oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 2 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 27 28 29 [30] 31 32 33 34   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Pk ahora no se ve gente bien vestida en las discotecas?  (Leído 27446 veces)
nita 23o04
Visitante


Email
« Responder #435 en: 12/12/06, 18:08:53 pm »

a ver lo de la vestimenta bueno se puede comprender que para ir segun a que sitios tengas q ir de una manera pero eso q si llevas el pelo de una manera , las bambas  o por  culpa del tio q no le sale la polla de dejarte entrar tiene tela ademas q tiene q ver q vayas de una manera o otra pa ir a un lao la puede liar cualquiera asi de claro .

bueno eso ya es saber a donde se va y estar al tanto de si los porteros son unos ijos de puta o no.. si es una tonteria..
KiKe_PoNt
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 02-04-06

Email
« Responder #436 en: 12/12/06, 18:10:01 pm »

Si ir con zapatos es ir glam, que baje DIOS y lo vea. Hoy en día quien va en zapatos a una discoteca es xque quiere.
yo a la uni siempre voy glam y lo sabeeees xDDD
MiSsY_4LiVe
Visitante


Email
« Responder #437 en: 12/12/06, 18:11:15 pm »

ir glam? pero si los zapatos duelennnn!!!! valgameeee dios xD
Rayben
Visitante


Email
« Responder #438 en: 12/12/06, 18:11:26 pm »

Si ir con zapatos es ir glam, que baje DIOS y lo vea. Hoy en día quien va en zapatos a una discoteca es xque quiere.
yo a la uni siempre voy glam y lo sabeeees xDDD

poca broma kike, me encantan tus chaketas Lonsdale (L), tienes clase, si ;)
KiKe_PoNt
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 02-04-06

Email
« Responder #439 en: 12/12/06, 18:12:20 pm »

Si ir con zapatos es ir glam, que baje DIOS y lo vea. Hoy en día quien va en zapatos a una discoteca es xque quiere.
yo a la uni siempre voy glam y lo sabeeees xDDD

poca broma kike, me encantan tus chaketas Lonsdale (L), tienes clase, si ;)

ya no me la pongo... k con esa paso frio.. aora voy mas abrigao... yo e pegao un gran canvio... a ir rapao al 0 con cuxilla a ahora... xD jajaja toy madurandoooooooo xDDDD
david_makinero_bcn
Visitante


Email
« Responder #440 en: 12/12/06, 18:12:20 pm »

Siempre las salas de makina an dado la oportunidad de que cada uno fuera vestido como kisiera y para mi eso es un punto a favor muy grande, y no tener q guiarme por las mierdas de modas que hay actualmente. En la makina puedes ver gente de todo tipo, cosa q en otros estilos que no hace falta mencionar parece q todos son gemelos vestidos por el mismo patron.
exacto ahí las clavao.... ;) cada uno va como les sale d las pelotas... unos iran a pescar... otros iran todos iwales con las camisetas bucando a wally y con los pelos de seta cubriendo las orejas... otros iran con tejanos anxos otros no... otros rapaos... ke mas da como vayaaas! si vas a salir d FIESTAAAAAAAAAAAAAA!!!

para mi el tema calzado en una discoteka es importantisimo  xDDD bambas o nadaaa xDDD


Totalmente deacuerdo!!!
Elpadrino
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 06-09-06

Email
« Responder #441 en: 12/12/06, 18:12:28 pm »

Si ir con zapatos es ir glam, que baje DIOS y lo vea. Hoy en día quien va en zapatos a una discoteca es xque quiere.

Las adidas adiracer low (vamos, las de toda la vida) o unos zapatos de salir? Los primeros dan mala imagen, el otro es mas fashion. Pero es que yo me pongo zapatos xra ir de cena, salir a tomar algo...pero ostia, no soy capaz de bailar en zapatos xD q martirio xra mis pies
nita 23o04
Visitante


Email
« Responder #442 en: 12/12/06, 18:13:44 pm »

Si ir con zapatos es ir glam, que baje DIOS y lo vea. Hoy en día quien va en zapatos a una discoteca es xque quiere.

Las adidas adiracer low (vamos, las de toda la vida) o unos zapatos de salir? Los primeros dan mala imagen, el otro es mas fashion. Pero es que yo me pongo zapatos xra ir de cena, salir a tomar algo...pero ostia, no soy capaz de bailar en zapatos xD q martirio xra mis pies


si las tías somos capaces vosotros tambíen, todo es acostumbrarse ;) jeje
Elpadrino
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 06-09-06

Email
« Responder #443 en: 12/12/06, 18:14:49 pm »

Si ir con zapatos es ir glam, que baje DIOS y lo vea. Hoy en día quien va en zapatos a una discoteca es xque quiere.

Las adidas adiracer low (vamos, las de toda la vida) o unos zapatos de salir? Los primeros dan mala imagen, el otro es mas fashion. Pero es que yo me pongo zapatos xra ir de cena, salir a tomar algo...pero ostia, no soy capaz de bailar en zapatos xD q martirio xra mis pies


si las tías somos capaces vosotros tambíen, todo es acostumbrarse ;) jeje

Jejeje mirala q listilla  :D Venga, ahora todos a depilarnos la ingle, q si las tias pueden nosotros tmb  :D :D :D :D :D :D
uri track
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 25-08-03
Facebook:

Email
« Responder #444 en: 12/12/06, 18:15:28 pm »

ombre cn el tacon k llevais vosotras no creo k sepamos bailar!!
jajajajaj
KiKe_PoNt
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 02-04-06

Email
« Responder #445 en: 12/12/06, 18:16:04 pm »

ombre cn el tacon k llevais vosotras no creo k sepamos bailar!!
jajajajaj
kien sabeeee  ::) todo es cuestion d tener un poco d voluntad xD
Elpadrino
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 06-09-06

Email
« Responder #446 en: 12/12/06, 18:16:45 pm »

ombre cn el tacon k llevais vosotras no creo k sepamos bailar!!
jajajajaj

Hombre, si los Dra Queens, (no se como se escribe :D) van de fiesta y bailan... Se supone q nosotros tmb podemos no? XD
Splinter
Visitante


Email
« Responder #447 en: 12/12/06, 18:16:58 pm »

ya ves yo aunque quisiera no podria ir porque solo tengo bambas y como no dejan entrar xD es q nen pa llevar unos zapatos o las mierdas estas q estan sacando q son como las pumas estas que son tope de bajas pos paso porque llegas a casa con el pie echo polvo , imaginate el camino del pont con esos calzados llegamos con los pies que se cae a trozos xD
MiSsY_4LiVe
Visitante


Email
« Responder #448 en: 12/12/06, 18:17:39 pm »

Si ir con zapatos es ir glam, que baje DIOS y lo vea. Hoy en día quien va en zapatos a una discoteca es xque quiere.

Las adidas adiracer low (vamos, las de toda la vida) o unos zapatos de salir? Los primeros dan mala imagen, el otro es mas fashion. Pero es que yo me pongo zapatos xra ir de cena, salir a tomar algo...pero ostia, no soy capaz de bailar en zapatos xD q martirio xra mis pies


si las tías somos capaces vosotros tambíen, todo es acostumbrarse ;) jeje
[adorar]
ombre cn el tacon k llevais vosotras no creo k sepamos bailar!!
jajajajaj

Quieres ver como aprendes? xD
uri track
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 25-08-03
Facebook:

Email
« Responder #449 en: 12/12/06, 18:18:22 pm »

ombre cn el tacon k llevais vosotras no creo k sepamos bailar!!
jajajajaj

Hombre, si los Dra Queens, (no se como se escribe :D) van de fiesta y bailan... Se supone q nosotros tmb podemos no? XD
weno pues sera cuestion de probarlo missy ya sabes kando nos veamos me dejas unos tacones y vamos de fiesta aver xDDDDDDDDDD
Páginas: 1 ... 27 28 29 [30] 31 32 33 34   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |