MAKINA > MAKINA: GENERAL
¿?¿?¿? reversiones de remembers en pitos ¿?¿?
<< < (4/7) > >>
XTREMO:

--- Cita de: Alex Pump Da Bass en 24/08/06, 12:08:40 pm ---
me encanta el newstyle, basicamente el del tipo Transicion de Central, pero lo ke hoy en dia se esta viviendo es una crisis productiva al estilo  de la makina en el 2000 y el jarkor en el 2003

--- Fin de la cita ---
AMEN! El newstyle dsd hace cosa de un año o asi está entrando en decadencia, se ha creado un patrón a seguir demasiado extendido. Xro weno ahi siguen los grandes productores intentandole dar una nueva vuelta de tuerca al asunto, donde stariamos sin gente como Joe Dj, Ogalla o Javi Aznar? De los pokitos q le dan un estilo propio a sus producciones y lg los demas les siguen.
CHARLi_82:
No creo que los buenos amantes del newstyle tenga a Javi Aznar o DJ Ogalla como uno de sus referentes. Se estaba hablando de Da Tekno Warriors.
linuxdj:

--- Cita de: Alex Pump Da Bass en 24/08/06, 12:08:40 pm ---los "pitos" actuales estan entrando en la decadencia que por ejemplo vivio el hardcore con el furor del trhrillseeka, primero las burdas copias y ya luego las consabidas reversiones de clasicazos, ke en algunos casos se limitan a incluir un paron sin ton ni son.

me encanta el newstyle, basicamente el del tipo Transicion de Central, pero lo ke hoy en dia se esta viviendo es una crisis productiva al estilo  de la makina en el 2000 y el jarkor en el 2003

--- Fin de la cita ---
sin que sirva de precedente el otro dia con un amigo mío estábamos hablando de lo mismo y con los MISMOS ejemplos... (hablando de pitos y español y pusimos de ejemplo el thrilseeka y el italodance como estilos que piyamos los españoles y por no estrujarnos la cabeza y porque queremos el dinero YA!(el tiempo verbal aunq lo parezca no me incluye) los kemamos, rekemamos, tostamos, y carbonizamos hasta hacerlos aborrecibles).

pero eso Alex Pump da Bass q no sirva de precedente :P
XTREMO:

--- Cita de: CHARLi en 24/08/06, 12:57:07 pm ---No creo que los buenos amantes del newstyle tenga a Javi Aznar o DJ Ogalla como uno de sus referentes. Se estaba hablando de Da Tekno Warriors.

--- Fin de la cita ---
A lo q me refería citandolos es q son de los pocos q intentan innovar en sus producciones hoy dia, ya q el nivel en nuestro newstyle (pitos) ha bajado bastante el último año/año y medio...
PD: x cierto, la gran mayoría de producciones de Da Tekno Warriors eran Jump, aunq alguna Newstyle (HC) si q hicieron como el I am a nightmare.
--•[URI]•--:
Me duele mucho escuchar el sample del Agresiva y luego una artilleria de pitos sin sentido.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa