MAKINA > MAKINA: GENERAL
La mayoría de grandes discotecas de Catalunya prohibirán fumar
<< < (10/33) > >>
tHe HaRdCoRiAn:

--- Cita de: SIMo en 27/08/06, 15:45:47 pm ---
--- Cita de: tHe HaRdCoRiAn en 27/08/06, 13:22:00 pm ---A mi esto dl tabaco como fumador no m gusta, xo considero k hasta cierto punto la ley tiene razon, lo k se pasan un poco d la raya, k parece k los fumadores somos delincuentes, si tan malo es pk no dejan d venderlo? Es k se ve demasiao clara la hipocresia

--- Fin de la cita ---

Porque entonces tb tendrian que dejar de vender el alcohol y fijate la que se armaria quitando ambas cosas

--- Fin de la cita ---
Es diferente, ya k la gente no vuelve d las discotecas oliendo a alcohol ni existen alcoholicos pasivos, por normal general xD
The Crow:
La Ley es la ley y toca apechugar, si realmente se necesita que den ayudas. Pero vamos, esos los que tu conoces, porque hosteleros los hay a patadas y la mayoria forrados... Ahora me dirás que no...

De todas formas dudo mucho que les lleve a la ruina... porque normalmente es más fácil quejarse y ahorrarse unos euros que pagar.
SIMo:

--- Cita de: tHe HaRdCoRiAn en 28/08/06, 10:51:35 am ---
--- Cita de: SIMo en 27/08/06, 15:45:47 pm ---
--- Cita de: tHe HaRdCoRiAn en 27/08/06, 13:22:00 pm ---A mi esto dl tabaco como fumador no m gusta, xo considero k hasta cierto punto la ley tiene razon, lo k se pasan un poco d la raya, k parece k los fumadores somos delincuentes, si tan malo es pk no dejan d venderlo? Es k se ve demasiao clara la hipocresia

--- Fin de la cita ---

Porque entonces tb tendrian que dejar de vender el alcohol y fijate la que se armaria quitando ambas cosas

--- Fin de la cita ---
Es diferente, ya k la gente no vuelve d las discotecas oliendo a alcohol ni existen alcoholicos pasivos, por normal general xD

--- Fin de la cita ---

Pero si que hace que la gente tenga accidentes y se estampen contra conductores que no han bebido y por culpa del alcohol tengan un accidente (ea, alcoholicos pasivos).

Que conste que no es que yo este de acuerdo con que lo retirasen eh xD
[P4L]>LuiSitO< [P4L]:
k prohiban el tabaco cm las drogas y au...  tanto tocar los cojones

dejarnos fumar trankilos coño!!
goku_pont:
pos a mi m gusta q no dejen fumar n sitios cerraos q el humo del tabaco me da asco

--- Cita de: [P4L]>LuiSitO< [P4L] en 28/08/06, 13:25:00 pm ---k prohiban el tabaco cm las drogas y au...  tanto tocar los cojones

dejarnos fumar trankilos coño!!

--- Fin de la cita ---

tu vente l miercoles a la atlantida y veras cm nadie t toca los cojones x fumar ni x drogarte xD
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa