luis_indie
Registro: 17-08-05
Email
|
 |
« en: 23/08/06, 18:59:35 pm » |
|
Nada, q stoy pasando el agosto en mallorca y el otro dia me pusieron esta joya del Hard Trance en la macrosala BCM y no e podido por mas q acerle un homenage.
q temazo, y sensanciones q tuve bailandola de nuevo... S uno d mis temas favoritos sin duda
por cierto q tambien e oido algo de jumper por aki, pa cagarse
|
|
|
SIMo
Registro: 29-11-02
El Chapuzas Informatico
Email
|
 |
« Responder #1 en: 23/08/06, 19:19:57 pm » |
|
Uno de los temas quemados y requemados hasta la saciedad en las discotecas del sector... por algo sera. Es de los pocos temas hardtrance que me gustan... PD: Yo estube en BCM hace 4 años para el viaje de fin de curso y la verdad que la sala es tremenda... pero tremenda. Bestial cuando sono el tema de blade (el de los warp brothers) toda la pista del reves... ufff
|
|
|
-CRaCK-
RE-MEM-BER!!!!!
Registro: 15-09-02
Libertad, igualdad y fraternidad
Email
|
 |
« Responder #2 en: 23/08/06, 19:21:21 pm » |
|
la palabra joya lo define, temazisimo.
|
|
|
djpapy
Registro: 20-06-03
Siempre Schumacher
Email
|
 |
« Responder #3 en: 23/08/06, 19:33:16 pm » |
|
Siempre k se habla de hardtrance, es de los primeros discos ke se t vienen a la cabeza. Melodia oscura y muxa caña. Un tema con infinidad de remixes, aunke para mi, como el original ninguno. Me uno a lo ke dice Crack, una joya de la musica de baile.
Bonzai, claro. (L)
|
|
|
|
 |
« Responder #4 en: 23/08/06, 19:38:53 pm » |
|
Hardtrance,simplemente Hardtrance.Todo un pata negra de ese estilo.
|
|
|
Dj Klave
Sumiller Banana
Registro: 02-05-04
Fantasy_is_creation
Email
|
 |
« Responder #5 en: 23/08/06, 19:43:49 pm » |
|
|
|
|
|
 |
« Responder #6 en: 23/08/06, 19:49:51 pm » |
|
Casi hardcore. Una reliquia.
|
|
|
KuPaS
Registro: 05-12-02
Email
|
 |
« Responder #7 en: 23/08/06, 20:14:04 pm » |
|
Uno de los temas quemados y requemados hasta la saciedad en las discotecas del sector... por algo sera. Es de los pocos temas hardtrance que me gustan...
PD: Yo estube en BCM hace 4 años para el viaje de fin de curso y la verdad que la sala es tremenda... pero tremenda. Bestial cuando sono el tema de blade (el de los warp brothers) toda la pista del reves... ufff 
ojala todos los temas que requemaran fueran como este y no rollo smile, jai pumpin, fiesta pagana, etc xD PD: BCM calderilla xD
|
|
|
Kuzpi
SANG CULÉ COR CATALÀ
Registro: 13-06-03
- SCORPIA FOREVER -
Email
|
 |
« Responder #8 en: 23/08/06, 20:26:28 pm » |
|
Sonido Scorpia en estado puro.
|
|
|
|
 |
« Responder #9 en: 23/08/06, 20:42:58 pm » |
|
Casi hardcore. Una reliquia.
si señor casi hardcore, ipnotizante, impresionate, supremo ...
|
|
|
--•[URI]•--
Tough ain't enough
Registro: 30-03-03
Let's go back!
Email
|
 |
« Responder #10 en: 23/08/06, 20:49:35 pm » |
|
Un viaje musical.
|
|
|
|
 |
« Responder #11 en: 24/08/06, 03:41:42 am » |
|
no falta en mis sesiones cuando tiran m,as por un rollete asi... ultimamente lo he pinchado en los bolos que hago junto a FOnty y la verdad que es uno de los temas que mas funciona aunke mucha gente no lo sepa apreciar... los que saben apreciar este tema se le pone la piel de gallina stoy seguro
|
|
|
dj Naxo
Registro: 05-04-04
<>// //<>
Email
|
 |
« Responder #12 en: 24/08/06, 04:17:43 am » |
|
Nada, q stoy pasando el agosto en mallorca y el otro dia me pusieron esta joya del Hard Trance en la macrosala BCM y no e podido por mas q acerle un homenage.
q temazo, y sensanciones q tuve bailandola de nuevo... S uno d mis temas favoritos sin duda
por cierto q tambien e oido algo de jumper por aki, pa cagarse
jumper??? que fuerte nen...
|
|
|
Konde
Registro: 23-07-04
Email
|
 |
« Responder #13 en: 24/08/06, 08:14:55 am » |
|
Un gran tema sin duda, está incluido entre los 500 mejores temas trance según ID&T ocupando los primeros puestos.
BCM... que recuerdos me trae, no he visto todavía una discoteca con efectos luminosos semejantes y ambiente tan variado. Sonó Heaven de Dj Sammy y aquelló se desfaso por completo xD...
|
|
|
|
 |
« Responder #14 en: 24/08/06, 08:23:04 am » |
|
para mi q soy un nostalgico es el tema hardtrance por excelencia, aparte como ya habeis comentado era del primer hardtrance q venia influenciado por el hardcore oldschool, pa mi gusto el mejor.
|
|
|
|