oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 15 16 17 [18] 19 20 21 ... 23   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Pastis y Buenri - Makina O Muerte (Recopilatorio)  (Leído 28795 veces)
dj Naxo
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 05-04-04
<>// //<>


Email
« Responder #255 en: 11/09/06, 07:43:40 am »

Simó a mi no me pagan pero me sientan mal ciertas cosas...si el cd fuese tuyo verdad que no te gustaria que lo rippearan?? verdad que si tu estuviese haciendo una pared no te gustaria q fuese yo a tirarte media de la misma, y que encima solo te pagasen la mitad porque la otra mitad te la he tirado yo?? pues lo considero lo mismo, me sienta muy mal...incluso ypo soy capaz de bajarme el cd del emule, pero dentro de unos meses, no a 4 días de su venta

Haber cada uno tiene su vision de la pirateria y demas y este no es el tema del post... simplemente dire que no estoy de acuerdo con lo que dices y si buscas el post que habla de pirateria veras las razones ;)

Si me dejas el enlace lo leeré, pero no creo que existan argumento alguno justificando de manera decente la piratería...porque simplemente es un delito, se considera como tal y se castiga con sus correspondientes penas....

y a mi parecer es un robo, sin ánimo de lucro...ya ves que gilipollada colgar los cds en el emule cuando tu no vas a sacar nada a cambio   :P 

Debate profundo. Pueden poner una ley "blablablabla no copies..." pero te imponen un canon a los soportes, sea lo que sea que copies en ellos, incluyendo creaciones tuyas, mías, propias del consumidor. ¿Sabes que implica esto? ::)
Esto, lejos de frenar la piratería, más bien da un motivo para practicarla.

Esto en una democracia ojo... y la gente no estará ahí agachando cabeza sin mover un dedo. Si son jodidos, no dudes que  ellos también joderan. Como sea, pero se intentará. Al final ganamos, por número. Es un guión ya escrito. No pueden ir millones de personas a la cárcel. Es la paradoja... :D ;D


Y por cierto, algo sí que puedes sacar a cambio... ya que para recibir mejor hay que compartir mejor. O directamente para recibir hay que compartir. ¿Podría ser otra cosa? Sí, pero con esto ya 'sacarías'. :P

prefiero no recibir nada a cambio de piratear...en cuanto a lo otro no discrepo
dj Naxo
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 05-04-04
<>// //<>


Email
« Responder #256 en: 11/09/06, 07:49:33 am »

le pagan lo mismo q a ti x echar mierda constantemnt en contra el xque.

Tu eres tonto o q?

no discutais...

Simó a mi no me pagan pero me sientan mal ciertas cosas...si el cd fuese tuyo verdad que no te gustaria que lo rippearan?? verdad que si tu estuviese haciendo una pared no te gustaria q fuese yo a tirarte media de la misma, y que encima solo te pagasen la mitad porque la otra mitad te la he tirado yo?? pues lo considero lo mismo, me sienta muy mal...incluso ypo soy capaz de bajarme el cd del emule, pero dentro de unos meses, no a 4 días de su venta

Ah claro, k si te lo bajas dentro de unos meses ya no es piratería, no?

La música es para compartirla, y más aun, la música es y debe ser gratis (gracias a san internet). Los tiempos cambian, y los tiempos de hoy marcan k kien kiera vivir de la música no se debe limitar al modelo ya antiguo de vivir de discos originales vendidos. Hay otras fórmulas: conciertos, ediciones especiales de coleccionista, bolos, etc...

Además el canon de los soportes k bien ha nombrado Replay llena las arcas de la Sgae. No sé, mirate el post ese de South Park ridiculizando a los "antipirateria", porke de verdad la clavan. Nadie se queda pobre.

Chino, lo mio no es una cuestión de legalidad o ilegalidad, yo sudo de la ley, lo mio es una cuestión moral, no me parece bien que a cuatro días del estreno de un cd, se publique en la mula, xq pienso vaya mierda, y entonces para q? para eso no vale la pena todo el jaleo de grabar un cd, sacarlo a la venta y todos los dolores de cabeza derivados de dicha gestión....

en lo otro no estoy de acuerdo al 100%, xo bueno, no veo ninguna animalada que tenga que debatir (xo no creo que la música tenga que ser gratis, si yo saco un cd decido si es gratis o no, y si no es gratis no quiero que se publique en la mula, estoy en mi derecho)
central_4_life
Desconectado

Registro: 13-09-05
Sandro President!


Email
« Responder #257 en: 11/09/06, 07:51:05 am »

poned estos cd's por el emule porfavor ;) ;) ;) ke mas de uno kedra ::) ;D

Dudo que nadie los "kedra" Lo que si puede pasar es que la gente lo quiera en cullo caso la meor opcion es comprarlo  ::)
el cazador ... cazado!  :D

señor, cullo va con "y" lo ha puesto bien, el que lo tienes mal eres tu..anda que si nos ponemos a corregir faltas...(eh, y yo el primero que hace dos faltas por palabra, jjeje)
naxo no te has fijao en algunos detalles: él modificó su mensaje y MAS ABAJO lo dijo ... lo ke yo cuando lo escribi no lo editó aun ... ya esta entendido?  ;)
CHINO
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 29-10-03
Aprendizaje eterno


Email
« Responder #258 en: 11/09/06, 07:53:27 am »

le pagan lo mismo q a ti x echar mierda constantemnt en contra el xque.

Tu eres tonto o q?

no discutais...

Simó a mi no me pagan pero me sientan mal ciertas cosas...si el cd fuese tuyo verdad que no te gustaria que lo rippearan?? verdad que si tu estuviese haciendo una pared no te gustaria q fuese yo a tirarte media de la misma, y que encima solo te pagasen la mitad porque la otra mitad te la he tirado yo?? pues lo considero lo mismo, me sienta muy mal...incluso ypo soy capaz de bajarme el cd del emule, pero dentro de unos meses, no a 4 días de su venta

Ah claro, k si te lo bajas dentro de unos meses ya no es piratería, no?

La música es para compartirla, y más aun, la música es y debe ser gratis (gracias a san internet). Los tiempos cambian, y los tiempos de hoy marcan k kien kiera vivir de la música no se debe limitar al modelo ya antiguo de vivir de discos originales vendidos. Hay otras fórmulas: conciertos, ediciones especiales de coleccionista, bolos, etc...

Además el canon de los soportes k bien ha nombrado Replay llena las arcas de la Sgae. No sé, mirate el post ese de South Park ridiculizando a los "antipirateria", porke de verdad la clavan. Nadie se queda pobre.

Chino, lo mio no es una cuestión de legalidad o ilegalidad, yo sudo de la ley, lo mio es una cuestión moral, no me parece bien que a cuatro días del estreno de un cd, se publique en la mula, xq pienso vaya mierda, y entonces para q? para eso no vale la pena todo el jaleo de grabar un cd, sacarlo a la venta y todos los dolores de cabeza derivados de dicha gestión....

en lo otro no estoy de acuerdo al 100%, xo bueno, no veo ninguna animalada que tenga que debatir (xo no creo que la música tenga que ser gratis, si yo saco un cd decido si es gratis o no, y si no es gratis no quiero que se publique en la mula, estoy en mi derecho)

Los k solo hacen música para vender sin gustarles lo k hacen como arte merecen k haya un enlace en emule de todo lo k se vaya a poner en venta, no digo más. (lo digo en general)

Y ya digo k la fórmula de vivir de estas ventas keda obsoleta, a no ser k metas entradas gratis en el cd legal y cosas así.
dj Naxo
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 05-04-04
<>// //<>


Email
« Responder #259 en: 11/09/06, 07:56:34 am »

poned estos cd's por el emule porfavor ;) ;) ;) ke mas de uno kedra ::) ;D

Dudo que nadie los "kedra" Lo que si puede pasar es que la gente lo quiera en cullo caso la meor opcion es comprarlo  ::)
el cazador ... cazado!  :D

señor, cullo va con "y" lo ha puesto bien, el que lo tienes mal eres tu..anda que si nos ponemos a corregir faltas...(eh, y yo el primero que hace dos faltas por palabra, jjeje)
naxo no te has fijao en algunos detalles: él modificó su mensaje y MAS ABAJO lo dijo ... lo ke yo cuando lo escribi no lo editó aun ... ya esta entendido?  ;)

ahh, jeje.ok xdona, una confusión   ;)
dj Naxo
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 05-04-04
<>// //<>


Email
« Responder #260 en: 11/09/06, 08:17:12 am »

le pagan lo mismo q a ti x echar mierda constantemnt en contra el xque.

Tu eres tonto o q?

no discutais...

Simó a mi no me pagan pero me sientan mal ciertas cosas...si el cd fuese tuyo verdad que no te gustaria que lo rippearan?? verdad que si tu estuviese haciendo una pared no te gustaria q fuese yo a tirarte media de la misma, y que encima solo te pagasen la mitad porque la otra mitad te la he tirado yo?? pues lo considero lo mismo, me sienta muy mal...incluso ypo soy capaz de bajarme el cd del emule, pero dentro de unos meses, no a 4 días de su venta

Ah claro, k si te lo bajas dentro de unos meses ya no es piratería, no?

La música es para compartirla, y más aun, la música es y debe ser gratis (gracias a san internet). Los tiempos cambian, y los tiempos de hoy marcan k kien kiera vivir de la música no se debe limitar al modelo ya antiguo de vivir de discos originales vendidos. Hay otras fórmulas: conciertos, ediciones especiales de coleccionista, bolos, etc...

Además el canon de los soportes k bien ha nombrado Replay llena las arcas de la Sgae. No sé, mirate el post ese de South Park ridiculizando a los "antipirateria", porke de verdad la clavan. Nadie se queda pobre.

Chino, lo mio no es una cuestión de legalidad o ilegalidad, yo sudo de la ley, lo mio es una cuestión moral, no me parece bien que a cuatro días del estreno de un cd, se publique en la mula, xq pienso vaya mierda, y entonces para q? para eso no vale la pena todo el jaleo de grabar un cd, sacarlo a la venta y todos los dolores de cabeza derivados de dicha gestión....

en lo otro no estoy de acuerdo al 100%, xo bueno, no veo ninguna animalada que tenga que debatir (xo no creo que la música tenga que ser gratis, si yo saco un cd decido si es gratis o no, y si no es gratis no quiero que se publique en la mula, estoy en mi derecho)

Los k solo hacen música para vender sin gustarles lo k hacen como arte merecen k haya un enlace en emule de todo lo k se vaya a poner en venta, no digo más. (lo digo en general)

Y ya digo k la fórmula de vivir de estas ventas keda obsoleta, a no ser k metas entradas gratis en el cd legal y cosas así.

no me digas eso chino, no me lo digas xq estoy muy en desacuerdo con esta opinión...el que hace música, ya sea por que le gusta o por $$$$, no deja de ser un empresario, una persona que vende un producto con el fin de sacar dinero de este (de algo tienen que vivr), en el momento en el que por amor a la música decides q el cd es gratis, si quieres lo cuelgas en primera fila en el emule.

Pues no se, si piensas eso, tb puedes pensar que el dueño de cocacola se merece arruinarse porque al igual no le gusta la cocacola, nose...

Mucha gente tiene rabia a los empresario porque estan forrados..., ya ves que opinión más absurda, si están forrados es xq se lo merecen, porque se han jugado el cuello, quizás, apostando por un negocio en el que ellos creian, con el riesgo de qdar jodidos, pero jodidos de verdad... y porsupuesto no hace falta ni nombrar que el empresario dobla en horas al quejica que le tira por los suelos sin tener conocimiento alguno...


este último parrafo es por si aún hay alguien que piensa "con lo forrados que deben estar que más dá si me lo bajo del emule"
CHINO
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 29-10-03
Aprendizaje eterno


Email
« Responder #261 en: 11/09/06, 08:21:26 am »



empresa y coca cola son términos k casan, pero música con empresa no.

La música, desde el momento en k interfiere el negocio, se jode, y si no mira como está el panorama a nivel general: triunfitos, canciones absurdas, politonos....en fin, el antiarte hecho música.

O gente k amaba la música y su estilo y por entrar a vivir de ello te das cuenta k han perdido por completo akellos principios k defendían....una pena.
dj Naxo
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 05-04-04
<>// //<>


Email
« Responder #262 en: 11/09/06, 08:26:29 am »



empresa y coca cola son términos k casan, pero música con empresa no.

La música, desde el momento en k interfiere el negocio, se jode, y si no mira como está el panorama a nivel general: triunfitos, canciones absurdas, politonos....en fin, el antiarte hecho música.

O gente k amaba la música y su estilo y por entrar a vivir de ello te das cuenta k han perdido por completo akellos principios k defendían....una pena.

si, es una pena...pero es lo que hay...quien te dice que a P&B no les gusta la música de antes??? pero que quieres que se mueran de hambre...si hiciesen lo que tu quieres, acabarian desapareciendo, mucho antes de lo q nos pensamos (son por poner un ejemplo 100 old school, contra 100000 actuales)...Por eso mismo, la solución no es criticarlos, no tienen ninguna culpa.

Digo yo.... ???
CHINO
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 29-10-03
Aprendizaje eterno


Email
« Responder #263 en: 11/09/06, 08:36:30 am »



empresa y coca cola son términos k casan, pero música con empresa no.

La música, desde el momento en k interfiere el negocio, se jode, y si no mira como está el panorama a nivel general: triunfitos, canciones absurdas, politonos....en fin, el antiarte hecho música.

O gente k amaba la música y su estilo y por entrar a vivir de ello te das cuenta k han perdido por completo akellos principios k defendían....una pena.

si, es una pena...pero es lo que hay...quien te dice que a P&B no les gusta la música de antes??? pero que quieres que se mueran de hambre...si hiciesen lo que tu quieres, acabarian desapareciendo, mucho antes de lo q nos pensamos (son por poner un ejemplo 100 old school, contra 100000 actuales)...Por eso mismo, la solución no es criticarlos, no tienen ninguna culpa.

Digo yo.... ???

old school?

A ver, si me da igual. Simplemente si me interesa algo me lo bajo por emule o soulseek y listos. Y no veo nada amoral en ello.
dj Naxo
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 05-04-04
<>// //<>


Email
« Responder #264 en: 11/09/06, 08:46:32 am »



empresa y coca cola son términos k casan, pero música con empresa no.

La música, desde el momento en k interfiere el negocio, se jode, y si no mira como está el panorama a nivel general: triunfitos, canciones absurdas, politonos....en fin, el antiarte hecho música.

O gente k amaba la música y su estilo y por entrar a vivir de ello te das cuenta k han perdido por completo akellos principios k defendían....una pena.

si, es una pena...pero es lo que hay...quien te dice que a P&B no les gusta la música de antes??? pero que quieres que se mueran de hambre...si hiciesen lo que tu quieres, acabarian desapareciendo, mucho antes de lo q nos pensamos (son por poner un ejemplo 100 old school, contra 100000 actuales)...Por eso mismo, la solución no es criticarlos, no tienen ninguna culpa.

Digo yo.... ???

old school?

A ver, si me da igual. Simplemente si me interesa algo me lo bajo por emule o soulseek y listos. Y no veo nada amoral en ello.

vale, pues yo no.. o sí! xo despues me lo compro.

old, me refería a los amantes del remember o mejor dicho de la mákina clásica que siempre critican al xque
Dj DoLsY
Desconectado

Sexo: Masculino De: Segudet!!
Registro: 06-01-05
Facebook:
Yep Yep Yep



Email
« Responder #265 en: 11/09/06, 15:50:23 pm »



empresa y coca cola son términos k casan, pero música con empresa no.

La música, desde el momento en k interfiere el negocio, se jode, y si no mira como está el panorama a nivel general: triunfitos, canciones absurdas, politonos....en fin, el antiarte hecho música.

O gente k amaba la música y su estilo y por entrar a vivir de ello te das cuenta k han perdido por completo akellos principios k defendían....una pena.

Totalmente deacuerdo
XiKa_LoKa
Desconectado

Sexo: Femenino De: Zaragoza
Registro: 12-11-04
£аuяа & îşаîаş Te KieRo


Email
« Responder #266 en: 11/09/06, 16:09:19 pm »

la portada es un poko... uhm xD pero nosta nada mal jiji
DXK0NTR0L
Desconectado

Sexo: Masculino De: terrassa
Registro: 21-12-04
el futuro es consecuencia del pasado


Email
« Responder #267 en: 11/09/06, 20:48:36 pm »

le pagan lo mismo q a ti x echar mierda constantemnt en contra el xque.

Tu eres tonto o q?

i tu mami?


esto solo se arregla de una manera, DUELO DE BAILESSSSSS !!!!!

 ;D  ;D  ;D  ;D  ;D  ;D  ;D  ;D  ;D  ;D  ;D  ;D  ;D  ;D  ;D  ;D  ;D
SIMo
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sanlucar de Barrameda
Registro: 29-11-02
El Chapuzas Informatico



Email
« Responder #268 en: 11/09/06, 20:51:42 pm »

le pagan lo mismo q a ti x echar mierda constantemnt en contra el xque.

Tu eres tonto o q?

i tu mami?


esto solo se arregla de una manera, DUELO DE BAILESSSSSS !!!!!

 ;D  ;D  ;D  ;D  ;D  ;D  ;D  ;D  ;D  ;D  ;D  ;D  ;D  ;D  ;D  ;D  ;D

Es mucho mas facil, pasar de quien habla sin dar un solo argumento (como es el caso).

DXK0NTR0L
Desconectado

Sexo: Masculino De: terrassa
Registro: 21-12-04
el futuro es consecuencia del pasado


Email
« Responder #269 en: 11/09/06, 20:54:13 pm »

dos tortas a tiempo  tb hacen lo suyo pero hay q ser civilizado . . .
Páginas: 1 ... 15 16 17 [18] 19 20 21 ... 23   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |