| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| ¿?¿?¿? reversiones de remembers en pitos ¿?¿? |
| << < (3/7) > >> |
| XTREMO:
Lo q intentan metiendo esas secuencias de cantaditos entre medio de temas de newstyle, es emular a algunas míticas producciones de u.s. hardhouse q metían "covers" de grupos de funky, disco, rock, etc. (Ej: Poogie Bear: Deep down inside o Dj Tronic: Fine Daze) O sea q de originalidad 0, además q a mi juicio queda como el culo. |
| juanchi:
En unos cuantos vinilos k tengo salen temas remenbers con hardhouse,jumpix,bumping y otros estilos o creo k lesponen una base nueva o algo por el estilo. |
| MakineroBCN:
Espero no tener que escuchar jamás ninguna abominación semejante, tiene que ser peor que el No cambie en makina. Veo que es cierto eso de que por muy mal que estén las cosas siempre se puede caer más bajo [vomitar] |
| knovas:
--- Cita de: MakineroBCN en 24/08/06, 12:02:36 pm ---Espero no tener que escuchar jamás ninguna abominación semejante, tiene que ser peor que el No cambie en makina. Veo que es cierto eso de que por muy mal que estén las cosas siempre se puede caer más bajo [vomitar] --- Fin de la cita --- Ya ves. |
| alexmakina:
los "pitos" actuales estan entrando en la decadencia que por ejemplo vivio el hardcore con el furor del trhrillseeka, primero las burdas copias y ya luego las consabidas reversiones de clasicazos, ke en algunos casos se limitan a incluir un paron sin ton ni son. me encanta el newstyle, basicamente el del tipo Transicion de Central, pero lo ke hoy en dia se esta viviendo es una crisis productiva al estilo de la makina en el 2000 y el jarkor en el 2003 |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |