MAKINA > MAKINA: GENERAL
¿?¿?¿? reversiones de remembers en pitos ¿?¿?
<< < (2/7) > >>
dj Naxo:

--- Cita de: Dr.Pops en 24/08/06, 07:41:04 am ---
--- Cita de: dj Naxo en 24/08/06, 04:06:51 am ---Si, al igual que muchos samplers makineros que tb han sido plagiados por los productores de este tipo de musica..... xo mira, es lo que hay

--- Fin de la cita ---

Y los samplers makina de donde han sido plagiados?¿... Pues eso, plagio de un plagio. ;)

--- Fin de la cita ---

esta claro, sera plagio de un plagio.... pero haber, yo de sampler makineros he oido muy pocos q me sonaran, en cambio la peña oye samplers newstyle que recuerdan perfectamente que antaño eran makineros   :o   me parece un poco descarado
rexanthony:

--- Cita de: dj Naxo en 24/08/06, 07:51:32 am ---
--- Cita de: Dr.Pops en 24/08/06, 07:41:04 am ---
--- Cita de: dj Naxo en 24/08/06, 04:06:51 am ---Si, al igual que muchos samplers makineros que tb han sido plagiados por los productores de este tipo de musica..... xo mira, es lo que hay

--- Fin de la cita ---

Y los samplers makina de donde han sido plagiados?¿... Pues eso, plagio de un plagio. ;)

--- Fin de la cita ---

esta claro, sera plagio de un plagio.... pero haber, yo de sampler makineros he oido muy pocos q me sonaran, en cambio la peña oye samplers newstyle que recuerdan perfectamente que antaño eran makineros   :o   me parece un poco descarado

--- Fin de la cita ---

Te puedo ASEGURAR que si hubieras sido un aficionado al gabber y al hardcore oldskool, los samples makina SÍ te habrían sonado. Y no solo los samples, sino secuencias ENTERAS xD
Dr.Pops:
Exacto, date una vuelta por cualquier Thunderdome y veras.
O incluso temas de la ruta, y de antaño, en teoria "originales" pero que se sacaban de peliculas,grabaciones,discursos, o cualquier cosa que pudiera meterse en el tema.
SIMo:

En este estilo pocos temas son 100% originales...

En cuanto al tema del post... me parece una cagada muy grande. Si quieres pon el tema en cuastion en el paron del tema de pitos y te marcas la mezcla... pero que ya venga de fabrica...

Dj-Sety:
Pues yo ese tema le pincho en casi todos los bolos ultimamente, parte bastante la pista un paron asi despues de tantos pitiditos jejeje.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa