MAKINA > MAKINA: GENERAL
Ricardo fonts y david oleart?¿?¿
<< < (17/32) > >>
Deuvedé:
Hostia Ricardo en Moscú, debe tener un jet privado ya? xd

Algunos comentarios no deberían ser ni contestados.
djpastor:

--- Cita de: -Blaster- en 03/09/06, 17:55:17 pm ---
--- Cita de: high capacity en 03/09/06, 10:17:56 am ---lo q mace gracia es q los defendeis x pasarse el jaus xq claro ai q ganarse la vida poniendo incluso música q no t guste, dios mio q profesionalidad eh xD. i mira q amigos de la makina como ricardo f puso a parir a la makina tanto como estilo como nos puso a parir a los makineros d ai q no m cuadre el xq incluso defendeis lo indefendible...
i luego xq criticais a otros djs x poner evolución? q pasa q estos djs no se ganan la vida como los otros dos? xD miraros el punto d vista q cambia según el dj m parece a mi, si ricardo f siguiera poniendo makina evolutiva le lameriais el ojal =

--- Fin de la cita ---

eso es cierto,el comunicado que colgo donde hablava que se habia cansado de pinchar musica para niñatos (niñatos que por otra parte le estavan dando de comer) estuvo muy desafortunado.En fin el ricardito es todo un personaje,donde dijo digo otro dia dice diego.

--- Fin de la cita ---

:o :o :o
La gente que dice esto y generaliza me da asco, no me puedo creer lo que me dices, si es asi es como morder la mano del que te da de comer, flipo. Una frase asi si que es de niñato.
Retvul:

--- Cita de: high capacity en 03/09/06, 10:17:56 am ---lo q mace gracia es q los defendeis x pasarse el jaus xq claro ai q ganarse la vida poniendo incluso música q no t guste, dios mio q profesionalidad eh xD

--- Fin de la cita ---

El trabajo del dj es poner musica que haga bailar a la gente; a veces puede gustarte, y otras no porque no puedes permitirte elegir. Imaginate que mañana llevas el coche al mecanico y te dice "no te lo arreglo porque no me gusta" xD
djpastor:

--- Cita de: Retvul en 03/09/06, 23:53:10 pm ---
--- Cita de: high capacity en 03/09/06, 10:17:56 am ---lo q mace gracia es q los defendeis x pasarse el jaus xq claro ai q ganarse la vida poniendo incluso música q no t guste, dios mio q profesionalidad eh xD

--- Fin de la cita ---

El trabajo del dj es poner musica que haga bailar a la gente; a veces puede gustarte, y otras no porque no puedes permitirte elegir. Imaginate que mañana llevas el coche al mecanico y te dice "no te lo arreglo porque no me gusta" xD

--- Fin de la cita ---

si no te gusta pues dedicate a otra cosa, pero nunca hay que renegar del pasado.
Retvul:
Antes de criticar lo que hacen los demás, aqui mas de cuatro deberian hacerse un examen de conciencia, porque veo demasiados donperfectos por aqui... Se está crucificando a estos dos señores por haber hecho algun que otro comentario desafortunado tiempo atras, pero todo el mundo se equivoca. Quedaos con los festivales que habeis vivido con ellos ignorando lo que hayan dicho con posterioridad de esta musica, disfrutad del presente y todos contentos!
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa