| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| La mayoría de grandes discotecas de Catalunya prohibirán fumar |
| << < (24/33) > >> |
| ^DsiguaL^:
Pues a mi me preocupa bastante poco, de hecho empezé el 1 de enero descartando todos los restaurantes donde no dejan fumar, ahora haré lo mismo con las discotecas. Fumar es un placer y quien no me deje disfrutar me esta jodiendo por consequente paso de ir donde me jodan xD |
| Kike AM:
--- Cita de: ^DsiguaL^ en 06/09/06, 13:50:59 pm ---Pues a mi me preocupa bastante poco, de hecho empezé el 1 de enero descartando todos los restaurantes donde no dejan fumar, ahora haré lo mismo con las discotecas. Fumar es un placer y quien no me deje disfrutar me esta jodiendo por consequente paso de ir donde me jodan xD --- Fin de la cita --- Pues poco a poco te van a joder en muuuuuuuuxooosss sitios.... |
| CHINO:
Uno se alega mucho de esta ley viendo la poca solidaridad y consideración de los fumadores. |
| ^DsiguaL^:
--- Cita de: CHINO en 06/09/06, 14:02:15 pm --- Uno se alega mucho de esta ley viendo la poca solidaridad y consideración de los fumadores. --- Fin de la cita --- POCA SOLIRADIDAD?? supongo que querias decir mucha no? yo he dicho que alli donde no pueda fumar, no voy. Una porque no me gusta que me prohiban fumar y dos porque asi no te molesto sino fumas. |
| CHINO:
--- Cita de: ^DsiguaL^ en 06/09/06, 14:26:34 pm --- --- Cita de: CHINO en 06/09/06, 14:02:15 pm --- Uno se alega mucho de esta ley viendo la poca solidaridad y consideración de los fumadores. --- Fin de la cita --- POCA SOLIRADIDAD?? supongo que querias decir mucha no? yo he dicho que alli donde no pueda fumar, no voy. Una porque no me gusta que me prohiban fumar y dos porque asi no te molesto sino fumas. --- Fin de la cita --- Vienes a decir k si no hubiese prohibición fumarias, con lo cual me alegro de k lo hayan prohibido. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |