| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Ricardo fonts y david oleart?¿?¿ |
| << < (18/32) > >> |
| CHINO:
--- Cita de: Retvul en 04/09/06, 00:03:20 am ---Antes de criticar lo que hacen los demás, aqui mas de cuatro deberian hacerse un examen de conciencia, porque veo demasiados donperfectos por aqui... Se está crucificando a estos dos señores por haber hecho algun que otro comentario desafortunado tiempo atras, pero todo el mundo se equivoca. Quedaos con los festivales que habeis vivido con ellos ignorando lo que hayan dicho con posterioridad de esta musica, disfrutad del presente y todos contentos! --- Fin de la cita --- Sí, porke si tenemos k acordarnos de los cientos de usuarios k han pasao por aki alabando la makina y a los 4 días pasándose al house para ser más guays y renegando de todo....no acabaríamos. Y k conste k Ricardo la crítica k hizo fue cuando realmente la makina ya no tenía sentido...la poca k kedaba. Yo hubiese dicho lo mismo. |
| Rayben:
Vaya, que n lo faltaba razon... |
| Dj Goliat:
eso es una verdad komo un templo.. |
| American Style:
--- Cita de: CHINO en 03/09/06, 14:58:49 pm --- High capacity, prefiero un dj k diga: hasta aki hemos llegao, la fórmula makina se ha acabado, lo poco k hay es roña. La otra opción es engañar dando gato por liebre a los polluelos recien salidos del cascarón vendiendo algo como makina. A mi no me la dan con queso a estas alturas, ya te lo digo. Lo k sí k se puede reprochar a Ricardo, pese a k yo defienda su evolución artística, es k realmente en el PseudoChasis grande ese realmente sí k metía auténtica feria, y bien k se lo podría haber ahorrao. --- Fin de la cita --- Muy bien dixo, las clavao!! molaban sus producciones, xo vaya dj, decir k no se considera de ningun stylo, vaya vendio , sea k solo pinxa lo k se lleva?? pues metete a pinxar regueaton k se lleva mas jajaja. |
| Rayben:
regueton o pitos, k tb se lleva mucho se ve aora... ::) |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |