MAKINA > MAKINA: GENERAL
La mayoría de grandes discotecas de Catalunya prohibirán fumar
<< < (24/33) > >>
^DsiguaL^:
Pues a mi me preocupa bastante poco, de hecho empezé el 1 de enero descartando todos los restaurantes donde no dejan fumar, ahora haré lo mismo con las discotecas. Fumar es un placer y quien no me deje disfrutar me esta jodiendo por consequente paso de ir donde me jodan xD
Kike AM:

--- Cita de: ^DsiguaL^ en 06/09/06, 13:50:59 pm ---Pues a mi me preocupa bastante poco, de hecho empezé el 1 de enero descartando todos los restaurantes donde no dejan fumar, ahora haré lo mismo con las discotecas. Fumar es un placer y quien no me deje disfrutar me esta jodiendo por consequente paso de ir donde me jodan xD

--- Fin de la cita ---

Pues poco a poco te van a joder en muuuuuuuuxooosss sitios....
CHINO:

Uno se alega mucho de esta ley viendo la poca solidaridad y consideración de los fumadores.
^DsiguaL^:

--- Cita de: CHINO en 06/09/06, 14:02:15 pm ---

Uno se alega mucho de esta ley viendo la poca solidaridad y consideración de los fumadores.

--- Fin de la cita ---

POCA SOLIRADIDAD?? supongo que querias decir mucha no? yo he dicho que alli donde no pueda fumar, no voy. Una porque no me gusta que me prohiban fumar y dos porque asi no te molesto sino fumas.
CHINO:

--- Cita de: ^DsiguaL^ en 06/09/06, 14:26:34 pm ---
--- Cita de: CHINO en 06/09/06, 14:02:15 pm ---

--- Fin de la cita ---

POCA SOLIRADIDAD?? supongo que querias decir mucha no? yo he dicho que alli donde no pueda fumar, no voy. Una porque no me gusta que me prohiban fumar y dos porque asi no te molesto sino fumas.

--- Fin de la cita ---

Vienes a decir k si no hubiese prohibición fumarias, con lo cual me alegro de k lo hayan prohibido.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa