| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Ricardo fonts y david oleart?¿?¿ |
| (1/32) > >> |
| L3sd3r:
wenas gente soy nuevo por aki i me pregunto onde andaran estos dioses??? pk tiene sesiones muy muy pero k muy wapas i por internet no las enkuentro alguien me podria passar links o algo de estos amos ando loco sobre todo por la sesion de david oleart en chasis la navidad del 92 gracias gente!!!!!! |
| --•[URI]•--:
Es Forns, ahora no sé exactamente donde está, Oleart está de residente en She (antiguo Set59, en Vilassar). |
| Smileder:
Además de sus bolos con remember, Ricardo está de residente mensual en discoteca ZONA de Moscú. Curiosamente Zona también fue el nombre de la última discoteca en la que fue residente aquí jeje. Buenas noches en Zona y sus alrededores :) |
| DJ TAKI:
Lo de david lo sabia porque estuve en la inauguración y voy muchos viernes pero el tema re RF en moscú :o como ha llegado hasta allí? que estilo pincha? ::) un saludo y gracias!!! |
| Rayben:
Ricardo F. se hace llamar Del Horno; sino me equivoco ultimamente ha sacado un par de temas con Eric Entrena del palo Tech-House durillo (a destacar el Truly One, temazo). Ademas de la residencia ¿mensual? en Moscú, creo que ha sacado un sello discográfico, y estubo en la ultima Miami Winter Conference promocionandolo... |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |