oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 5 6 7 [8] 9 10 11 12   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: VaLoRaCioNeS 4º aNiVeRSaRio MaKiNaTioN!!  (Leído 19003 veces)
DXK0NTR0L

Registro: 21-12-04
el futuro es consecuencia del pasado

Email
« Responder #105 en: 29/08/06, 15:20:42 pm »

makinerobcn a la seleccion d  basket d pivot . vaya tela laura, si llegas a pedir ayuda no se q te hubieran dado  ;D

joer dj_folch tendre q fijarme mas en tus movimientos dentro la pintura para capturar rebotes  ;D
Laurita_PuM

Registro: 18-12-05
[LauRy]

Email
« Responder #106 en: 29/08/06, 15:27:01 pm »

makinerobcn a la seleccion d  basket d pivot . vaya tela laura, si llegas a pedir ayuda no se q te hubieran dado  ;D

joer dj_folch tendre q fijarme mas en tus movimientos dentro la pintura para capturar rebotes  ;D

xDDD yo tmpoko se q mubieran dao, pq sin pedir ya recibí asi a mansalva ou siiiiiiiiiiiiiii!!!! =mnte la 12/14 es cm q grande y tal y kual
DXK0NTR0L

Email
« Responder #107 en: 29/08/06, 15:38:28 pm »

esa es la talla q tengo y me va bien. la M le iba al maki bien y me saca una cabeza...
KIVY
Old School Rave and (Hard) Trance

Registro: 03-09-02
Zerstörung durch Fortschritte der Technologie

Email
« Responder #108 en: 29/08/06, 15:48:10 pm »

esa es la talla q tengo y me va bien. la M le iba al maki bien y me saca una cabeza...

Tengo la M y la verdad que me va un poco grande  :-[ Tendria que haver pillado la 12/14!
Dj Folch

Registro: 29-11-03
Alberr!

Email
« Responder #109 en: 29/08/06, 15:49:38 pm »

12 14 me va bien a mi xd :-[ :-[ laura se hizo lo q se pudo xD

dxkontrol conmigo no hay rebotees weno solo uno xD
hardcoriana3

Registro: 24-06-06
-- _ --hArDcoRiaNa-- _ --

Email
« Responder #110 en: 29/08/06, 16:23:47 pm »

ruvo tope de wuapa la noxe!!!!x fin tengo la camiseta del aniversario....gracias pepooo.
Krlos

Registro: 25-12-03

Email
« Responder #111 en: 29/08/06, 16:27:25 pm »

yo lo unico que pillé, fue un codazo en to la boka, sin ayuda x eso... la peña es muy salvaje xD
pobreta,yo de camiseta tengo una 12/14 de lujo vaya,el uniko pero esque el cuello me apreta un poco xd
^TaUrInA^

Registro: 22-09-03

Email
« Responder #112 en: 29/08/06, 16:44:59 pm »

PD) Merche te vi en el parkin cuando ivamos a aparcar y ya no te vi más, mubiera gustao tar contigo un ratooooo

Wapaza :$ cuanto tiempo sin verte tia.. pues estube toa la noche fuera xDD pero no se no te vi pasar ni nah para entrar..

Mi valoracion.. poco puedo valorar como le he dicho a mirvansita estube toda la noche fuera, entraria unos 10 min creo yo xDD eso si .. hacia mucho tiempo q no iba por ahi y fue genial ver caras que no veia de hacia mucho tiempo..  cuando repetimos jjiiij (sin necesidad de caerme por esa especie de barranco q no kiero mas arañazos) xDDDDD

Saludos
MakineroBCN
Teto player
Moderador Global

Registro: 20-08-02
Espartanos, ¡esta noche cenaremos en el Infierno!

Email
« Responder #113 en: 29/08/06, 16:45:58 pm »

Tengo la M y la verdad que me va un poco grande  :-[ Tendria que haver pillado la 12/14!

A mí la M me va un pelín grande (me gustan ligeramente ajustadas) pero la 12/14 me iba demasiado pequeña, no sigo la moda esta de lucir obligo xD  
checho
Barrufet Electrificat

Email
« Responder #114 en: 29/08/06, 16:51:12 pm »

A mí la M me va un pelín grande (me gustan ligeramente ajustadas) pero la 12/14 me iba demasiado pequeña, no sigo la moda esta de lucir obligo xD   

Se tendrían que haber echo "S"  :-\
DXK0NTR0L

Email
« Responder #115 en: 29/08/06, 17:46:02 pm »

lo siento x los demas, es q hicieorn la 12/14 a mi medida  ;D

folch decia rebotes d baloncesto  ;)
KIVY
Old School Rave and (Hard) Trance

Registro: 03-09-02
Zerstörung durch Fortschritte der Technologie

Email
« Responder #116 en: 29/08/06, 17:47:00 pm »

PD) Merche te vi en el parkin cuando ivamos a aparcar y ya no te vi más, mubiera gustao tar contigo un ratooooo

Wapaza :$ cuanto tiempo sin verte tia.. pues estube toa la noche fuera xDD pero no se no te vi pasar ni nah para entrar..

Mi valoracion.. poco puedo valorar como le he dicho a mirvansita estube toda la noche fuera, entraria unos 10 min creo yo xDD eso si .. hacia mucho tiempo q no iba por ahi y fue genial ver caras que no veia de hacia mucho tiempo..  cuando repetimos jjiiij (sin necesidad de caerme por esa especie de barranco q no kiero mas arañazos) xDDDDD

Saludos

XDDDDD Hablando en el parking comentaste algo de un barranco y flipe XDDD no m entere muy bien que decias!  :P
ReMo_87
Visitante

Email
« Responder #117 en: 29/08/06, 18:57:59 pm »

Wua festivalazo!!! me lo pase de puta madre. Lastima q no cazara al welo alguna camiseta.

Las sesiones de la sala 92 fueron increibles, pase mas rato en la sala de arriba q abajo.

Saludar tmb a toda la gente q vino conmigo de este y otros foros q son gente de puta madre y a los q conoci en la sala. En especial a Xurra, otro gran fan del Manchester United y mejor persona que hacia tiempo q no lo veia.

PD: Ya me gustaria ir mas a menudo al pont makinero bcn pero y ate comente los motivos por los q no pueod asistir tanto como me gustaria.

PD2: Por fin conoci a mitico Remo, q pena q no pude hablar un rato contigo pero se te ve un tio de puta madre.

PD3: Friky de saint seiya jajajaja ya te vale Kivy si eras tu el q no me dejaba de preguntar y preocuparse por el futuro de la serie!  ;D  :D

ejej encantado de conocerte otro dia si eso echamos una charla ke el sabado no estava de humor xdd ;)

PD: yO tb me lleve un par de camisetas de forma no muy legal como decis mas bien fui a buscarlas pero weno almenos las comparti komo el año pasado y solo me he kedado kn una 12/14 :D
--•[URI]•--
Tough ain't enough

Registro: 30-03-03
Let's go back!

Email
« Responder #118 en: 29/08/06, 19:57:31 pm »

12/14 la clave.
N3N4_xQuE_69
Visitante

Email
« Responder #119 en: 29/08/06, 20:39:03 pm »

Mae miaaa... peaxo00o festival k mpegué.. inkreibleee!!!  :o Y kuando ya no tnia esperanzas d tener la kmiseta... xq to di0s se peleaba x una y no konsegui piyar ninguna... a la salida m enkontre al señ0r pucho n er guardaropas cn unaa kaja.. y ole.. m regalo una kmiseta!!!  :laugh: Y ná.. k aunk no salga n ninguna fot0 (y eso k stuve rato delante d kbina x0 wn0.. ???) Pue m pegue un festivaaaal d los wapo0os!!!

Muxos saludo0s a to0a la peña k vi ahi  se peg o er festival cnmigo0o0!!! Este dia kumplí mi sueño: SUBIR A LA KABINA DL PONT!!! y wno0.. leugo ya m tire er resto d la noxe n los podiums!!! xDD

Un bexiko0o00o0o0 wapiximo0o0s!!
Páginas: 1 ... 5 6 7 [8] 9 10 11 12   Ir Arriba   Imprimir