| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| La mayoría de grandes discotecas de Catalunya prohibirán fumar |
| << < (22/33) > >> |
| dj Naxo:
--- Cita de: tHe HaRdCoRiAn en 05/09/06, 06:58:06 am --- --- Cita de: CHINO en 04/09/06, 19:03:07 pm --- --- Cita de: tHe HaRdCoRiAn en 04/09/06, 18:53:10 pm --- --- Cita de: CHINO en 04/09/06, 14:32:04 pm ---Llamadme poco comprensivo, pero yo a la gente k fuma la veo débil si no es capaz de cojer y dejarlo al momento. --- Fin de la cita --- Hombre, poco comprensivo no, xo el concepto adiccion no lo tienes muy claro. --- Fin de la cita --- Normal si nunca he estao enganchado a nada. El concepto salud por suerte sí k lo tengo claro. --- Fin de la cita --- No hace falta estar enganchao pa saber k es una adiccion, yo no he estao nunca en una guerra y se lo k son xD --- Fin de la cita --- Puedes tener una idea, pero no sabes lo que es...no es un sentimiento descriptible, no fumar para un fumador es una agonia, no sufres, pero no te lo quitas de la cabeza... piensas todo el dia en fumar. y si no has ido a una guerra dudo mucho q sepas lo q es... dudo mucho q lo q se siente lo podamos saber cualquiera de nosotros |
| tHe HaRdCoRiAn:
Joer, una guerra se lo k es, no estoy diciendo k sepa lo k es vivirla ni nada d eso. Lo k m refiero es k aunk no lo vivas, sabes lo k es y no puedes juzgar a la gente d debil tan a la ligera con una adiccion, sea fumar, pastillas o lo k sea |
| CHINO:
--- Cita de: dj Naxo en 05/09/06, 06:41:09 am --- --- Cita de: CHINO en 04/09/06, 14:32:04 pm --- Llamadme poco comprensivo, pero yo a la gente k fuma la veo débil si no es capaz de cojer y dejarlo al momento. --- Fin de la cita --- Has sido fumador alguna vez?? si no has fumado y lo has intentado dejar, no sabes de q hablas....es una putada muy grande --- Fin de la cita --- Fumé unos meses y cuando me di cuenta k era una chorrada sin sentido el tragar humo porke sí no me compré ningun otro pakete. Y hoy día no lo puedo ni ver. Por eso insisto, es una debilidad no ser capaz de dejar de fumar. |
| gollum:
--- Cita de: CHINO en 05/09/06, 09:03:23 am --- --- Cita de: dj Naxo en 05/09/06, 06:41:09 am --- --- Cita de: CHINO en 04/09/06, 14:32:04 pm --- Llamadme poco comprensivo, pero yo a la gente k fuma la veo débil si no es capaz de cojer y dejarlo al momento. --- Fin de la cita --- Has sido fumador alguna vez?? si no has fumado y lo has intentado dejar, no sabes de q hablas....es una putada muy grande --- Fin de la cita --- Fumé unos meses y cuando me di cuenta k era una chorrada sin sentido el tragar humo porke sí no me compré ningun otro pakete. Y hoy día no lo puedo ni ver. Por eso insisto, es una debilidad no ser capaz de dejar de fumar. --- Fin de la cita --- Si en vez de unos meses, hubieses estado fumando 10 años...entenderias mejor lo ke te estan diciendo ;) Coincido contigo en ke la mejor forma de dejarlo es de golpe....pero tiene ke costar muxo y no considero debil al ke no puede hacerlo asi. Respecto a ke no se pueda fumar en las discotecas...me parece bien...todo sea por no molestar a los demas... aunke sinceramente creo ke si consideran el tabaco tan malo...ke lo ilegalicen...y asi lo dejamos al momento...aunke solo sea por no infringir la ley. |
| CHARLi_82:
Yo he fumado desde los 15 años hasta los 21. Si estás convencido de dejar de fumar lo haces sin más. A mí me gustaba fumar (los cigarritos con una copa en la mano sabían a gloria), pero cuando comencé a llevar una vida sana (dieta, gimnasio, etc.) decidí dejarlo porque no me aportaba nada positivo. Fumar provoca alitosis, además de mal olor corporal, y un estado físico deplorable, demacra el aspecto físico, haciendo también que dientes y uñas se vuelvan amarillos. Alguien que fuma y no tiene intención ninguna de dejarlo es porque realmente no es consciente del perjuicio que se está haciendo. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |