oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 2 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 13 14 15 [16] 17 18 19 ... 23   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Pastis y Buenri - Makina O Muerte (Recopilatorio)  (Leído 28683 veces)
m4k!n@_oR_Di3
Desconectado

Sexo: Masculino De: Balaguer City ( Lleida )
Registro: 29-12-04
Se lia! Se lia!



Email
« Responder #225 en: 08/09/06, 07:07:11 am »

Eske a mi los recopilatas comerciales como que no m akaban d gustar... sea de lo k sea... seguramente estara demasiao lento pa mi gusto ya vereis
TAJS
Visitante


Email
« Responder #226 en: 08/09/06, 07:11:02 am »

Eske a mi los recopilatas comerciales como que no m akaban d gustar... sea de lo k sea... seguramente estara demasiao lento pa mi gusto ya vereis

lento¿? A cuanto va de pitch¿?
DJunior
Desconectado

Sexo: Masculino De: sabadell
Registro: 09-05-06
Neutron & Junior since 4/11/2006


Email
« Responder #227 en: 09/09/06, 04:11:33 am »

pues a mi me mola bastante el cd
djd-ego
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 06-01-06

Email
« Responder #228 en: 09/09/06, 16:03:51 pm »

Esta de muerte!!!!!!!! tremendo los dos cds....
Tan solo con escuchar las dos primeras mezclas del cd2 ya vale la pena pagar lo q vale.
Pastis & Buenri fueron,son y seran siempre unos makinas.Ademas,nadie es capaz de igualarlos.
El dia q dejen de pinchar,nos acordaremos todos de lo q hacen realmente.
Bongi
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 08-05-06

Email
« Responder #229 en: 09/09/06, 16:50:40 pm »

Pues a mi me a gustado tmb bastante, xro la verdad esk le falta algo, kada vez se lo kurran menos...
R e p l a y
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 17-08-02
Facebook:
Acid Test



Email
« Responder #230 en: 10/09/06, 15:18:28 pm »


Tan solo con escuchar las dos primeras mezclas del cd2 ya vale la pena pagar lo q vale.
Pastis & Buenri fueron,son y seran siempre unos makinas.Ademas,nadie es capaz de igualarlos.
El dia q dejen de pinchar,nos acordaremos todos de lo q hacen realmente.

Lo de las dos mezclas lo veo ya fanatismo. Porque coges mp3 y las haces tú... ::) Aunque bueno, te entiendo y lo respeto.


Ante todo quiero hablar los temas con respeto, hablando las cosas, tranquilos y argumentando. :)

Sobre la hipótesis de que probablemente la mákina no haya existido nunca como tal... veo que es no querer ver y comprender que con el tiempo las cosas se ponen en su sitio y se clasifican, por diferenciación. Por eso en los principios había hasta house en los "Maquina total"... ::)

Shoker, sin acritud, Uri te lo argumenta. No es el qué pinchen si no la relación título - contenido. El hardstyle es un estilo derivado de... ¿la mákina? No. Tú mismo sabes que ese título no es congruente. Claro que viniendo de alguien que considera el "I can fly", mákina pura... :-X :o :-\ :-X (cuando el hecho de que haya canto ya va directamente en contra xd) ya mes espero lo que sea xDDDDD. Sin acritud personal y lo sabes... que et considero molt bon noi i m'agrada molt parlar amb tu de música. ;)

Dann, ¿nos tenemos que dejar llevar por lo que lo importe a la masa? ¿Acaso yo me meto en foros de música jazz o de bioquímica a decirles que no a cosas a los que entienden del tema con mi poco o nulo conocimiento sobre éstos?

El bakalao, la máquina o mákina valenciana y catalana y demás, era eso, mákina. ¿Son el dance acelerado, el progresivo acelerado, etc., mákina? ¿Realmente sois conscientes de que este foro se hizo para promocionar la mákina y por lógica, cuanto más pura y dura mejor? ¿Lo son también sus creadores, que a veces parece que les de igual? :-\ Es que día sí, día también, la gente parece olvidar que está en makination y no en un foro exclusivamente dl xque... No creo que cueste tanto comprenderlo... :o

Y que conste que para mí, igual que Chino, Buenri ha sido la mejor figura de todo este mundillo de 'nuestra etapa.'


Sobre el recopilata, claro que se puede opinar antes de que salga teniendo el tracklist... no de las mezclas pero sí el contenido y tal... ??? Más objetividad gente. :D
SIMo
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sanlucar de Barrameda
Registro: 29-11-02
El Chapuzas Informatico



Email
« Responder #231 en: 10/09/06, 16:23:33 pm »


Replay creo que ha dejado bien claro la opinion de muchos
dj Curro
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 09-11-05

Email
« Responder #232 en: 10/09/06, 20:23:43 pm »

poned estos cd's por el emule porfavor ;) ;) ;) ke mas de uno kedra ::) ;D
Sr.Elemento
Capitán Morboso
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-02-03
Facebook:
Obey your master


Email
« Responder #233 en: 10/09/06, 20:40:41 pm »

poned estos cd's por el emule porfavor ;) ;) ;) ke mas de uno kedra ::) ;D

Dudo que nadie los "kedra" Lo que si puede pasar es que la gente lo quiera en cuyo caso la mejor opcion es comprarlo  ::)
central_4_life
Desconectado

Registro: 13-09-05
Sandro President!


Email
« Responder #234 en: 10/09/06, 20:42:11 pm »

poned estos cd's por el emule porfavor ;) ;) ;) ke mas de uno kedra ::) ;D

Dudo que nadie los "kedra" Lo que si puede pasar es que la gente lo quiera en cullo caso la meor opcion es comprarlo  ::)
el cazador ... cazado!  :D
Sr.Elemento
Capitán Morboso
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-02-03
Facebook:
Obey your master


Email
« Responder #235 en: 10/09/06, 20:43:10 pm »

Corregio antes de que enviaras
Sr.Elemento
Capitán Morboso
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-02-03
Facebook:
Obey your master


Email
« Responder #236 en: 10/09/06, 20:44:24 pm »

Tambien ponia Meor en lugar de MeJor. ::)
central_4_life
Desconectado

Registro: 13-09-05
Sandro President!


Email
« Responder #237 en: 10/09/06, 20:45:11 pm »

demasiado tarde ... ya puse la cita  :o
oh cielos ... meor ...  :D
Sr.Elemento
Capitán Morboso
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-02-03
Facebook:
Obey your master


Email
« Responder #238 en: 10/09/06, 20:47:40 pm »

Tss eso es un fallo menor, siempre puedo decir que la tecla jota esta rebelde xD
dj Naxo
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 05-04-04
<>// //<>


Email
« Responder #239 en: 11/09/06, 05:11:31 am »

poned estos cd's por el emule porfavor ;) ;) ;) ke mas de uno kedra ::) ;D

Dudo que nadie los "kedra" Lo que si puede pasar es que la gente lo quiera en cullo caso la meor opcion es comprarlo  ::)
el cazador ... cazado!  :D

señor, cullo va con "y" lo ha puesto bien, el que lo tienes mal eres tu..anda que si nos ponemos a corregir faltas...(eh, y yo el primero que hace dos faltas por palabra, jjeje)
Páginas: 1 ... 13 14 15 [16] 17 18 19 ... 23   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |