| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| La mayoría de grandes discotecas de Catalunya prohibirán fumar |
| << < (20/33) > >> |
| CHARLi_82:
Ya digo que parece que las normas las marcan los fumadores. También los chiquiparks son mayoría en las salas "makineras" y no por ello tienen derecho a "echar" a los demás de las salas para que ellos repartan codazos y rodillazos a sus anchas, y ésta es también su manera de desconectar. |
| tHe HaRdCoRiAn:
--- Cita de: CHINO en 04/09/06, 14:32:04 pm ---Llamadme poco comprensivo, pero yo a la gente k fuma la veo débil si no es capaz de cojer y dejarlo al momento. --- Fin de la cita --- Hombre, poco comprensivo no, xo el concepto adiccion no lo tienes muy claro. |
| [P4L]>LuiSitO< [P4L]:
--- Cita de: tHe HaRdCoRiAn en 04/09/06, 18:53:10 pm --- --- Cita de: CHINO en 04/09/06, 14:32:04 pm ---Llamadme poco comprensivo, pero yo a la gente k fuma la veo débil si no es capaz de cojer y dejarlo al momento. --- Fin de la cita --- Hombre, poco comprensivo no, xo el concepto adiccion no lo tienes muy claro. --- Fin de la cita --- el y sus extremismos.... no hay punto medio en su vida... |
| CHINO:
--- Cita de: tHe HaRdCoRiAn en 04/09/06, 18:53:10 pm --- --- Cita de: CHINO en 04/09/06, 14:32:04 pm ---Llamadme poco comprensivo, pero yo a la gente k fuma la veo débil si no es capaz de cojer y dejarlo al momento. --- Fin de la cita --- Hombre, poco comprensivo no, xo el concepto adiccion no lo tienes muy claro. --- Fin de la cita --- Normal si nunca he estao enganchado a nada. El concepto salud por suerte sí k lo tengo claro. |
| DJ BuLL:
--- Cita de: CHINO en 04/09/06, 19:03:07 pm --- --- Cita de: tHe HaRdCoRiAn en 04/09/06, 18:53:10 pm --- --- Cita de: CHINO en 04/09/06, 14:32:04 pm ---Llamadme poco comprensivo, pero yo a la gente k fuma la veo débil si no es capaz de cojer y dejarlo al momento. --- Fin de la cita --- Hombre, poco comprensivo no, xo el concepto adiccion no lo tienes muy claro. --- Fin de la cita --- Normal si nunca he estao enganchado a nada. El concepto salud por suerte sí k lo tengo claro. --- Fin de la cita --- Ahi ahi, fumar es tonteria Chino, desenganchate del mundo oscuro xD |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |