MAKINA > MAKINA: GENERAL
¿?¿?¿? reversiones de remembers en pitos ¿?¿?
(1/7) > >>
XUPETE:
bueno pues eso ultimamente han salido algunos temas como uno de lady core y joe DJ ke llevan uno de sus cortes en su parada la famosisima parada de DJ sammy y CArisma del Prince of love y luego petan como pitos o incluso la de "have you ever been" en un disco de "pitos records" ke tambien es de hace bastante tiempo,...

creéis que se seguiran haciendo discos en esta linea???? como lo veis... y ke os parece esta inclusion de remembers en los temas newstyle... rara fusion aunke me gusta  ;D
dj Naxo:
Si, al igual que muchos samplers makineros que tb han sido plagiados por los productores de este tipo de musica..... xo mira, es lo que hay
XUPETE:
no me refiero a los sampleos sino a ke en temas de newstyle, las paraditas caigan cn temas remember y welvan a petar cn pitos...

la verdad es ke el impacto en pista es bastante efectivo... en medio de los pitos un pajareo de remember y welta a petar...  ::)
(¯`·._.·[$ÅNЮ¥Kå]·. _.·:
es una buena mezcla, a mí me gusta y si que es verdad que en la pista es bastante efectivo xD
Dr.Pops:

--- Cita de: dj Naxo en 24/08/06, 04:06:51 am ---Si, al igual que muchos samplers makineros que tb han sido plagiados por los productores de este tipo de musica..... xo mira, es lo que hay

--- Fin de la cita ---

Y los samplers makina de donde han sido plagiados?¿... Pues eso, plagio de un plagio. ;)
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente

Ir a la versión completa