| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| La mayoría de grandes discotecas de Catalunya prohibirán fumar |
| << < (23/33) > >> |
| CHINO:
--- Cita de: gollum en 05/09/06, 09:54:40 am --- --- Cita de: CHINO en 05/09/06, 09:03:23 am --- --- Cita de: dj Naxo en 05/09/06, 06:41:09 am --- --- Cita de: CHINO en 04/09/06, 14:32:04 pm --- Llamadme poco comprensivo, pero yo a la gente k fuma la veo débil si no es capaz de cojer y dejarlo al momento. --- Fin de la cita --- Has sido fumador alguna vez?? si no has fumado y lo has intentado dejar, no sabes de q hablas....es una putada muy grande --- Fin de la cita --- Fumé unos meses y cuando me di cuenta k era una chorrada sin sentido el tragar humo porke sí no me compré ningun otro pakete. Y hoy día no lo puedo ni ver. Por eso insisto, es una debilidad no ser capaz de dejar de fumar. --- Fin de la cita --- Si en vez de unos meses, hubieses estado fumando 10 años...entenderias mejor lo ke te estan diciendo ;) --- Fin de la cita --- Precisamente, creo k si estar fumando 10 años o lo k sea y no poder dejarlo es tener un problema grave, y si ante un problema para tu salud uno no es capaz de poner fuerza de voluntad es k es débil de mente. Y si no os gusta este argumento, pues k cojones, los k fuman son tontos de solemnidad, k bien k se sabe desde hace años k el tabaco mata. |
| tHe HaRdCoRiAn:
--- Cita de: CHINO en 05/09/06, 11:20:36 am --- --- Cita de: gollum en 05/09/06, 09:54:40 am ---Si en vez de unos meses, hubieses estado fumando 10 años...entenderias mejor lo ke te estan diciendo ;) --- Fin de la cita --- Precisamente, creo k si estar fumando 10 años o lo k sea y no poder dejarlo es tener un problema grave, y si ante un problema para tu salud uno no es capaz de poner fuerza de voluntad es k es débil de mente. Y si no os gusta este argumento, pues k cojones, los k fuman son tontos de solemnidad, k bien k se sabe desde hace años k el tabaco mata. --- Fin de la cita --- Si, xo la mente y el cuerpo son cosas distintas, weno nen espero k nunca tengas k ver lo k provoca una adiccion fuerte en nadie k aprecies, y entonces veras si es todo tan simple como dices k es. Y si hubieras visto el reportaje k hizo la Mila sobre una mujer k se fumaba dos peketes y medio cada dia, y d golpe lo dejo, k parecia una yonki, akello si k era duro d ver. |
| CHINO:
--- Cita de: tHe HaRdCoRiAn en 05/09/06, 11:27:15 am --- --- Cita de: CHINO en 05/09/06, 11:20:36 am --- --- Cita de: gollum en 05/09/06, 09:54:40 am ---Si en vez de unos meses, hubieses estado fumando 10 años...entenderias mejor lo ke te estan diciendo ;) --- Fin de la cita --- Precisamente, creo k si estar fumando 10 años o lo k sea y no poder dejarlo es tener un problema grave, y si ante un problema para tu salud uno no es capaz de poner fuerza de voluntad es k es débil de mente. Y si no os gusta este argumento, pues k cojones, los k fuman son tontos de solemnidad, k bien k se sabe desde hace años k el tabaco mata. --- Fin de la cita --- Si, xo la mente y el cuerpo son cosas distintas, weno nen espero k nunca tengas k ver lo k provoca una adiccion fuerte en nadie k aprecies, y entonces veras si es todo tan simple como dices k es. Y si hubieras visto el reportaje k hizo la Mila sobre una mujer k se fumaba dos peketes y medio cada dia, y d golpe lo dejo, k parecia una yonki, akello si k era duro d ver. --- Fin de la cita --- Un abuelo mío murió por el tabaco, no necesito más pruebas. Ya digo, si no os gusta lo de débil lo k no me negareis es k hay k ser tonto para fumar. |
| tHe HaRdCoRiAn:
Vale, una cosa es saber al empezar k es malo, eso es d tontos, yo mismo fumo los fndes cuando voy turkao xD y se k es malo, xo m gusta. Pero ahi si k t doy la razon k fumar es una gilipollez, xo una vez enganchado, es diferente, sigue siendo tonto, xo ya no se puede evitar. A eso m refiero. |
| dj Naxo:
:'( [morao] [morao] soy un yonki [vomitar] [pipol] [llorar] |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |