MAKINA > MAKINA: GENERAL
La mayoría de grandes discotecas de Catalunya prohibirán fumar
<< < (33/33)
dj Naxo:

--- Cita de: Dj VaLkyRiAck en 15/09/06, 05:45:13 am ---
--- Cita de: DJ HaRdBeAt en 14/09/06, 21:09:25 pm ---Pese a la controversia que suscitara mi conclusion, ya que soy fumador, PREFIERO que no se deje fumar en las discotecas. El ambiente esta menos viciado, mas fresco.... no habra que soportar los molestos picores de ojos, ni las quemaduras fortuitas de algun que otro desgraciado que va con el cigarro sin mirar quien tiene al lado.

Si me apetece un cigarrillo, saldre a la calle a fumarmelo y a que me de el fresco. No hay problema. Eso si, me toca un poco la moral los que van de abanderados contra el tabaco, mucha gilipollada he llegado a leer al respecto. Yo soy fumador y siempre he respetado a los que no lo son, y siempre he apagado el cigarro si molesto a alguien. La educacion y el saber hacer no va extrechamente relacionado con ser fumador o no, sino con como sea la persona. Que aqui parece que por ser fumador se es un delincuente por defecto. Manda huevos.

--- Fin de la cita ---

De acuerdo al 100%, yo tmb soy fumador, en tramites de dejarlo, y pienso exactamente =, sobretodo en lo de ke parecemos delincuentes...

1 Saludo 8)

--- Fin de la cita ---

Hombre lo de no dejar fumar en las salas....mmmm, no se no se....lo encuentro algo exagerado, pensando que estamos todos de fiesta.....pero bueno tiene su lógica, sí.

en cuanto a la de respetara a los no fumadores, totalmente de acuerdo, siempre he querido que se me respete, por lo que los que me respetan reciben el mismo trato por mi parte. ;)
dangerouse:
Hombre Hardbeat es que asï estä claro que contigo no hay ningün problema:
El problema es con el que es fumador y a al vez mal educado
rexanthony:

--- Cita de: Dj VaLkyRiAck en 15/09/06, 05:45:13 am ---
--- Cita de: DJ HaRdBeAt en 14/09/06, 21:09:25 pm ---Pese a la controversia que suscitara mi conclusion, ya que soy fumador, PREFIERO que no se deje fumar en las discotecas. El ambiente esta menos viciado, mas fresco.... no habra que soportar los molestos picores de ojos, ni las quemaduras fortuitas de algun que otro desgraciado que va con el cigarro sin mirar quien tiene al lado.

Si me apetece un cigarrillo, saldre a la calle a fumarmelo y a que me de el fresco. No hay problema. Eso si, me toca un poco la moral los que van de abanderados contra el tabaco, mucha gilipollada he llegado a leer al respecto. Yo soy fumador y siempre he respetado a los que no lo son, y siempre he apagado el cigarro si molesto a alguien. La educacion y el saber hacer no va extrechamente relacionado con ser fumador o no, sino con como sea la persona. Que aqui parece que por ser fumador se es un delincuente por defecto. Manda huevos.

--- Fin de la cita ---

De acuerdo al 100%, yo tmb soy fumador, en tramites de dejarlo, y pienso exactamente =, sobretodo en lo de ke parecemos delincuentes...

1 Saludo 8)

--- Fin de la cita ---

Entonces ya somos TRES.
Dj Telo:

--- Cita de: DJ HaRdBeAt en 14/09/06, 21:09:25 pm ---Pese a la controversia que suscitara mi conclusion, ya que soy fumador, PREFIERO que NO se deje fumar en las discotecas. El ambiente esta menos viciado, mas fresco.... no habra que soportar los molestos picores de ojos, ni las quemaduras fortuitas de algun que otro desgraciado que va con el cigarro sin mirar quien tiene al lado.

--- Fin de la cita ---
Ese 'no' está bien ahí? :O
Navegación
Índice de Mensajes
Página Anterior

Ir a la versión completa