MAKINA > MAKINA: GENERAL
La mayoría de grandes discotecas de Catalunya prohibirán fumar
<< < (11/33) > >>
HBlaster:
las drogas estan prohibidas ...cn q si se prohibiera el tabaco...mas camellos por el estado xD  :D
rexanthony:

--- Cita de: [P4L]>LuiSitO< [P4L] en 28/08/06, 13:25:00 pm ---k prohiban el tabaco cm las drogas y au...  tanto tocar los cojones

--- Fin de la cita ---

Esto es demagogia. A ver quien tiene cojones de prohibir el tabaco teniendo toda la indústria detrás (una mafia del mil). Cualquiera de nosotros no lo haría, aunque es fácil decirlo. De momento no queda más remedio que ir prohibiendo poco a poco, más que nada para 'invertir' la imagen que se tenía del tabaco y hacer que cada vez menos gente EMPIECE a fumar.

Y eso de "los hosteleros bien tienen que vivir"...

a) Cada paquete de tabaco creo que les da 15 céntimos de euro, tampoco es una ruina dejar de ingresar eso teniendo en cuenta que el margen al vender un cubata más o menos es de 6 €.

b) Esto es como decir "que sigan vendiendo los camellos, ya que algunos se ganan la vida asi". Ganarse la vida vendiendo productos que joden la saluda de los otros yo no lo veo del todo alabable. Aunque nadie obligue a comprar, ellos son los que lo ponen ahí.
b)
dj Naxo:
yo no puedo ir de fiesta sin fumar, puedo no fumar en casa, en el trabajo, en clase, incluso puedo no fumar en el bar...
No se puede salir de fiesta y no fumar, imposibol

Nada más que añadir al respecto >:( >:(
SIMo:

--- Cita de: dj Naxo en 29/08/06, 05:30:03 am ---yo no puedo ir de fiesta sin fumar, puedo no fumar en casa, en el trabajo, en clase, incluso puedo no fumar en el bar...

--- Fin de la cita ---

Tienes un vicio... y eso es malo. Como tu hay miles y el vicio al tabaco no es que sea demasiado bueno (por las mil razones que ya todos sabemos).

El problema es este... que es un vicio para casi todos los consumidores. En cambio el alcohol no es algo que la mayoria de consumidores lo tengan por algo obligatorio para cada dia.
«EvÎKa»:

--- Cita de: SIMo en 29/08/06, 05:50:28 am ---
--- Cita de: dj Naxo en 29/08/06, 05:30:03 am ---yo no puedo ir de fiesta sin fumar, puedo no fumar en casa, en el trabajo, en clase, incluso puedo no fumar en el bar...

--- Fin de la cita ---

Tienes un vicio... y eso es malo. Como tu hay miles y el vicio al tabaco no es que sea demasiado bueno (por las mil razones que ya todos sabemos).

El problema es este... que es un vicio para casi todos los consumidores. En cambio el alcohol no es algo que la mayoria de consumidores lo tengan por algo obligatorio para cada dia.

--- Fin de la cita ---
Bueno es lo k tiene la nicotina y demas substancias k lleva un cigarrillo..
pero tam te digo algo, k es bastante triste, a mi me es casi imposible salir de fiesta sin beber tampoco e
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa