oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 28 29 30 [31] 32 33 34   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Pk ahora no se ve gente bien vestida en las discotecas?  (Leído 27460 veces)
nita 23o04
Visitante


Email
« Responder #450 en: 12/12/06, 18:18:38 pm »

hombre esta clarísimo, no he dicho que os pongais tacones, simplmente unos zapatos, no os he pedio que parais por nosotras, sabemos que no podríais hacerlo xD
Elpadrino
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 06-09-06

Email
« Responder #451 en: 12/12/06, 18:18:42 pm »

Calla tio, slo me he puesto una vez las puma, q son de mi hermano, y NUNCA MAS. Q mierda de zapato mas incomodo x dios, parecia q estuviese descalzo  :o
uri track
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 25-08-03
Facebook:

Email
« Responder #452 en: 12/12/06, 18:19:59 pm »

Si ir con zapatos es ir glam, que baje DIOS y lo vea. Hoy en día quien va en zapatos a una discoteca es xque quiere.

Las adidas adiracer low (vamos, las de toda la vida) o unos zapatos de salir? Los primeros dan mala imagen, el otro es mas fashion. Pero es que yo me pongo zapatos xra ir de cena, salir a tomar algo...pero ostia, no soy capaz de bailar en zapatos xD q martirio xra mis pies


si las tías somos capaces vosotros tambíen, todo es acostumbrarse ;) jeje
[adorar]
ombre cn el tacon k llevais vosotras no creo k sepamos bailar!!
jajajajaj

Quieres ver como aprendes? xD
jajajajajajajaja
uri track
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 25-08-03
Facebook:

Email
« Responder #453 en: 12/12/06, 18:21:46 pm »

Si ir con zapatos es ir glam, que baje DIOS y lo vea. Hoy en día quien va en zapatos a una discoteca es xque quiere.

Las adidas adiracer low (vamos, las de toda la vida) o unos zapatos de salir? Los primeros dan mala imagen, el otro es mas fashion. Pero es que yo me pongo zapatos xra ir de cena, salir a tomar algo...pero ostia, no soy capaz de bailar en zapatos xD q martirio xra mis pies


si las tías somos capaces vosotros tambíen, todo es acostumbrarse ;) jeje

Jejeje mirala q listilla  :D Venga, ahora todos a depilarnos la ingle, q si las tias pueden nosotros tmb  :D :D :D :D :D :D
ombre yo a eso nose si podria ya eh!!! xk madre mia debe doler!!!xDDDDDDDDDDD
MiSsY_4LiVe
Visitante


Email
« Responder #454 en: 12/12/06, 18:22:27 pm »

ombre cn el tacon k llevais vosotras no creo k sepamos bailar!!
jajajajaj

Hombre, si los Dra Queens, (no se como se escribe :D) van de fiesta y bailan... Se supone q nosotros tmb podemos no? XD
weno pues sera cuestion de probarlo missy ya sabes kando nos veamos me dejas unos tacones y vamos de fiesta aver xDDDDDDDDDD
lo dicho! y sk te los vas a poner xD y vamos.... toda la noche cn tacones, pk vmos a ver! no s tan complicado.... como bien ha dicho nita, si nosotras podemos vosotros no? no sois tan machitos... pues venga, todos en fila, i a desfilar!
Splinter
Visitante


Email
« Responder #455 en: 12/12/06, 18:23:42 pm »

yo me pongo los tacones y te bailo a lo tekken y te hago el pino puente xD
Elpadrino
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 06-09-06

Email
« Responder #456 en: 12/12/06, 18:24:45 pm »

Eh eh, fuera coñas ahora. Pongo la mano al fuego que algun diseñador flipao algun dia pondra de moda ir de tacones a los tios, y veras tu la que se va a liar.
Vamos que si pongo la mano al fuego, ¡y no me quemo!
Rayben
Visitante


Email
« Responder #457 en: 12/12/06, 18:25:00 pm »

Yo hace años que no me pongo zapatos, me niego, no puedo con ellos, me siento ridiculo, no estan echos para mi. El problema, si se puede llamar asi, es que algunos teneis una vision muy cerrada y si me lo permitis, algo equivocada, del mundillo nocturno NO-MAKINERO. Claro que en locales de house hay una seleccion en puerta, menos mal, pero quien piense k para entrar en discotecas de house tiene k ir de D&G anda muy equivocado. Tambien pienso que os equivocais al juzgar a aquellos que van "modernos" (habría que analizar que es para vosotros ir de modernos) como personas sin personalidad, la evolución de cualquier tipo es o debería ser una caracteristica de los seres humanos, quien se vista y comporte igual ahora que cuando tenia 10 años, ami modo de ver tiene un problema.
nita 23o04
Visitante


Email
« Responder #458 en: 12/12/06, 18:25:36 pm »

uhm... interesante :p jajaja
MiSsY_4LiVe
Visitante


Email
« Responder #459 en: 12/12/06, 18:26:25 pm »

yo me pongo los tacones y te bailo a lo tekken y te hago el pino puente xD
ojoooo, eso kiero verlo yo xD
La_GruLLa
Visitante


Email
« Responder #460 en: 12/12/06, 18:27:17 pm »

Claro, eso es para sitios EXCLUSIVOS, pero nada tiene que ver con el houseo. Lo que pasa es que la peña va maqueada de esa forma igual que los makinetas van con rollos chupaos, todo super ceñido xd
uri track
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 25-08-03
Facebook:

Email
« Responder #461 en: 12/12/06, 18:28:34 pm »

ombre cn el tacon k llevais vosotras no creo k sepamos bailar!!
jajajajaj

Hombre, si los Dra Queens, (no se como se escribe :D) van de fiesta y bailan... Se supone q nosotros tmb podemos no? XD
weno pues sera cuestion de probarlo missy ya sabes kando nos veamos me dejas unos tacones y vamos de fiesta aver xDDDDDDDDDD
lo dicho! y sk te los vas a poner xD y vamos.... toda la noche cn tacones, pk vmos a ver! no s tan complicado.... como bien ha dicho nita, si nosotras podemos vosotros no? no sois tan machitos... pues venga, todos en fila, i a desfilar!
kando kieras xsttt k y soy mu machitoxDDDDD veras k a la hora de la verdad me jiño jajajajajaj
Elpadrino
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 06-09-06

Email
« Responder #462 en: 12/12/06, 18:32:54 pm »

Yo hace años que no me pongo zapatos, me niego, no puedo con ellos, me siento ridiculo, no estan echos para mi. El problema, si se puede llamar asi, es que algunos teneis una vision muy cerrada y si me lo permitis, algo equivocada, del mundillo nocturno NO-MAKINERO. Claro que en locales de house hay una seleccion en puerta, menos mal, pero quien piense k para entrar en discotecas de house tiene k ir de D&G anda muy equivocado. Tambien pienso que os equivocais al juzgar a aquellos que van "modernos" (habría que analizar que es para vosotros ir de modernos) como personas sin personalidad, la evolución de cualquier tipo es o debería ser una caracteristica de los seres humanos, quien se vista y comporte igual ahora que cuando tenia 10 años, ami modo de ver tiene un problema.


Y menos mal que no tienes q ir de marca a este tipo de locales. Que pasa, que no cobras mas de 700€/mes no puedes entrar? menos mal q es asi. Pero hablamos de la tendencia de la gente, que sigue la moda como borregos.
Yo no me considero moderno, ni quiero serlo. Quiero ser yo mismo, lo que yo sienta.
Y que digas que tiene un problema el que vista y se comporta igual pasados muchos años...dsd luego no me comportare igual, eso por supuesto, xq tendre una mentalidad mas madura y con experiencia, pero que siga vistiendo mis tejanillos y mis camisas...eso tmb, y no x eso tengo un problema. A eso se le llama personalidad
LA LOKILY (kay)
Desconectado

Sexo: Femenino De: Canet de mar
Registro: 26-06-06
holaaaaaaaa


Email
« Responder #463 en: 12/12/06, 18:33:59 pm »

pues = k los chicos ya no son caballerosos,los años pasan y las buenas costumbres se van
nita 23o04
Visitante


Email
« Responder #464 en: 12/12/06, 18:35:30 pm »

pues = k los chicos ya no son caballerosos,los años pasan y las buenas costumbres se van

bueno, pero tambien hay de los que saben tratarnos, pero esque eso pasa en todos los temas... :S
Páginas: 1 ... 28 29 30 [31] 32 33 34   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |