| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| ¿?¿?¿? reversiones de remembers en pitos ¿?¿? |
| << < (2/7) > >> |
| dj Naxo:
--- Cita de: Dr.Pops en 24/08/06, 07:41:04 am --- --- Cita de: dj Naxo en 24/08/06, 04:06:51 am ---Si, al igual que muchos samplers makineros que tb han sido plagiados por los productores de este tipo de musica..... xo mira, es lo que hay --- Fin de la cita --- Y los samplers makina de donde han sido plagiados?¿... Pues eso, plagio de un plagio. ;) --- Fin de la cita --- esta claro, sera plagio de un plagio.... pero haber, yo de sampler makineros he oido muy pocos q me sonaran, en cambio la peña oye samplers newstyle que recuerdan perfectamente que antaño eran makineros :o me parece un poco descarado |
| rexanthony:
--- Cita de: dj Naxo en 24/08/06, 07:51:32 am --- --- Cita de: Dr.Pops en 24/08/06, 07:41:04 am --- --- Cita de: dj Naxo en 24/08/06, 04:06:51 am ---Si, al igual que muchos samplers makineros que tb han sido plagiados por los productores de este tipo de musica..... xo mira, es lo que hay --- Fin de la cita --- Y los samplers makina de donde han sido plagiados?¿... Pues eso, plagio de un plagio. ;) --- Fin de la cita --- esta claro, sera plagio de un plagio.... pero haber, yo de sampler makineros he oido muy pocos q me sonaran, en cambio la peña oye samplers newstyle que recuerdan perfectamente que antaño eran makineros :o me parece un poco descarado --- Fin de la cita --- Te puedo ASEGURAR que si hubieras sido un aficionado al gabber y al hardcore oldskool, los samples makina SÍ te habrían sonado. Y no solo los samples, sino secuencias ENTERAS xD |
| Dr.Pops:
Exacto, date una vuelta por cualquier Thunderdome y veras. O incluso temas de la ruta, y de antaño, en teoria "originales" pero que se sacaban de peliculas,grabaciones,discursos, o cualquier cosa que pudiera meterse en el tema. |
| SIMo:
En este estilo pocos temas son 100% originales... En cuanto al tema del post... me parece una cagada muy grande. Si quieres pon el tema en cuastion en el paron del tema de pitos y te marcas la mezcla... pero que ya venga de fabrica... |
| Dj-Sety:
Pues yo ese tema le pincho en casi todos los bolos ultimamente, parte bastante la pista un paron asi despues de tantos pitiditos jejeje. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |