| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| La mayoría de grandes discotecas de Catalunya prohibirán fumar |
| << < (25/33) > >> |
| gollum:
--- Cita de: CHINO en 06/09/06, 14:02:15 pm --- Uno se alega mucho de esta ley viendo la poca solidaridad y consideración de los fumadores. --- Fin de la cita --- No generalices, ke con ley o sin ella, algunos siempre hemos respetado a los no fumadores... |
| CHINO:
--- Cita de: gollum en 06/09/06, 15:28:10 pm --- --- Cita de: CHINO en 06/09/06, 14:02:15 pm --- Uno se alega mucho de esta ley viendo la poca solidaridad y consideración de los fumadores. --- Fin de la cita --- No generalices, ke con ley o sin ella, algunos siempre hemos respetado a los no fumadores... --- Fin de la cita --- Sí k generalizo, porke no es la norma general encontrarse con gente de por si considerada en este tema. Me alegro k los haya, pero de poco sirve k tu lo seas y el de al lao no y se encienda un cigarro. Por tanto bien por la prohibición. |
| gollum:
--- Cita de: CHINO en 06/09/06, 15:32:10 pm --- --- Cita de: gollum en 06/09/06, 15:28:10 pm --- --- Cita de: CHINO en 06/09/06, 14:02:15 pm --- Uno se alega mucho de esta ley viendo la poca solidaridad y consideración de los fumadores. --- Fin de la cita --- No generalices, ke con ley o sin ella, algunos siempre hemos respetado a los no fumadores... --- Fin de la cita --- Sí k generalizo, porke no es la norma general encontrarse con gente de por si considerada en este tema. Me alegro k los haya, pero de poco sirve k tu lo seas y el de al lao no y se encienda un cigarro. Por tanto bien por la prohibición. --- Fin de la cita --- Ok...... siempre habra alguien ke lo haga mal, asi ke, de ke sirve ke otros lo hagamos bien....eso es lo ke kieres decir¿? Pues vaya...si todos pensaramos asi.... |
| Dj VaLkyRiAck:
Pos yo lo encuentro de puta madre, soy fumador, y estoy dejandolo como buenamente se puede, pero la verdá eske se agradece el ke no se fume. Este verano fui al pont por primera vez y en la sala grande ya no se podía fumar, al principio me rallé porke el mono podía conmigo y tocaba salirse pa fumarse el cigarrilo con toa la mona fuera, pero eske luego entré a la sala 92' y... madre mía! ahí apenas se podía respirar, y ya ni te cuento si encima te pegas bailoteos simiescos con el cigarro a cuestas. Yo soy fumador, y estoy en el trámite de dejarlo, pero la verdá eske se agradece, se repira mejor en la sala y eso te permite bailar más a saco sin ke tus pulmones los sufran, porke las últimas fiestas ke me pegao, he tenido ke tirar el puto cigarro y amorrarme al cubata y seguns como apalancarse en la barra para recuperar el aliento. Aunke no se den cuenta, y lo vean como una putada, en el fondo es un favor pa los fumadores, para ke no se kasken tanto mientras disfrutan. 1 Saludo 8) |
| CHINO:
--- Cita de: gollum en 06/09/06, 15:49:32 pm --- --- Cita de: CHINO en 06/09/06, 15:32:10 pm --- --- Cita de: gollum en 06/09/06, 15:28:10 pm --- --- Cita de: CHINO en 06/09/06, 14:02:15 pm --- Uno se alega mucho de esta ley viendo la poca solidaridad y consideración de los fumadores. --- Fin de la cita --- No generalices, ke con ley o sin ella, algunos siempre hemos respetado a los no fumadores... --- Fin de la cita --- Sí k generalizo, porke no es la norma general encontrarse con gente de por si considerada en este tema. Me alegro k los haya, pero de poco sirve k tu lo seas y el de al lao no y se encienda un cigarro. Por tanto bien por la prohibición. --- Fin de la cita --- Ok...... siempre habra alguien ke lo haga mal, asi ke, de ke sirve ke otros lo hagamos bien....eso es lo ke kieres decir¿? Pues vaya...si todos pensaramos asi.... --- Fin de la cita --- Eso es demagogía. Si la gente no es capaz de ser considerada el estado aprueba leyes para que se respete, a los no fumadores en este caso, aparte de la propia salud de los fumadores. Kiero decir k si unos lo haceis ya de por si pues chapó, pero como la totalidad no es así, es necesaria una ley, y no hay más. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |