| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| La mayoría de grandes discotecas de Catalunya prohibirán fumar |
| << < (9/33) > >> |
| tHe HaRdCoRiAn:
A mi esto dl tabaco como fumador no m gusta, xo considero k hasta cierto punto la ley tiene razon, lo k se pasan un poco d la raya, k parece k los fumadores somos delincuentes, si tan malo es pk no dejan d venderlo? Es k se ve demasiao clara la hipocresia |
| SIMo:
--- Cita de: tHe HaRdCoRiAn en 27/08/06, 13:22:00 pm ---A mi esto dl tabaco como fumador no m gusta, xo considero k hasta cierto punto la ley tiene razon, lo k se pasan un poco d la raya, k parece k los fumadores somos delincuentes, si tan malo es pk no dejan d venderlo? Es k se ve demasiao clara la hipocresia --- Fin de la cita --- Porque entonces tb tendrian que dejar de vender el alcohol y fijate la que se armaria quitando ambas cosas |
| djpapy:
Pero al fin y al cabo esto es una capullada, porke los k lo acaban pagando son los pobres hosteleros, k hacen obra o pierden clientela, con lo ke les supone gasto por un lado o por otro. Y ojo, yo no fumo y me parece bien k se kiera erradicar su consumo en publico, ya ke es askeroso lo del humo xD, pero k busken otra manera, o ke la administracion asuma los gastos. |
| The Crow:
--- Cita de: djpapy en 27/08/06, 15:50:19 pm ---Pero al fin y al cabo esto es una capullada, porke los k lo acaban pagando son los pobres hosteleros, k hacen obra o pierden clientela, con lo ke les supone gasto por un lado o por otro. Y ojo, yo no fumo y me parece bien k se kiera erradicar su consumo en publico, ya ke es askeroso lo del humo xD, pero k busken otra manera, o ke la administracion asuma los gastos. --- Fin de la cita --- Pobres hosteleros, no tienen dinero para hacer obras... ::) Ya me los veo pidiendo en la calle :D --- Cita de: CHARLi en 26/08/06, 15:51:28 pm ---no por ello puedo hacer fiestas a las 12 de la noche o sacrificar animales para invocar a Satanás. --- Fin de la cita --- jajajajaja qué grande!! xD |
| djpapy:
--- Cita de: The Crow en 27/08/06, 18:10:59 pm --- --- Cita de: djpapy en 27/08/06, 15:50:19 pm ---Pero al fin y al cabo esto es una capullada, porke los k lo acaban pagando son los pobres hosteleros, k hacen obra o pierden clientela, con lo ke les supone gasto por un lado o por otro. Y ojo, yo no fumo y me parece bien k se kiera erradicar su consumo en publico, ya ke es askeroso lo del humo xD, pero k busken otra manera, o ke la administracion asuma los gastos. --- Fin de la cita --- Pobres hosteleros, no tienen dinero para hacer obras... ::) Ya me los veo pidiendo en la calle :D --- Cita de: CHARLi en 26/08/06, 15:51:28 pm ---no por ello puedo hacer fiestas a las 12 de la noche o sacrificar animales para invocar a Satanás. --- Fin de la cita --- jajajajaja qué grande!! xD --- Fin de la cita --- No todos estan montados en el dolar. Yo conozco varios casos en los ke los bares son la principal fuente de ingresos de una familia, asike menos sarcasmos :-\ |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |