oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 29 30 31 [32] 33 34   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Pk ahora no se ve gente bien vestida en las discotecas?  (Leído 27423 veces)
uri track
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 25-08-03
Facebook:

Email
« Responder #465 en: 12/12/06, 18:37:18 pm »

Yo hace años que no me pongo zapatos, me niego, no puedo con ellos, me siento ridiculo, no estan echos para mi. El problema, si se puede llamar asi, es que algunos teneis una vision muy cerrada y si me lo permitis, algo equivocada, del mundillo nocturno NO-MAKINERO. Claro que en locales de house hay una seleccion en puerta, menos mal, pero quien piense k para entrar en discotecas de house tiene k ir de D&G anda muy equivocado. Tambien pienso que os equivocais al juzgar a aquellos que van "modernos" (habría que analizar que es para vosotros ir de modernos) como personas sin personalidad, la evolución de cualquier tipo es o debería ser una caracteristica de los seres humanos, quien se vista y comporte igual ahora que cuando tenia 10 años, ami modo de ver tiene un problema.


Y menos mal que no tienes q ir de marca a este tipo de locales. Que pasa, que no cobras mas de 700€/mes no puedes entrar? menos mal q es asi. Pero hablamos de la tendencia de la gente, que sigue la moda como borregos.
Yo no me considero moderno, ni quiero serlo. Quiero ser yo mismo, lo que yo sienta.
Y que digas que tiene un problema el que vista y se comporta igual pasados muchos años...dsd luego no me comportare igual, eso por supuesto, xq tendre una mentalidad mas madura y con experiencia, pero que siga vistiendo mis tejanillos y mis camisas...eso tmb, y no x eso tengo un problema. A eso se le llama personalidad
con eso estoy de acuerdo contigo xro es normal la gente sigue a la moda antes todo el mundo escuxaba makina y vestia con nike ,adida,alphas,borregos y pantalones asta las rodillas y ahora estodo lo contraio la gente escuxa house, tecno,reggeton y viste muy diferente con sus pantalones anxitos y sus camisetas apretadas y es lo mas normal y lo entiendo k la gente vaya siguiendo a la moda
Rayben
Visitante


Email
« Responder #466 en: 12/12/06, 18:42:02 pm »

La única seleccion que suele haver es para evitar que se cuelen indeseables, y muchos ya los ves a leguas de distancia.

Me parece de puta madre que tengas tu propio estilo, pero tanto tú como akel que le gusta vestirse bien, sois vosotros mismos.

La personalidad esta fuera de lo relacionado a la fachada exterior, ahi solo entra el gusto, tanto aquel que va formal como aquel que va informal tienen personalidad, y al reves lo mismo.
LA LOKILY (kay)
Desconectado

Sexo: Femenino De: Canet de mar
Registro: 26-06-06
holaaaaaaaa


Email
« Responder #467 en: 12/12/06, 18:43:39 pm »

pues = k los chicos ya no son caballerosos,los años pasan y las buenas costumbres se van

bueno, pero tambien hay de los que saben tratarnos, pero esque eso pasa en todos los temas... :S
yaya tb hay excepciones eke sino tariamos jeje
Elpadrino
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 06-09-06

Email
« Responder #468 en: 12/12/06, 18:46:12 pm »

La única seleccion que suele haver es para evitar que se cuelen indeseables, y muchos ya los ves a leguas de distancia.

Me parece de puta madre que tengas tu propio estilo, pero tanto tú como akel que le gusta vestirse bien, sois vosotros mismos.

La personalidad esta fuera de lo relacionado a la fachada exterior, ahi solo entra el gusto, tanto aquel que va formal como aquel que va informal tienen personalidad, y al reves lo mismo.

Estoy de acuerdo ;)
La_AnTiDrOgAs
Visitante


Email
« Responder #469 en: 12/12/06, 18:48:44 pm »

pues = k los chicos ya no son caballerosos,los años pasan y las buenas costumbres se van

q vas de dama ? [pipol]

s broma xD
La_GruLLa
Visitante


Email
« Responder #470 en: 12/12/06, 18:49:27 pm »

Yo estoy con God Danzed.

Lo de la personalidad, no es sólo la fachada, porque cada día estamos cansados de ver y hacer movidas que hacen los demás. Eso no quiere decir nada.
tHe HaRdCoRiAn
Shut the fuck up
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-01-04
Y ya!


Email
« Responder #471 en: 12/12/06, 18:51:45 pm »

Esta claro, no por ir en chandal y tal tienes personalidad y yendo de pull&bear no.
Elpadrino
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 06-09-06

Email
« Responder #472 en: 12/12/06, 18:54:18 pm »

La personalidad es llevar el que tu buen gusto y tu criterio escoje, no llevar segun el criterio que te imponga la sociedad
La_GruLLa
Visitante


Email
« Responder #473 en: 12/12/06, 19:00:06 pm »

No sé, a mí me parece una chorrada rayarse por esas cosas.

Cada uno viste como le da la gana, si es copiando a la Britni de turno, pues que así sea, y si es yendo con los mismos cortinajes toda su vida, pues ole por ella.
david_makinero_bcn
Visitante


Email
« Responder #474 en: 12/12/06, 19:06:07 pm »

hacia tiempo que no pisaba una discoteca makina , pero el dia 1 fui al aniversario del chasis y es de risa como viste la gente , algunos en chandal y todos bailando como chimpances , con camisas ben sherman de esas antiguas y alphas , ahi que evolucionar un poco pienso yo , la makina esta estancada en todos los aspectos y este es otro de ellos

Es que chasis es otro mundo, la verdad xD
LA LOKILY (kay)
Desconectado

Sexo: Femenino De: Canet de mar
Registro: 26-06-06
holaaaaaaaa


Email
« Responder #475 en: 12/12/06, 19:12:58 pm »

La personalidad es llevar el que tu buen gusto y tu criterio escoje, no llevar segun el criterio que te imponga la sociedad
las clavao  ;D
(*petitaH*)
Visitante


Email
« Responder #476 en: 12/12/06, 19:21:04 pm »

La personalidad es llevar el que tu buen gusto y tu criterio escoje, no llevar segun el criterio que te imponga la sociedad
las clavao  ;D

pues si [adorar]

astroboy
Desconectado

Sexo: Masculino De: yucatan mexico
Registro: 17-03-06
gotic astroboy


Email
« Responder #477 en: 12/12/06, 19:30:14 pm »

 ::)  buenio desde mi punto de vista de lo que ehe leido en esta seccion

si esta bien cada quein es libre de ir vestido como quiera

en lo paritcular aqui en mexico bueno..... en el estado en donde estoy hay discotecas que te exigen que vayas vestido formalemtne

peor en otras discos pues....... lo que ustedes me dicen eso es algo treankilo comparado a esto jejejjejjejejje

bueno saludos...............xd ::)
MiSsY_4LiVe
Visitante


Email
« Responder #478 en: 12/12/06, 20:18:39 pm »

ombre cn el tacon k llevais vosotras no creo k sepamos bailar!!
jajajajaj

Hombre, si los Dra Queens, (no se como se escribe :D) van de fiesta y bailan... Se supone q nosotros tmb podemos no? XD
weno pues sera cuestion de probarlo missy ya sabes kando nos veamos me dejas unos tacones y vamos de fiesta aver xDDDDDDDDDD
lo dicho! y sk te los vas a poner xD y vamos.... toda la noche cn tacones, pk vmos a ver! no s tan complicado.... como bien ha dicho nita, si nosotras podemos vosotros no? no sois tan machitos... pues venga, todos en fila, i a desfilar!
kando kieras xsttt k y soy mu machitoxDDDDD veras k a la hora de la verdad me jiño jajajajajaj


xD no me retesss ehhh xD que vives al lado y en un plis me tienes con unos zapatos en la puerta de tu casa xD que es bromaaaa bixajuuuuuuuu
nita 23o04
Visitante


Email
« Responder #479 en: 13/12/06, 03:10:03 am »

pues = k los chicos ya no son caballerosos,los años pasan y las buenas costumbres se van

q vas de dama ? [pipol]

s broma xD


no, yo no he dicho que nosotras tengamos que tratarlos bien a ellos
Páginas: 1 ... 29 30 31 [32] 33 34   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |