MAKINA > MAKINA: GENERAL
Ricardo fonts y david oleart?¿?¿
<< < (19/32) > >>
Dj Goliat:
pero no creo k deje la electronica pa irse a lo latino!!!!! xDDDd pero no t extrañe k alli ponga pitos o algo....
-Blaster-:
hay que tener en cuenta que ricardo es un personaje muy peculiar,es bastante bocachancla.Si el comunicado lo hubiera hecho otro personaje  dices vale,tiene razon.. pero en el momento que lo hizo el sin duda fue mas que oportunista.
Recuerdo hace años,vino Skudero a pinchar al chasis de mataro y para acabar la sesion metio el Trhilseka  (o como se escriba).Skudero esyava en una cabina montada en el escenario y Ricardo estava en su cabina de abajo, entonces cuando peto el subidon del tema empezo a ponerse el dedo en la cabeza como diciendo  esta loco  y los pocos segundos corto el tema,terminando la sesion.3 semanas despues lo ponia en el chasis cada sesion...  sin duda,es un oportunista y un bokeron,no dudara en criticar el house de aqui a un tiempo si es lo que le interesa.
Dj Riky:
bueno te dejo una cancion de el k ami me wusta bastante, de ricardo:
Dj Goliat:
esa es la k yo estoi buscando!!!! dime el nombre d este temita.... plis  ;)
Rayben:

--- Cita de: Dj Pincho en 04/09/06, 13:36:42 pm ---bueno te dejo una cancion de el k ami me wusta bastante, de ricardo:

--- Fin de la cita ---

The Realm del Ricardo?? desde cuando???
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa