oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 6 7 8 [9] 10 11 12   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: VaLoRaCioNeS 4º aNiVeRSaRio MaKiNaTioN!!  (Leído 19108 veces)
_Paskis_
Todo tiene su epoca..

ha sido imposible realizar... (L)

Email
« Responder #120 en: 30/08/06, 04:23:53 am »

ahora escuxando la sesion del kalentamiento... dnd koño staria yo :_ me perdi el puto kalentamiento xD  :'( :'( :'( :'( :'( :'(
Krlos

Registro: 25-12-03

Email
« Responder #121 en: 30/08/06, 08:07:05 am »

ahora escuxando la sesion del kalentamiento... dnd koño staria yo :_ me perdi el puto kalentamiento xD  :'( :'( :'( :'( :'( :'(
Anda que no lo disfrute yo ^^
Laurita_PuM

Registro: 18-12-05
[LauRy]

Email
« Responder #122 en: 30/08/06, 10:03:40 am »

klaro dspues de echar la pota xDDDD ... fue grandisimo kalentamiento!!!
gardel
Visitante

Email
« Responder #123 en: 30/08/06, 10:43:17 am »

Un festival INCREIBLE Dj's currandoselo al maximo y sobretodo Metralla y Sonic que partieron la pista  :o
ReMo_87
Visitante

Email
« Responder #124 en: 30/08/06, 10:53:32 am »

jaja el miguel el de seguridad ese ke tienes en el avatar es el puto amo xddddddd ns estubo vigilando el coche y todo ke ns lo dejemos abierto y luego las tertulias asta las 8 la mañana ahi no tienen precio XDDDDDDD
Dj Folch

Registro: 29-11-03
Alberr!

Email
« Responder #125 en: 30/08/06, 11:58:39 am »

jaja el miguel el de seguridad ese ke tienes en el avatar es el puto amo xddddddd ns estubo vigilando el coche y todo ke ns lo dejemos abierto y luego las tertulias asta las 8 la mañana ahi no tienen precio XDDDDDDD

es el amo y to un buenazo, miguel y sus amigos del pont aeri nos dijo xd
Laurita_PuM

Registro: 18-12-05
[LauRy]

Email
« Responder #126 en: 30/08/06, 12:00:25 pm »

Pero remo encontraste el reloj o no? xDD
Retvul
Visitante

Email
« Responder #127 en: 30/08/06, 12:01:59 pm »

Una noche bastante maja, ideal para mitigar un poco el sindrome post-vacacional. Fue un placer volverme a ver rodeado de amigos con los cuales hacía semanas que no salia, como pueden ser Kike, Kivy, Ags, Buster, Jivo, Vero, Crack, Jessi, Checho, Sara, Uri, etc. Y encontrarme con tantos seres entrañables de este foro, que no empezaré a enumerar porque si no me saldran callos en las yemas de los dedos. Musicalmente hay dos mezclas de esa noche que me triunfaron cantidad, por un lado la última de Kivy&Ags (The Place to Be + Holding out for a Hero) y otra que creo que era del Pucho (Take me there + Virtual Xperience). Como dice jivo, el cansancio nos pudo, ya no somos los mismos de años anteriores, y sin apenas alcohol la cosa pierde mucho. Enhorabuena a Makination y a Pont Aeri por organizar una fiesta tan guapa ;)

Y por último felicitar a esta web por su cuarto aniversario, que se lo dificil que es manejar un foro y tiene merito haber llegado al cuarto aniversario con la de altibajos y movidas vividas durante este tiempo. Hay cosas que no me gustan de esta web, todos lo sabemos, pero tambien he de reconocer que me ha aportado otros aspectos bastante positivos, y por ello os animo a que sigais adelante con el mismo empeño e ilusion. Saludos, y hasta el 5º aniversario!
ReMo_87
Visitante

Email
« Responder #128 en: 30/08/06, 15:26:54 pm »

Pero remo encontraste el reloj o no? xDD
kva... :'( XD suerte ke mis padres me compran uno nuevo :D
PuCHO
Visitante

Email
« Responder #129 en: 30/08/06, 17:32:52 pm »

Mas vale tarde que nunca!!!

Menudo Aniversario........ para mi de los mejores. Creo que poco mas se puede añadir a lo que ya habeis dicho, yo me lo pasé de muerte, estuve un rato en la '92 con kivy y ags, luego hice mi sesión en la pista principal, y para terminar hice una recta final de nuevo en la '92 con mi hermano Ivan Dark. Y contentísimo de haber podido pinchar el rollo musical que mas nos gusta y por el que seguiremos luchando : )

Lamento si no pude estar por alguien el tiempo que merecía!! Entre camisetas, sesiones, deejays invitados, etc... no daba a basto, para variar!!! jejej

Todo son palabras de agradecimientos a los que hicieron posible la fiesta del sabado: desde los que han colaborado con el foro alguna vez en estos 4 años y vinieron (muchos veteranos habían!!), hasta TODOS los discjockeys invitados (desde el primero al ultimo, grandisimas personas), como no a Ramon y Xavi por la fiesta.. y por el pastel final!!! Menuda sorpresa, yo no tenia ni idea y cuando estaba hablando por el micro aparece Xavi con un pastel y me llena la cara de el xDD Fue un detallazo de los que nunca se olvidan!!

Y por ultimo, no me olvido de TODA la gente que estuvo el sábado en Pont Aeri bailando lo que mas nos gusta... de verdad, vale la pena seguir luchando por esta musica gracias a gente como vosotros, y nunca olvideis de que sois VOSOTROS los que haceis posibles fiestas y percales como el del sábado. Nosotros seguiremos ahí hasta que queráis, con mas ganas que nunca!!

En breve os pondremos todos los packs de fotos para descargar.... y mas adelante videoreportajes!!!

PER MOLTS ANYS MAKINATION!!!!!! :)

Ojo con este video: http://www.youtube.com/watch?v=9gU1sg5JeIo
KiKe_PoNt

Email
« Responder #130 en: 31/08/06, 07:25:29 am »

ese pasteeeeeeeeeeel xDD jejejejeje
XTC83

Registro: 23-03-06
JOIN IN THE CHANT!!!

Email
« Responder #131 en: 31/08/06, 11:54:37 am »

Yo hace bastante tiempo que decidi no acercarme demasiado a recojer regalos xD

Idem :D
KiKe_PoNt

Email
« Responder #132 en: 31/08/06, 12:33:14 pm »

kva... :'( XD suerte ke mis padres me compran uno nuevo :D
jejejee, k cabron xD
R e p l a y

Registro: 17-08-02
Facebook:
Acid Test

Email
« Responder #133 en: 01/09/06, 05:33:36 am »

Bueno, ¿sabéis que pasa?, haría una valoración tan tan regrande que ya da palo. xD Iré editando o eliminando y republicando a medida que vaya poniendo 'datos' relevantes. Como Pucho, gracias a todos y corroboro lo dicho por Ender, Gwenso, Jivo y demás.

Y es que después de escuchar las sesiones se visualizan mejor algunos momentos. ;)

Kivy, no os preparéis mucho, ni poco, :P las sesiones, va mucho mejor. ¿Qué coño le pasa al Vibrations, con tanto tiempo pa cuadrar :P? NO molaaaaaa... ;D No puede ser eso en la cabina del Pont. Aunque luego arriba estuvisteis apoteósicos. Eso sí. Cuando tenéis 'libertad', poca presión y tal, entonces os soltáis y la liáis pero bien. ;)

A destacar la fricada de Kivy al decir "Buster, buster, buster, bus..." antes de las 'sirenas' xd del 'Base cara B', j0asssss que puntooo... (íba por el Dj Buster :D imagino xdd)...

Y dos momentazos máximos que reflejan lo que podía haber sido la noche, pero aun así estoy con Crack de que algo flojo, aunque claro, por como está el panorama, pues muy bien...: ::) :P

Kulleré y su mezclote  Futura "La Poly" + G. A. K. "The Hymn"  .... de impresión.... :o

y Rubén XXL y su mezcla inhumana  Pastis & Buenri "Special for dj's" + Atmospheric "Oxygene" (Hard Rave  version) .... arrodillándome en la pista... :'( y botando con Gwenso y demás... como peta eso... :o y gracias al detalle de dedicarme también a mí el "Spring", al 'Rubén del makination'. :D

Mientras escribia esto se estaba subiendo lo que para muchos lo mejor, las decenas de fotos que llegué a hacer. Más de cien xD :o Ojo, que no es bien bien un reportaje, así que no me increpéis por mi protagonismo... :-[ ::) :P

R e p l a y

Registro: 17-08-02
Facebook:
Acid Test

Email
« Responder #134 en: 01/09/06, 05:42:41 am »

¡¡¡Aleeeeee!!! :D
Páginas: 1 ... 6 7 8 [9] 10 11 12   Ir Arriba   Imprimir