oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 17 18 19 [20] 21 22 23   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Pastis y Buenri - Makina O Muerte (Recopilatorio)  (Leído 28786 veces)
rexanthony
Desconectado

Registro: 09-09-05
GDMM


Email
« Responder #285 en: 12/09/06, 09:19:33 am »

El videojuego no se considera arte (almenos de momento), la música sí.

 La función de un videojuego es entretener, la de la música es transmitir emociones.

 En los juegos antiguos, al haber muy pocos medios, se tenian que estrujar la cabeza y sacaban clásicos de clásicos (pang, pacman, tetris...) con presupuestos ridículos. Hoy en dia (con excepciones) se hacen juegos con motores 3D super-chungos pero que una vez jugados y pasados acaban en el fondo del cajón para siempre, cuando debería ser al revés.

 

claro que acaban dentro del cajon, igual que antes... y dentro de un tiempo los volveromos a sacar y los recordaremos, y nos volveremos a viciar...igual que con la musca, los discos viejos acaban en el fondo de la maleta.

no creo que la makina se considere arte (aunque no este de acuerdo). esta dentro de lo que se denominará un movimiento xo poco más

Por una simple deducción implícita, a modo teórico la makina es arte siempre que se considere música.

La música es arte -> La makina es música -> La makina es arte.

Rekete, referente a los videojuegos, fíjate que los factores que determinan que lo veas como arte son artes en si tipificados como tal (cine, música)
Rekete
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 28-03-04

Email
« Responder #286 en: 12/09/06, 09:22:30 am »

Rekete, referente a los videojuegos, fíjate que los factores que determinan que lo veas como arte son artes en si tipificados como tal (cine, música)

pero no dejan de ser videojuegos xD
Sr.Elemento
Capitán Morboso
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-02-03
Facebook:
Obey your master


Email
« Responder #287 en: 12/09/06, 09:35:53 am »

La música es arte -> La makina es música -> La makina es arte.

Entonces deberemos hablar de si la makina es musica, porque yo esto no lo considero arte para nada.
rexanthony
Desconectado

Registro: 09-09-05
GDMM


Email
« Responder #288 en: 12/09/06, 09:38:00 am »

La música es arte -> La makina es música -> La makina es arte.

Entonces deberemos hablar de si la makina es musica, porque yo esto no lo considero arte para nada.

Por teoría y definición algunos temas sí y otros no. Tratando la armonía como un elemento imprescindible, muchas bases quedarían fuera ya que carecen de ella. Otro tema es discernir entre "buena y mala" música, algo mucho más complejo y en parte subjetivo.
dj Naxo
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 05-04-04
<>// //<>


Email
« Responder #289 en: 13/09/06, 04:49:49 am »


Naxo si no ves la decandencia en el estilo, la falta de nuevas ideas y las producciones con muchos sonidos si, pero que al fin y al cabo no transmiten nada (o casi nada) o porque no kieres o por fanatismo a P&B.



Pues no es así, 1º...no le veo sentimiento alguno a la música de antes, igual que ahora, la música es buena o mala, me transmite agrado o desagrado, solo eso...
2º me gustan p&b, xo nunca he sido tan gilipollas como para ser fanático de algo, lo encuentro una falta de madurez...si criticarais a sisu x. ej. que tb me gusta mucho o a cualquier otro que me gustase, tb debatira vuestras opiniones, pero como no es el caso, y las críticas van para p&b, mis opiniones favorecen a p&b
mastersystem
DJGwenso & Cyanno2 FAN
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona Kapital
Registro: 03-06-03
The killer doooooooooll o nada jejeje


Email
« Responder #290 en: 13/09/06, 04:57:19 am »

A Q VELOCIDAD VA X CIERTO?
goku_pont
Desconectado

Registro: 28-03-05
chivatos todos


Email
« Responder #291 en: 13/09/06, 06:48:43 am »


Naxo si no ves la decandencia en el estilo, la falta de nuevas ideas y las producciones con muchos sonidos si, pero que al fin y al cabo no transmiten nada (o casi nada) o porque no kieres o por fanatismo a P&B.



Pues no es así, 1º...no le veo sentimiento alguno a la música de antes, igual que ahora, la música es buena o mala, me transmite agrado o desagrado, solo eso...

ai lo has dicho todo, si nunca te ha transmitido nada es normal que la música de antes y la de ahora te suene igual.
high capacity
Desconectado

Sexo: Masculino De: unknown
Registro: 29-12-05

Email
« Responder #292 en: 13/09/06, 07:07:58 am »

sólo 16 eurillos, en cuanto a los cds sobraisimos, utilizando el 3er plato, mezclas wapas todas, mucho scratch, buena noticia ni jarco barato ni progresivo acelerado, makina hay y hardstyle duro, un mui buen cd q vale la pena gastarse las pelas, pasan los años i p&b son incombustibles i x muxo subnormal q los critike van a seguir ai siendo los mjores djs makina x mucho q a los fieles seguidores de la competencia les escueza, si, esos q critican q el xque no pone makina i luego les ves bailando jarco barato en otras discotcas...
EL RECOPILATORIO LA PUTA POLLA SEÑORES sin duda mjor q la guerra de los djs, en este se lo han currado i mucho.
Juanito
Visitante


Email
« Responder #293 en: 13/09/06, 07:10:47 am »


Naxo si no ves la decandencia en el estilo, la falta de nuevas ideas y las producciones con muchos sonidos si, pero que al fin y al cabo no transmiten nada (o casi nada) o porque no kieres o por fanatismo a P&B.



Pues no es así, 1º...no le veo sentimiento alguno a la música de antes, igual que ahora, la música es buena o mala, me transmite agrado o desagrado, solo eso...

ai lo has dicho todo, si nunca te ha transmitido nada es normal que la música de antes y la de ahora te suene igual.

ya ves si lo ha dicho todo.... me puede gustar un tipo de musica pero que no me transmita sentimiento, en cambio otra me encanta y me transmite sentimiento.

en makina ahora puede haber alguna mezlca que me guste, pero nada de sentimiento, en cambio la musica de antes casi toda me transmitia sentimiento (aparte de que me encantaba, claro)
CHINO
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 29-10-03
Aprendizaje eterno


Email
« Responder #294 en: 13/09/06, 07:12:29 am »

sólo 16 eurillos, en cuanto a los cds sobraisimos, utilizando el 3er plato, mezclas wapas todas, mucho scratch, buena noticia ni jarco barato ni progresivo acelerado, makina hay y hardstyle duro, un mui buen cd q vale la pena gastarse las pelas, pasan los años i p&b son incombustibles i x muxo subnormal q los critike van a seguir ai siendo los mjores djs makina x mucho q a los fieles seguidores de la competencia les escueza, si, esos q critican q el xque no pone makina i luego les ves bailando jarco barato en otras discotcas...
EL RECOPILATORIO LA PUTA POLLA SEÑORES sin duda mjor q la guerra de los djs, en este se lo han currado i mucho.

Los fanáticos entran en el insulto, ojo.
Juanito
Visitante


Email
« Responder #295 en: 13/09/06, 07:15:29 am »

low capacity.......
Sr.Elemento
Capitán Morboso
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-02-03
Facebook:
Obey your master


Email
« Responder #296 en: 13/09/06, 07:15:57 am »

sólo 16 eurillos, en cuanto a los cds sobraisimos, utilizando el 3er plato, mezclas wapas todas, mucho scratch, buena noticia ni jarco barato ni progresivo acelerado, makina hay y hardstyle duro, un mui buen cd q vale la pena gastarse las pelas, pasan los años i p&b son incombustibles i x muxo subnormal q los critike van a seguir ai siendo los mjores djs makina x mucho q a los fieles seguidores de la competencia les escueza, si, esos q critican q el xque no pone makina i luego les ves bailando jarco barato en otras discotcas...
EL RECOPILATORIO LA PUTA POLLA SEÑORES sin duda mjor q la guerra de los djs, en este se lo han currado i mucho.

Los fanáticos entran en el insulto, ojo.

Chino, no sabia que eras un kontrolero y pegabas botes con el jarcor espain  :embarassed:
CHINO
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 29-10-03
Aprendizaje eterno


Email
« Responder #297 en: 13/09/06, 07:20:53 am »

sólo 16 eurillos, en cuanto a los cds sobraisimos, utilizando el 3er plato, mezclas wapas todas, mucho scratch, buena noticia ni jarco barato ni progresivo acelerado, makina hay y hardstyle duro, un mui buen cd q vale la pena gastarse las pelas, pasan los años i p&b son incombustibles i x muxo subnormal q los critike van a seguir ai siendo los mjores djs makina x mucho q a los fieles seguidores de la competencia les escueza, si, esos q critican q el xque no pone makina i luego les ves bailando jarco barato en otras discotcas...
EL RECOPILATORIO LA PUTA POLLA SEÑORES sin duda mjor q la guerra de los djs, en este se lo han currado i mucho.

Los fanáticos entran en el insulto, ojo.

Chino, no sabia que eras un kontrolero y pegabas botes con el jarcor espain  :embarassed:

K analize k hay insulto no significa k me identifike con los insultados.
Sr.Elemento
Capitán Morboso
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-02-03
Facebook:
Obey your master


Email
« Responder #298 en: 13/09/06, 07:22:51 am »

No, si lo decia porque eres el "portavoz" en esto de criticas al Xque, y ya has leido lo que pone.
mastersystem
DJGwenso & Cyanno2 FAN
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona Kapital
Registro: 03-06-03
The killer doooooooooll o nada jejeje


Email
« Responder #299 en: 13/09/06, 07:28:53 am »

low capacity dice xDDDDDDDD Hoy es dia de risas sisi
Páginas: 1 ... 17 18 19 [20] 21 22 23   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |