| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| La mayoría de grandes discotecas de Catalunya prohibirán fumar |
| << < (21/33) > >> |
| dj Naxo:
--- Cita de: Caruso en 04/09/06, 14:12:47 pm ---Pero si en una discoteca fuman la mayoria, porque nos tenemos que salir los fumadores xD --- Fin de la cita --- jajaja, claro, xq tenemos q salir nosotros a fumar, q salgan los no fumadores a respirar, q viene a ser lo mismo. xD ;D |
| dj Naxo:
--- Cita de: CHINO en 04/09/06, 14:32:04 pm --- Llamadme poco comprensivo, pero yo a la gente k fuma la veo débil si no es capaz de cojer y dejarlo al momento. --- Fin de la cita --- Has sido fumador alguna vez?? si no has fumado y lo has intentado dejar, no sabes de q hablas....es una putada muy grande |
| rexanthony:
--- Cita de: dj Naxo en 05/09/06, 06:39:42 am --- --- Cita de: Caruso en 04/09/06, 14:12:47 pm ---Pero si en una discoteca fuman la mayoria, porque nos tenemos que salir los fumadores xD --- Fin de la cita --- jajaja, claro, xq tenemos q salir nosotros a fumar, q salgan los no fumadores a respirar, q viene a ser lo mismo. xD ;D --- Fin de la cita --- Respirar aire puro es un derecho, fumar no. Se tiene que explicar todo. |
| tHe HaRdCoRiAn:
--- Cita de: CHINO en 04/09/06, 19:03:07 pm --- --- Cita de: tHe HaRdCoRiAn en 04/09/06, 18:53:10 pm --- --- Cita de: CHINO en 04/09/06, 14:32:04 pm ---Llamadme poco comprensivo, pero yo a la gente k fuma la veo débil si no es capaz de cojer y dejarlo al momento. --- Fin de la cita --- Hombre, poco comprensivo no, xo el concepto adiccion no lo tienes muy claro. --- Fin de la cita --- Normal si nunca he estao enganchado a nada. El concepto salud por suerte sí k lo tengo claro. --- Fin de la cita --- No hace falta estar enganchao pa saber k es una adiccion, yo no he estao nunca en una guerra y se lo k son xD |
| dj Naxo:
--- Cita de: rexanthony en 05/09/06, 06:41:59 am --- --- Cita de: dj Naxo en 05/09/06, 06:39:42 am --- --- Cita de: Caruso en 04/09/06, 14:12:47 pm ---Pero si en una discoteca fuman la mayoria, porque nos tenemos que salir los fumadores xD --- Fin de la cita --- jajaja, claro, xq tenemos q salir nosotros a fumar, q salgan los no fumadores a respirar, q viene a ser lo mismo. xD ;D --- Fin de la cita --- Respirar aire puro es un derecho, fumar no. Se tiene que explicar todo. --- Fin de la cita --- jejeje, cońo q era una bromita. Se tiene q explicar todo |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |