MAKINA > MAKINA: GENERAL
La mayoría de grandes discotecas de Catalunya prohibirán fumar
<< < (21/33) > >>
dj Naxo:

--- Cita de: Caruso en 04/09/06, 14:12:47 pm ---Pero si en una discoteca fuman la mayoria, porque nos tenemos que salir los fumadores xD

--- Fin de la cita ---

jajaja, claro, xq tenemos q salir nosotros a fumar, q salgan los no fumadores a respirar, q viene a ser lo mismo. xD  ;D
dj Naxo:

--- Cita de: CHINO en 04/09/06, 14:32:04 pm ---

Llamadme poco comprensivo, pero yo a la gente k fuma la veo débil si no es capaz de cojer y dejarlo al momento.

--- Fin de la cita ---

Has sido fumador alguna vez?? si no has fumado y lo has intentado dejar, no sabes de q hablas....es una putada muy grande
rexanthony:

--- Cita de: dj Naxo en 05/09/06, 06:39:42 am ---
--- Cita de: Caruso en 04/09/06, 14:12:47 pm ---Pero si en una discoteca fuman la mayoria, porque nos tenemos que salir los fumadores xD

--- Fin de la cita ---

jajaja, claro, xq tenemos q salir nosotros a fumar, q salgan los no fumadores a respirar, q viene a ser lo mismo. xD  ;D

--- Fin de la cita ---

Respirar aire puro es un derecho, fumar no. Se tiene que explicar todo.
tHe HaRdCoRiAn:

--- Cita de: CHINO en 04/09/06, 19:03:07 pm ---
--- Cita de: tHe HaRdCoRiAn en 04/09/06, 18:53:10 pm ---
--- Cita de: CHINO en 04/09/06, 14:32:04 pm ---Llamadme poco comprensivo, pero yo a la gente k fuma la veo débil si no es capaz de cojer y dejarlo al momento.

--- Fin de la cita ---
Hombre, poco comprensivo no, xo el concepto adiccion no lo tienes muy claro.

--- Fin de la cita ---

Normal si nunca he estao enganchado a nada.

El concepto salud por suerte sí k lo tengo claro.

--- Fin de la cita ---
No hace falta estar enganchao pa saber k es una adiccion, yo no he estao nunca en una guerra y se lo k son xD
dj Naxo:

--- Cita de: rexanthony en 05/09/06, 06:41:59 am ---
--- Cita de: dj Naxo en 05/09/06, 06:39:42 am ---

--- Fin de la cita ---

--- Fin de la cita ---

Respirar aire puro es un derecho, fumar no. Se tiene que explicar todo.

--- Fin de la cita ---

jejeje, cońo q era una bromita. Se tiene q explicar todo
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa