MAKINA > MAKINA: GENERAL
La mayoría de grandes discotecas de Catalunya prohibirán fumar
<< < (26/33) > >>
Dj VaLkyRiAck:

--- Cita de: CHINO en 06/09/06, 16:01:18 pm ---Si la gente no es capaz de ser considerada el estado aprueba leyes para que se respete, a los no fumadores en este caso, aparte de la propia salud de los fumadores.

Kiero decir k si unos lo haceis ya de por si pues chapó, pero como la totalidad no es así,  es necesaria una ley, y no hay más.

--- Fin de la cita ---

Ahí las dao, es eso sencillamente, pero a ver, no sólo de cara al tabaco, toda ley por lo general se hace con ese fin, para ke la peña ke hace algo malo, deje de hacerlo, y si lo sige haciendo, pos ale, o multa o entrerejas!

Es como lo del carné por puntos, apenas dos meses llebamos con el tema puntos y no veas como ha descendido la mortalidad.

1 Saludo 8)
DJ_Devil:
Yo encuentro bien k se haya hecho esa ley... pero kreo k se ha ido demasiado directo contra los fumadores...

kuando vais por una carretera k tiene un campo al lado y huele a mierda de vaca, xDD eso afecta a mucha gente y en cambio no se prohibe echar esas sustancias al campom o en todo caso no se multa...  pero weno... es mejor no buscarle las coskillas al campesino.. k ya tiene bastantes problemas. se nota k soy de gerona??
pero weno me alegro de esto ya k es muy jodido llegar a casa con el pestazo a tabaco encima!! y a ver si empuja a la gente a k lo deje k ya sta bien!! XD
david_makinero_bcn:
Hoy he leido en el diario que los empresarios de discotecas quieren reunir firmas para "suavizar" la ley, ya que esta les trae bastantes mas problemas que a los hosteleros.
CHARLi_82:
Yo soy camello, ¿alguien puede suavizar las leyes contra el tráfico?
david_makinero_bcn:

--- Cita de: CHARLi en 06/09/06, 17:36:10 pm ---Yo soy camello, ¿alguien puede suavizar las leyes contra el tráfico?

--- Fin de la cita ---

Recoje firmas en favor de la marijuana. Creo que a partir de 500.000 se puede plantear en el congreso.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa