6 oras pues tienen k tirar x otros temas, y ke kieres k t diga xo prefiero k me pongan lo k ponen k ke lo destrozen todo mezclado kn hardcore  ;) p&b no acen milagros, si no ay casi discos d makina k salgan no pueden sacarselos d la manga  ;) y siempre kritikais los mismos, en otras discotecas ponen muxo mas hardcore que makina, a ellos no los critikais no? ellos son djs makineros 100%... 
Ole ole y ole!!!! Eso es una verdad como un templo!!!!!!!
DJ DOMINATOR
Desconectado

Registro: 13-09-06
Email
« Responder #308 en: 13/09/06, 16:42:35 pm »

pues id al xque y hacer vuestras kejas ahi, aki no servira de nada xD

decirles oye ke lo ke pinchais no es makina, aunke guste a un 90% de la gente ke va al xque, a ver ke os dicen, yo sinceramente os mandaria a tomar x culo

x cierto, otra vez, no pone MAKINA, sino MAQUINA
Después todos estos ke veo ke critican en vez de decirles lo ke piensan a ellos,se rajan y les rien la gracia y les hacen la rosca, xd!!!!!!!! ke peña !!!!!!!!!
CHINO
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 29-10-03
Aprendizaje eterno


Email
« Responder #309 en: 13/09/06, 16:46:30 pm »

pues id al xque y hacer vuestras kejas ahi, aki no servira de nada xD

decirles oye ke lo ke pinchais no es makina, aunke guste a un 90% de la gente ke va al xque, a ver ke os dicen, yo sinceramente os mandaria a tomar x culo

x cierto, otra vez, no pone MAKINA, sino MAQUINA
Después todos estos ke veo ke critican en vez de decirles lo ke piensan a ellos,se rajan y les rien la gracia y les hacen la rosca, xd!!!!!!!! ke peña !!!!!!!!!

Mentira. más de una vez le he dicho al calvo k de makina nada, y k han perdido toda la esencia k tenían.

Los años pesan, la fiesta se acabó y tienen k vivir de esto. Lo comprendo. Pero la realidad es esa...Makina cero, y fiesta cero.
XaVi_XQue_4eVeR
Visitante


Email
« Responder #310 en: 13/09/06, 16:52:29 pm »

Me parto jajaja !!! a más de uno le convendria alargar las vacaciones xD
XaVi_XQue_4eVeR
Visitante


Email
« Responder #311 en: 13/09/06, 17:01:04 pm »

Aqui se podria hacer un concurso para ver quién esta mas culturizado musicalmente y darle un cheque en blanco o algo xDDD estaria muy disputado la verdad,saltarian chispas...más claro,el agua...a quién le guste que lo disfrute,y a quien no,que escuche otro cd.Pesaos !!!
DJ DOMINATOR
Desconectado

Registro: 13-09-06
Email
« Responder #312 en: 13/09/06, 18:07:04 pm »

pues id al xque y hacer vuestras kejas ahi, aki no servira de nada xD

decirles oye ke lo ke pinchais no es makina, aunke guste a un 90% de la gente ke va al xque, a ver ke os dicen, yo sinceramente os mandaria a tomar x culo

x cierto, otra vez, no pone MAKINA, sino MAQUINA
Después todos estos ke veo ke critican en vez de decirles lo ke piensan a ellos,se rajan y les rien la gracia y les hacen la rosca, xd!!!!!!!! ke peña !!!!!!!!!

Mentira. más de una vez le he dicho al calvo k de makina nada, y k han perdido toda la esencia k tenían.

Los años pesan, la fiesta se acabó y tienen k vivir de esto. Lo comprendo. Pero la realidad es esa...Makina cero, y fiesta cero.
Si pinxara lo que a ti te gusta el CALVO (como tu lo llamas) estoy seguro ke ya ni esistiria el xque como discoteca,contando ke fijo ke lo ke a ti te mola seguro ke a mi también,pero pienso ke desde ke empezaron en el XQUE,siguen respetando su filosofía a la hora de pinchar!!(no en música pero si pinchando)
Lo que pasa que los que no siguen el XQUE con los años(o simplemente lo critican por aburrimiento), es que no ha entendido su filosofia de fiesta, o realmente ya no se acuerda de lo que era eso,por que si vas al X con ganas de pasrselo bien, si kieres te lo pasas, si no para que sales de fiesta y vas a decirle al calvo nada ("Calvo,Calvo que ya no me mola lo que pones,esto no lo entiendo")xd,si estas malgastando tu tiempo,antes también ponían discos que seguro que ha muchos mallores que tu, y con más cultura x  edad,no les agradaban tanto,pero si estas de fiesta,es para ir a pasarlo bien y si hay no te lo pasas bien,no vayas y si crees k la fiesta y la makina se ha acabado, no vayas, te kedas en casa posteando en el makination que la makina se ha acabado y ke esto es una mierda,etc,etc... Que de mientras los demás seguiremos pegandonos las fiestas, a la autentica filosofía XQUESIANA!!!!!!!!!!!!!   
DXK0NTR0L
Desconectado

Sexo: Masculino De: terrassa
Registro: 21-12-04
el futuro es consecuencia del pasado


Email
« Responder #313 en: 13/09/06, 18:30:24 pm »

preguntale a cualquier fiestero de +28 q fuera al xque en q consisitia la fiesta alla.  ;) y esto es para habalr del recopilatorio, no de la fiesta. aunque opino q va demasiado acelerado, igual q las sesiones d alla.
CHINO
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 29-10-03
Aprendizaje eterno


Email
« Responder #314 en: 13/09/06, 18:37:24 pm »

pues id al xque y hacer vuestras kejas ahi, aki no servira de nada xD

decirles oye ke lo ke pinchais no es makina, aunke guste a un 90% de la gente ke va al xque, a ver ke os dicen, yo sinceramente os mandaria a tomar x culo

x cierto, otra vez, no pone MAKINA, sino MAQUINA
Después todos estos ke veo ke critican en vez de decirles lo ke piensan a ellos,se rajan y les rien la gracia y les hacen la rosca, xd!!!!!!!! ke peña !!!!!!!!!

Mentira. más de una vez le he dicho al calvo k de makina nada, y k han perdido toda la esencia k tenían.

Los años pesan, la fiesta se acabó y tienen k vivir de esto. Lo comprendo. Pero la realidad es esa...Makina cero, y fiesta cero.
Si pinxara lo que a ti te gusta el CALVO (como tu lo llamas) estoy seguro ke ya ni esistiria el xque como discoteca,contando ke fijo ke lo ke a ti te mola seguro ke a mi también,pero pienso ke desde ke empezaron en el XQUE,siguen respetando su filosofía a la hora de pinchar!!(no en música pero si pinchando)
Lo que pasa que los que no siguen el XQUE con los años(o simplemente lo critican por aburrimiento), es que no ha entendido su filosofia de fiesta, o realmente ya no se acuerda de lo que era eso,por que si vas al X con ganas de pasrselo bien, si kieres te lo pasas, si no para que sales de fiesta y vas a decirle al calvo nada ("Calvo,Calvo que ya no me mola lo que pones,esto no lo entiendo")xd,si estas malgastando tu tiempo,antes también ponían discos que seguro que ha muchos mallores que tu, y con más cultura x  edad,no les agradaban tanto,pero si estas de fiesta,es para ir a pasarlo bien y si hay no te lo pasas bien,no vayas y si crees k la fiesta y la makina se ha acabado, no vayas, te kedas en casa posteando en el makination que la makina se ha acabado y ke esto es una mierda,etc,etc... Que de mientras los demás seguiremos pegandonos las fiestas, a la autentica filosofía XQUESIANA!!!!!!!!!!!!!   

Lo k no he dicho es la contestación  ;D


Respecto la filosofía xquesiana.....existe en gran parte de akellos k vivieron el xque en sus primeros años. Se palpa cuando los ves sea donde sea, con ún estilo u otro, k dibujan sonrisa constante en sus caras, se abrazan, se invitan, etc...esa es la filosofía. Esta en akella gente, no en las baldosas de una discoteca.

Resultará k toda la fiesta está en un solo sitio y de una sola forma....k poco habeis visto.

Páginas: 1 ... 18 19 20 [21] 22 23   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |