Bueno, ¿sabéis que pasa?, haría una valoración tan tan regrande que ya da palo. xD Iré editando o eliminando y republicando a medida que vaya poniendo 'datos' relevantes. Como Pucho, gracias a todos y corroboro lo dicho por Ender, Gwenso, Jivo y demás.
Y es que después de escuchar las sesiones se visualizan mejor algunos momentos.

Kivy, no os preparéis mucho, ni poco,

las sesiones, va mucho mejor. ¿Qué coño le pasa al Vibrations, con tanto tiempo pa cuadrar

? NO molaaaaaa...

No puede ser eso en la cabina del Pont. Aunque luego arriba estuvisteis apoteósicos. Eso sí. Cuando tenéis 'libertad', poca presión y tal, entonces os soltáis y la liáis pero bien.

A destacar la fricada de Kivy al decir "Buster, buster, buster, bus..." antes de las 'sirenas' xd del 'Base cara B', j0asssss que puntooo... (íba por el Dj Buster

imagino xdd)...
Y dos momentazos máximos que reflejan lo que podía haber sido la noche, pero aun así estoy con Crack de que algo flojo, aunque claro, por como está el panorama, pues muy bien...:

Kulleré y su mezclote
Futura "La Poly" + G. A. K. "The Hymn" .... de impresión....

y Rubén XXL y su mezcla inhumana
Pastis & Buenri "Special for dj's" + Atmospheric "Oxygene" (Hard Rave version) .... arrodillándome en la pista...

y botando con Gwenso y demás... como peta eso...

y gracias al detalle de dedicarme también a mí el "Spring", al 'Rubén del makination'.

Mientras escribia esto se estaba subiendo lo que para muchos lo mejor, las decenas de fotos que llegué a hacer. Más de cien xD

Ojo, que no es bien bien un reportaje, así que no me increpéis por mi protagonismo...