Dj Klave
Sumiller Banana
Registro: 02-05-04
Fantasy_is_creation
Email
|
 |
« Responder #45 en: 24/08/06, 20:17:07 pm » |
|
A mi el remix hardstyle me encanta -> DJ Noise - The First Rebirth (Philippe Rochard Hardstyle Mix)
No lo e escuxado xo este hombre es DioX : Philippe Rochard
|
|
|
djpapy
Registro: 20-06-03
Siempre Schumacher
Email
|
 |
« Responder #46 en: 25/08/06, 12:58:51 pm » |
|
Mmm a mi no me termina ninguno. Ewske en casi todos se pierde la contundencia del original
|
|
|
dj blade
Registro: 12-03-03
¡Música electrónica por la vena!!!!!
Email
|
 |
« Responder #47 en: 25/08/06, 13:30:43 pm » |
|
El remix de Airwave es buenísimo.
|
|
|
|
 |
« Responder #48 en: 25/08/06, 13:43:33 pm » |
|
El de airwave está tremendo
|
|
|
|
 |
« Responder #49 en: 25/08/06, 19:22:49 pm » |
|
ostia pues a mi el de airwave no me gusta nada
|
|
|
luis_indie
Registro: 17-08-05
Email
|
 |
« Responder #50 en: 26/08/06, 19:07:34 pm » |
|
BCM... que recuerdos me trae, no he visto todavía una discoteca con efectos luminosos semejantes y ambiente tan variado. Sonó Heaven de Dj Sammy y aquelló se desfaso por completo xD...
La verdad es que impresiona mucho el sonido y los laseres de esa discoteca si. Y a partir de las 3 suelen poner muy wena musica, sobretodo trance.
si kereis cuelgo algunas fotos.
Por cierto, que Brainchild me gusta pero menos que este tema y desde luego patadas no le da, no... además, como ya han dicho "The first rebirth" es mas variadito en sonidos y efectos y es menos "lineal".
|
|
|
Dj_SinCro
Registro: 24-08-03
!! MOMENTO RAVE !!
Email
|
 |
« Responder #51 en: 27/08/06, 23:05:39 pm » |
|
ostia pues a mi el de airwave no me gusta nada 
pues no te ira muxo el trance pues.... este remix para mi es el mejor de calle pero con muxa diferencia,es impresionante
|
|
|
Konde
Registro: 23-07-04
Email
|
 |
« Responder #52 en: 28/08/06, 11:35:27 am » |
|
BCM... que recuerdos me trae, no he visto todavía una discoteca con efectos luminosos semejantes y ambiente tan variado. Sonó Heaven de Dj Sammy y aquelló se desfaso por completo xD...
La verdad es que impresiona mucho el sonido y los laseres de esa discoteca si. Y a partir de las 3 suelen poner muy wena musica, sobretodo trance.
si kereis cuelgo algunas fotos.
Por cierto, que Brainchild me gusta pero menos que este tema y desde luego patadas no le da, no... además, como ya han dicho "The first rebirth" es mas variadito en sonidos y efectos y es menos "lineal".
Pon algunas fotillos wapas que tengas por ahi, es una discoteca que merece la pena. Yo fui hace 2 años y lo que mas imperaba era asi un rollo tribal contundente (no se que os pondrian a vosotros), no se como clasificarlo porque no era ni house ni techno que son los estilos donde mas apuestan por ese matiz. Y luego ya grandes clásicos dance, trance y progressive. Cuando sonó La Chimera-Homeland también reventó aquello. No se si alguno conocereis este tema.
|
|
|
SIMo
Registro: 29-11-02
El Chapuzas Informatico
Email
|
 |
« Responder #53 en: 28/08/06, 19:58:36 pm » |
|
En el 2002 ponian house (o lo que yo entendia por house) y mas tarde una presentacion tremenda con el laser y un proyector. Tras la presentacion metian temas famosetes de muchos estilos tanto trance, como progressive o incluso el Ska-P - Cannabis xDDD
|
|
|
|
 |
« Responder #54 en: 28/08/06, 20:01:54 pm » |
|
el remix den philip a mi no magrada... els remixos trance els hi falta contudencia... el posaven en les thunderdomes es impresionan.............
|
|
|
Konde
Email
|
 |
« Responder #55 en: 28/08/06, 20:26:37 pm » |
|
En el 2002 ponian house (o lo que yo entendia por house) y mas tarde una presentacion tremenda con el laser y un proyector. Tras la presentacion metian temas famosetes de muchos estilos tanto trance, como progressive o incluso el Ska-P - Cannabis xDDD
Cannabis? cuando fuimos nosotros era totalmente guiri, hasta las 12 pop inglés a partir de ahi una presentación de 10 minutos con una cara tipo el espejo de la mala de Blancanieves xD, muy currada por cierto, puesta en marcha los lasers presentados por esa voz y a partir de ahi música electronica, ya digo sobre todo tribal y a partir de las 2 o asi, bastante Dance y Trance.
|
|
|
KuPaS
Registro: 05-12-02
Email
|
 |
« Responder #56 en: 28/08/06, 20:57:42 pm » |
|
yo estube hace 5 años y la verdad que para las pocas discotecas ke había pisado entonces quedé impresionado. luces, lasers, proyecciones, flash loco, etc muy wapo tambien recuerdo ke arriba tenia una especie de sala de juegos y eso.
despues de este verano en ibiza ya casi ni me acuerdo de BCM jajaja
|
|
|
luis_indie
Email
|
 |
« Responder #57 en: 29/08/06, 18:43:00 pm » |
|
antes d las 2 ponen tmas famosetes, dance y lo ke decís. a partir d esa ora suelen poner trance, aunke el otro dia vino una de Angels of Funk y puso solo Electro, lo q m decepcionó. Si q ay guiris pero es ke esto es mallorca en agosto...juas. además con barra libre y regalos por 20€ muy bien.
volviendo a la canción. q fue antes "Jones & Stephenson - The first rebirth" o "Spirit - Iceland" porke aunke ambos me gustan tienen una parte muy pro q muy parecida.
Otro tema q m nkanta dl stilo es "Blue alphabet - Cibertrance"
las fotos:
|
|
|
luis_indie
Email
|
 |
« Responder #58 en: 29/08/06, 18:57:14 pm » |
|
El tema Cibertrance q os parece???
otra foto mas:
|
|
|
Konde
Email
|
 |
« Responder #59 en: 29/08/06, 19:02:58 pm » |
|
Eres mallorquin? las fotos están guapas pero no hacen justicia a los tremendos efectos de esa discoteca.
|
|
|
|