oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 [3] 4 5   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Jones & Stephenson - The first rebirth  (Leído 3792 veces)
DJGuTi
Visitante

Email
« Responder #30 en: 24/08/06, 12:35:21 pm »

A mi este tema al principio no me decia mucho pero conforme fue pasando el tiempo me ai do gustando mas y mas. Es increible sobre todo el de la rayada.
CHARLi_82
Visitante

Email
« Responder #31 en: 24/08/06, 12:58:35 pm »

Curioso, tenemos un post sobre el tema original y otro sobre el remix technohouse.

Me parece un gran tema, con un bombo impresionante.
adri_buenrollo

Registro: 08-08-06
ThE WoRLd Of BuEnRi (L)

Email
« Responder #32 en: 24/08/06, 13:08:12 pm »

A mi nunca me a gustao, el Brain Child le pega mil patadas sin duda
djpapy

Registro: 20-06-03
Siempre Schumacher

Email
« Responder #33 en: 24/08/06, 13:25:00 pm »

Hombre, a mi tmb me gusta algo mas el brainchild, pero de ahi a darle mil patadas hay un largo camino xD.
DJGuTi
Visitante

Email
« Responder #34 en: 24/08/06, 13:58:41 pm »

Y que tiene que ver una cosa con la otra? son rivales o algo? se pelean dentro de las maletas los discos?  :-\
The Outside Agency
Visitante

Email
« Responder #35 en: 24/08/06, 14:22:57 pm »

Y que tiene que ver una cosa con la otra? son rivales o algo? se pelean dentro de las maletas los discos?  :-\
jasjasjasjajasjasj,por ciertro,acaban de sacar este un cd con 14 remixes nuevos del tema en cuestion,los 14 malisimos i cutres de la muerte.
dj ruben

Registro: 07-02-05

Email
« Responder #36 en: 24/08/06, 15:09:07 pm »

lo que hay que oir, a mi parecer el first rebirth es de un nivel superior al brain child, sobretodo en la variedad de sonidos que emplea que entran en el momento justo, como contras etc ... el nostrum es mucho mas lineal, es una simple opinion por eso, no me atreveria a decir que sin duda le da mil patadas  :-\
orgasmus
Visitante

Email
« Responder #37 en: 24/08/06, 16:53:27 pm »

buenissimo, tiene algo ke lo diferencia de los demas, aveces lo escuxo y me ace pensar, nose si sera por esa melodia tan oscura pero me encanta
CHARLi_82
Visitante

Email
« Responder #38 en: 24/08/06, 17:27:09 pm »

jasjasjasjajasjasj,por ciertro,acaban de sacar este un cd con 14 remixes nuevos del tema en cuestion,los 14 malisimos i cutres de la muerte.

Si es el CD que creo, algunos de esos remixes ya son mucho mejores que la versión technohouse de la que se habla aquí.
dj blade

Registro: 12-03-03
¡Música electrónica por la vena!!!!!

Email
« Responder #39 en: 24/08/06, 17:48:15 pm »

A ver nenes, para un buen tema q se comenta de cada 100 pasteles q hay x aquí, a ver si acabará en una puta discursión entre éste y el Brainchild. Los dos son grandes temas y punto, no sé pq ha salido lo del Brainchild, a mí tb me gustan muchos temas antes q el First, pero en este post es par hablar de él.

PD: Señor tema.
The Outside Agency
Visitante

Email
« Responder #40 en: 24/08/06, 17:55:49 pm »

Si es el CD que creo, algunos de esos remixes ya son mucho mejores que la versión technohouse de la que se habla aquí.

madre mia ni quiero ni imaginarmelo entonces,el original o nada ;D.
DJ LUCKY

Registro: 08-04-04

Email
« Responder #41 en: 24/08/06, 18:24:13 pm »

El último remix ke he escuchado en una carpa de las ferias de akí y ke no había escuchado antes es un remix electro  ::) y la verdad ke creo ke es el peor remix ke he escuchado de este tema  :D  ke no se merece ninguan crítica negativa ni comparación . Encima el colega ke estaba pinchando tenía al lado a un tío con una caja metiéndole bombos y como ke me asustó la faena ke hicieron con el tema  [pipol] pero weno, siempre hay gustos para todos. 
-CRaCK-
RE-MEM-BER!!!!!

Registro: 15-09-02
Libertad, igualdad y fraternidad

Email
« Responder #42 en: 24/08/06, 19:08:14 pm »

y ya puestos en el tema de que tienes tropecientos remixes, cuales os gustan?

A mi me gusta el del mellow, y uno que hizo airscape con un rollete trance a su estilo, pero el resto que he escuchado dejan mucho que desear.
Dj Duran

Registro: 19-12-02

Email
« Responder #43 en: 24/08/06, 19:31:37 pm »

x cierto, en el xque ponen un remix d este tema aora no? o esk kn la taja m lio xD  ;D
podriais decirme el remix k es?
merci
DJGuTi
Visitante

Email
« Responder #44 en: 24/08/06, 19:57:06 pm »

A mi el remix hardstyle me encanta -> DJ Noise - The First Rebirth (Philippe Rochard Hardstyle Mix)
Páginas: 1 2 [3] 4 5   Ir Arriba   Imprimir